Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Elegir el nombre más atractivo (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=75950)

jhonny 29-09-2011 19:04:55

Elegir el nombre más atractivo
 
Buenos días, la presente es una encuesta para saber... Para ustedes, cual nombre comercial, para una empresa sobre desarrollo de software se ve más atractivo, la publico acá porque para mi es importante contar con la opinión de ustedes...

roman 29-09-2011 19:35:21

Falta la opción: otra. ;)

Chris 29-09-2011 19:36:20

He votado por AngelWare, aunque creo que Angel y Ware son dos conceptos contraríos como para estar unidos en una marca. Es como PlayBook de Blackberry. Play=Diversión, Book=Lectura (para algunos, aburrimeinto). No sé, solo es una opinión muy personal Jhonny.

Saludos, y si el nombre es para tu empresa, sin importar el que le pongas, te deseo la mejor de las suertes Jhonny :).

Casimiro Notevi 29-09-2011 19:42:32

De las 3 opciones: angelware, porque soy andaluz y pronuncio la 's' como una 'z', y diría: angelZoft, y angelZoftware :)

roman 29-09-2011 19:51:25

Pues no entiendo el argumento Casimiro. Para alguien que no sea andaluz seguro que suena raro oir la s pronunciada como z, pero si tú eres andaluz, debes estar más que acostumbrado ¿no? :rolleyes:

Y por cierto, este argumento de la pronunciación ¿es el origen de tu aversión a microzoft? :D

// Saludos

jhonny 29-09-2011 19:52:39

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 413992)
Falta la opción: otra. ;)

Agregada :), gracias por la sugerencia.

Cita:

He votado por AngelWare, aunque creo que Angel y Ware son dos conceptos contraríos como para estar unidos en una marca. Es como PlayBook de Blackberry. Play=Diversión, Book=Lectura (para algunos, aburrimeinto). No sé, solo es una opinión muy personal Jhonny.

Saludos, y si el nombre es para tu empresa, sin importar el que le pongas, te deseo la mejor de las suertes Jhonny .
Excelente apunte, gracias por los buenos deseos :).

Cita:

De las 3 opciones: angelware, porque soy andaluz y pronuncio la 's' como una 'z', y diría: angelZoft, y angelZoftware
No quiero imaginarme, como lo pronunciarías en ingles :D.

Casimiro Notevi 29-09-2011 20:08:58

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 414005)
Pues no entiendo el argumento Casimiro. Para alguien que no sea andaluz seguro que suena raro oir la s pronunciada como z, pero si tú eres andaluz, debes estar más que acostumbrado ¿no? :rolleyes:
Y por cierto, este argumento de la pronunciación ¿es el origen de tu aversión a microzoft? :D // Saludos

Pongo un ejemplo:
>¿cómo se llama tu empresa?
>>angelsoft
>¿angelzof?
>>sí, terminado en 't'
>bien, angelzoft
>>no, angelzoft, con 's' (con 'ece')
>¿me lo deletrea?
>>a ene ge e ele ece o efe te
>angelsoft
>>pues eso he dicho, angelzoft

Siempre tengo que especificar "con ece de cevilla" (con ese de sevilla)

Es que tengo un acento bastante cerrado.

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 414006)
No quiero imaginarme, como lo pronunciarías en ingles :D.

No, mejor que no te lo imagines, soy un "cachondeo" con mi acento :)

EDITO: Lo de microZoft también es cierto, lo odio por eso :D, con lo fácil que es decir: ubuntu, fedora, debian... :)

ecfisa 29-09-2011 21:03:23

Mi voto fué por AngelWare por una sencilla razón: Suena más lindo en mi oído. :)

Pero la opción de roman también podría ser :rolleyes: : OtherWare, AnotherWare,... :D

Saludos.

marcoszorrilla 29-09-2011 21:38:50

He votado por otro:

Stentorian, la explicación "ut infra".
Cita:

stentorian
"of powerful voice," 1605, from Stentor, legendary Gk. herald in the Trojan War, whose voice (described in the "Iliad") was as loud as 50 men. His name is from Gk. stenein "groan, moan," from PIE imitative base *(s)ten-, source of O.E. þunor "thunder."
Un Saludo.

Julián 29-09-2011 22:00:06

TuperWare :D:D:D

jhonny 29-09-2011 22:02:46

Cita:

Empezado por Julián (Mensaje 414039)
TuperWare :D:D:D

jajaja, siempre tan ocurrente, me hiciste acordar de esas horas de tedio que me hacia pasar mi madre en esas reuniones tuperwarerianas.

oscarac 29-09-2011 22:07:16

y pq todos tienen que ser angeles?

jhonny 29-09-2011 22:12:57

Cita:

Empezado por oscarac (Mensaje 414042)
y pq todos tienen que ser angeles?

Bueno, esta pretende ser una empresa que acompañe a nuestros clientes en la toma de decisiones, que les ayude a generar ideas nuevas con nuestras soluciones, que proteja la integridad de su información y se la facilite al máximo. Por eso se me ocurrió que eso lo hacen los Ángeles y aquí nos podemos comprometer a ser un Ángel para cada uno de nuestros clientes.

Pero claro, ahí esta la opción de, "Otro, ¿Cual?", por si no les parece ninguno.

ecfisa 29-09-2011 22:24:15

Cita:

Empezado por Julián (Mensaje 414039)
TuperWare :D:D:D

JAJAJA :D:D:D

Quizá tenga algún problemilla legal con ese... :D

oscarac 29-09-2011 22:29:08

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 414044)
Bueno, esta pretende ser una empresa que acompañe a nuestros clientes en la toma de decisiones, que les ayude a generar ideas nuevas con nuestras soluciones, que proteja la integridad de su información y se la facilite al máximo. Por eso se me ocurrió que eso lo hacen los Ángeles y aquí nos podemos comprometer a ser un Ángel para cada uno de nuestros clientes.

Pero claro, ahí esta la opción de, "Otro, ¿Cual?", por si no les parece ninguno.

Segun recuerdo en mis clases de Religión, Satanas tambien fue un ángel:D:D

y si te enfocas en otro aspecto?, quiza algo electronico o globalizado
a mi futura empresa quiero opnerle de nombre "Global" y sus productos serian mas o menos ' Global-Cont', Global-Fact', Global-Plan', al menos esa es la idea que tengo

jhonny 29-09-2011 22:35:08

Bueno, no soy muy religioso, pero es el concepto en el que me quiero focalizar... a mi Global, me suena como a que abarco mucho, pero aprieto poco.

Me gustaría mucho una idea como al que comentas, que sea algo más electrónico, pero que en el nombre de la sensación de lo que comenté en mi post anterior :(. Que difícil es eso.

ecfisa 29-09-2011 22:44:09

Hola jhonny.

Si se trata de que el nombre de sensación de protección, ¿ Que tal CondomWare ? :D:D:D

Ahora en serio, con Ware se me ocurren varios: StrongWare, SecureWare, SolutionWare, PerfectWare, GuardianWare, ShieldWare, ... :rolleyes:

Un saludo.

Casimiro Notevi 29-09-2011 23:04:25

WareWare
HelpWare
HelpSoft
AyudaSoft
ProtectSoft
SoftProtection
AngelatorSoft
:D

DarKraZY 30-09-2011 10:18:19

¿Qué tal NglSoft?

Sea como sea que te vaya muy bien ;)

Saludos!

Ñuño Martínez 30-09-2011 13:44:24

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 413999)
De las 3 opciones: angelware, porque soy andaluz y pronuncio la 's' como una 'z', y diría: angelZoft, y angelZoftware :)

¿No sería más bien: anHelZoft, y anHelZoftware?

(Qué malo soy, jejeje :D )

Yo he votado por AngelWare. Me gusta como suena.:)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:03:18.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi