Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Hoygan Tengo Twiter Chekenlo Jajaja Fin (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=72114)

Ñuño Martínez 28-01-2011 12:44:26

Hoygan Tengo Twiter Chekenlo Jajaja Fin
 
Pues sí, al final he caído: ¡Tengo cuenta en Twitter! Y lo peor es que ha sido sin darme cuenta.

Resulta que en el trabajo decidieron crear cuentas específicas en FaceBook y Twitter y claro, como tener cero seguidores no da muy buena imagen, pues todo el mundo a hacerse seguidor (y quien no tuviera cuenta, a crearla). Así que con la tontería, entre pitos y flautas, y que hay días en los que más que trabajar, respiro, pues ya llevo 69 (re)tuiteos de esos o como se llamen, y al final he decidido claudicar.

Pues eso: si me buscáis no me encontraréis. Tenéis que buscar a un tal NiunioMartinez.

Eso sí, si no tienes cuenta no seáis zopencos y huid en dirección opuesta. Luego no me vengáis con que no os avisé.

Casimiro Notevi 28-01-2011 13:29:18

Cita:

Empezado por Ñuño Martínez (Mensaje 389153)
Pues sí, al final he caído: ¡je, je, je...! Y lo peor es que ha sido sin darme cuenta. [..]

¿Dónde he oído yo antes eso?, pero qué mal pensado :D:D:D

Neftali [Germán.Estévez] 28-01-2011 18:37:36

Yo ya te estoy "siguiendo"... No se hacia donde, pero "te sigo"... :):)

maeyanes 28-01-2011 19:21:04

Y yo ya los "sigo" a ambos... :p

:D

BlueSteel 29-01-2011 16:40:34

pues yo tomaré tu consejo :eek:... y todavia me rehuso a realizarme una cuenta en face y en el twiter...:D:D:D:D


que te vaya bien.. y que tengas el suficiente tiempo para actualizarlo...
salu2:D:D:D

pacopenin 29-01-2011 22:18:29

Hola.

Pues nada, a darle al follow. A mi twitter me gusta.

Saludos,

Al González 02-02-2011 07:23:24

Yo soy de los que apaga el teléfono móvil para dormir, y a veces no lo enciendo hasta haber desayunado. Me hace sentir que nadie sabe dónde estoy y eso me relaja.

A ver si no termino viviendo en un árbol. :p

Casimiro Notevi 02-02-2011 10:45:46

Yo soy igual, no enciendo el móvil, no pongo el "msg", ni siquiera miro muchas días el buzón de correos para no saber nada del mundo :), mi sueño sería vivir en una isla tranquila, desconectado del mundo :D

Lord Delfos 03-02-2011 12:30:07

Noooo... Amigo Ñuño, qué lástima me da leer esto. Ya te imagino "skrbndo kmo en twter p' aorar spcio"...

En fin, yo tampoco tengo Twitter, ni LibroDeCara y también apago el celular para dormir (hay días en los que ni cuenta me doy y tengo apagado las 24 hs).

Para mí, todo esto de estar hiperconectado es maligo, caca, eso no se toca, nene malo... Pero bueno, si te gusta Twitter, pues... qué sé yo, ¡qué lo disfrutes!

Ñuño Martínez 04-02-2011 13:33:50

No, si no me hiperconecto. Es más, también apago el móvil no sólo para dormir sino simplemente para que no me molesten.

A alguno le he devuelto el "followeo", a otros no pero de vez en cuando entro a ver lo que dicen. Y ya veis que a veces no digo ni mú. :D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:30:42.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi