Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Despedida... (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=37968)

anghell77 28-11-2006 10:03:06

Despedida...
 
Compañeros....Después de una ausencia prolongada....vengo a despedirme de ustedes...:(:(:(

Debo cancelar mi servicio de Internet porque la compañía telefónica me está sangrando hasta por las pestañas...:D:D

Así que, aunque no fui mucho aquí, Si han sido mucho para mi compañeros, me han enseñado mucho, he aprendido más, me han impulsado a seguir aprendiendo, sin nostalgia claro, pues es una despedida a medias. Con ello me refiero a que ahora estaré mucho menos presente...
Me voy a perder los acertijos de Marcos, Las alegrías de David por tener lo que yo voy a dejar (conexion a alta velocidad), La alegría de Al por su laptop, las acertadísimas respuestas de Román, las infalibles ayudas de Lepe, los consejos de Casimiro, las bromas de todos, los comentarios de todos, pero sin hacer menos a nadie, claro está, LA GRAN AYUDA QUE ME HAN BRINDADO, TODOS.....
Jajajajaja, esto parece como si me fuera a vivir a donde no pueda volver a conectarme....pero bueno, aprovecho para que lo sepan.

Emilio, Marcos, David, Lepe, Román, Nuño, Al, Neftalí, Federico, Julián, Van Troi, Yusnerqui, Crandel, Xander, Seoannne, Casimiro....weno, pues a todos, un sincero agradecimiento y muy grande.....

No se pierdan....

Antes de que patente Al sus despedidas...
Un abrazo de despedida :D:D.....

Au Revoir....mes amis
{Saludos}

Anghell77....Fuera!:o

Bicho 28-11-2006 10:13:33

Bueno ya que te no acordaste de mí, adios!! :eek: :mad: :D

No en serio, tranquilo, ya llegará una nueva conexión y con ella, volveremos a tenerte por aquí.

Un abrazo y hasta pronto amigo ;)

anghell77 28-11-2006 10:16:39

Cierto.....miles de disculpas Bicho...Gracias
Y para todos aquellos que tampoco nombré...pues también un agradecimiento y despedida....

Venga, Venga, Salud!!!

Au Revoir!!

marcoszorrilla 28-11-2006 10:48:57

Muchas gracias por la despedida y esperamos que se trate de un hasta luego, puedes conectarte a través de un ciber u otros medios.

Un abrazo y hasta pronto y en cualquier caso mis mejores deseos.

Ñuño Martínez 28-11-2006 11:19:11

8_(

Espero que no sea por mucho tiempo.

Casimiro Notevi 28-11-2006 11:21:55

La vida da muchas vueltas y las cosas cambian de improviso de un día para otro. Espero que te cambie pronto para mejor.
No te pierdas, ya sabes que hay cibers :)

Neftali [Germán.Estévez] 28-11-2006 11:22:21

Hasta pronto; Esperemos que no pase mucho tiempo hasta que puedas volver por estos lares...

Un saludo.

Lepe 28-11-2006 11:49:36

Se te echará de menos, pero al igual que los compañeros, espero que sea por poco tiempo. Sabes que aquí te guardaremos "un rinconcito para la eternidad" (o hasta que se pierda la BBDD de los mensajes ;)

Saludos y buena suerte !!

dec 28-11-2006 12:29:15

Hola,

"No te vayas todavía, no te vayas por favor, no te vayas todavía... que hasta la guitarra mía llora cuando dice adiós." Respecto de mi conexión de banda ancha... bueno, lo cierto es que estamos todavía en el tiempo de "promoción"; así que cuando llegue "el palo" lo mismo hacemos cuentas y no salen... y como no salgan a tomar vientos. He dicho. ;)

Espero, como el resto de los compañeros, que sea un hasta luego Ángel. :cool:

Crandel 28-11-2006 17:02:35

Mientras no habandones el Delphi, esta todo bien :)

porque sabremos que volveras por aca :p :D

roman 28-11-2006 19:02:55

Pues bueno anghell, sé que pronto las cosas te serán favorables y volverás a tu banda ancha. Mientras tanto, como ya te han dicho, te vas a un café internet de vez en vez y entras a saludarnos. Aquí estaremos.

// Saludos

ElKurgan 28-11-2006 20:42:01

No digo hasta siempre, por que siempre quedará algo tuyo por aqui.

Un abrazo y suerte

vtdeleon 29-11-2006 00:08:22

La vida dá mucha vuelta, por tanto, no creo que sea un adios rotundo (eso espero:)). No creo que algun amigo con conexion te niegue conectarte :), o como ya han dicho, un Café, o conseguir Dial-Up (aunque sea una tortura).

Hasta Pronto:)

yusnerqui 03-12-2006 16:58:35

Bueno pues aunque llegué un poco tarde, también te agradezco por haberte acordado de mi y espero que tu ausencia sea solo temporal.

Un abrazo, te esperamos amigo.

xander 03-12-2006 21:59:03

Vamos Angel.. animo!!

Ojalá puedas subsanar tus inconvenientes a la brevedad posible...

Feliz año


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:31:57.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi