Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Primer mensaje del año 2012 (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=77192)

Casimiro Notevi 01-01-2012 12:01:25

Primer mensaje del año 2012
 
Creo que me llevo el premio de escribir el primer mensaje del año, hoy me levanté temprano y me puse a trabajar, luego dirán mis jefes que tardo mucho en entregar los trabajos, en fin, ha sido muy provechoso y productivo este rato, desde las 8:30am hasta ahora, las 12:00, porque está casi todo el mundo dormido y no se oyen coches ni nada, hay un gran silencio en la ciudad después de la algaravía que hubo anoche.
Bueno, pues nada, que este año sea para todos muchísimo mejor que el anterior y yo voy a seguir trabajando otro rato, hasta la hora de almorzar.

marcoszorrilla 01-01-2012 13:25:28

Gracias y deseo lo mismo para todos los miembros del foro.

Un saludo.

newtron 01-01-2012 13:47:24

Yo me suscribo pero si llego a saber que había concurso yo ya habría escrito algunas de mis "genialidades" hace ya rato. :D

Saludos y feliz año a todos.

Caral 01-01-2012 15:46:19

Hola
Me uno a los primeros mensajes.
Os deseo lo mismo a todos los amigos del Club Delphi.
Casimiro: Por lo menos tienes trabajo, ayer, hablando con un gran amigo, me comentaba que en España la situación esta muy difícil y que tener trabajo se esta convirtiendo en un lujo.
Espero que este año sea mucho mejor para todos.
Saludos

thecidmx 01-01-2012 18:28:32

feliz y prospero
 
este es el año para todos solo ponerse un poco las pilas, y los desarrollos no pararan, feliz año y q los bolsillos se llenes de pesos en mexico y de euros en españa, y de dolares en el resto del mundo :p.

Casimiro Notevi 01-01-2012 19:20:21

Cita:

Empezado por Caral (Mensaje 422243)
Casimiro: Por lo menos tienes trabajo, ayer, hablando con un gran amigo, me comentaba que en España la situación esta muy difícil y que tener trabajo se esta convirtiendo en un lujo.

Cierto, así es, desgraciadamente la situación es crítica, una media de más del 20% de desempleo y aquí en Andalucía, una media del 30% :confused:. Una calamidad, un gran desastre :(

Crandel 01-01-2012 20:11:49

Feliz año nuevo para todos.

Fuerza amigos españoles, esperemos que las duras medidas de Rajoy den fruto y logre levantar ese hermoso pais.

fjcg02 02-01-2012 08:52:36

Feliz Año.

Respecto a la tasa de paro, en el Pais Vasco el 10%, y todos acojonaitos perdíos. Mucho trabajo sigue habiendo, pero en precario = bajo suaeldo. Lo malo ( ya que comparado con el 30% de otros lugares y hasta el 50% no oficial ) es que aquí la vivienda no baja, ya que la orografía no permite construir más, excepto en Vitoria, que es una explanada.

O sea, que los sueldos se congelan, y l avida sigue subiendo, subiendo, y subiendo. Y los impuestos, ni te cuento, aunque estaba cantado. Cualquiera que sepa sumar y restar, sabe que hay que recaudar más y gastar menos, y la fórmula mágica es la que hay.

Saludos
PD: Nadie podrá con nosotros, sobreviviremos a esto y más, y espero que haya un cambio de valores, una reflexión y un punto de inflexión para que exista de verdad una economía más social y se mire más por los ciudadanos.

maeyanes 02-01-2012 16:05:22

Feliz año nuevo!

Les deseo lo mejor para este año que empieza :)



Saludos...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:54:30.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi