Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Humor (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=31)
-   -   ¡Lo que hacemos por ser Ingenieros de Sistemas! (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=26250)

juanelo 08-04-2008 16:25:27

Cita:

Empezado por ucanneo (Mensaje 268891)
Una más para los sistemos:

-Nos encanta que nos confundan con Licenciados en Informática ... total es exactamente lo mismo

:confused::confused::confused:

vinicc 16-04-2008 18:07:40

muy bueno
 
:) Muy bueno, sin duda algo de "La otra guìa de estilo" es para mí. Gracias a todos los que han colaborado en la consecución de mis objetivos. Mil gracias.

BlueSteel 22-05-2008 16:35:25

ja ja ja :D:D:D

Muy bueno todo... la otra guia de estilo,,, ahora entiendo a lo que se referian en temas anteriores.....


Varias me han pasado.. sobre todo con varios clientes....

tales como

Usua: no puedo imprimir esto.....
Yo : has prendido la impresora....
Usua: pero como me preguntas eso... si se que tengo que tenerla prendida... ha.. espera.. no se que paso alguien me apago la impresora..

eso.. era.. ya no me sirves... ya lo solucione...


u otra como

Usua: puedes venir un cachito.. tengo un problema
Yo: (ya en su oficina).. es que no me funciona esto..... va... ahora si...buta la wea pa' rara... que le haces al sistema que apenas apareces esto funciona....ya no me sirves...

en fin.. existen muchos más....

Salu2:p:D

roman 22-05-2008 16:44:40

Cita:

Empezado por BlueSteel (Mensaje 288546)
Usua: puedes venir un cachito..

Esto, ¿cómo es? ¿No es necesario mandar todo el cuerpo y basta mandar un brazo a atender el problema?

Cita:

Empezado por BlueSteel (Mensaje 288546)
buta la wea pa' rara...

:confused:

No, definitivamente creo que no entiendo el chileno. ;)

:D

// Saludos

BlueSteel 22-05-2008 17:34:11

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 288550)
Esto, ¿cómo es? ¿No es necesario mandar todo el cuerpo y basta mandar un brazo a atender el problema?

Bueno, eso mismo les digo... pero tendria que ser entero si... por que de apedazitos no puedo ir....

Cita:

No, definitivamente creo que no entiendo el chileno. ;)
No entiendes al Chileno o el Chilenismo ??? en fin.. creo que al final nadie nos entiende....:p:D

Para que nos entiendas mejor, te invito a conocer algunos modismos

Se que somos un poco complicados para hablar.... y casi todo se transgibersa (se le cambia sentido....)... y se utilizan muchos modismos, y tambien se utilizan muchas oraciones con palabras en español e ingles.... que en realidad al final casi nadie entiende...


Salu2:p:D

fredo 29-05-2008 15:18:04

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 288550)
Esto, ¿cómo es? ¿No es necesario mandar todo el cuerpo y basta mandar un brazo a atender el problema?



:confused:

No, definitivamente creo que no entiendo el chileno. ;)

:D

// Saludos

Usua: puedes venir un cachito.. = Usua: puedes venir un ratito?

puta la wea pa' rara...

Pucha, que problema mas raro... en finito :D

wea viene de weon, que tiene como 500.000 significados de uso, pero dodos asociados ej.. weon = amigo, tonto, persona
wea = testiculo, cosa.. etc...

Mepiack 03-05-2010 23:02:06

Excelente!!, jajaja

ecfisa 18-05-2010 21:57:36

Hola gente.

Agregando:

32) Llamenos cuando esté lleno de clientes y precise usar el equipo afectado, en esa media hora de espera podremos admirar sus excelentes productos.

33) Estamos encantados de atender sus problemas informáticos los días feriados, sabados por la tarde e inclusive los domingos. No tenemos familia, lo nuestro es un sacerdocio.

Saludos.

drake555 01-02-2011 01:18:22

no me provok risa???

newtron 01-02-2011 13:21:40

No os quejeis joder!! que trabajais en lo que os gusta. :D:D:D

Casimiro Notevi 01-02-2011 14:00:22

Cita:

Empezado por newtron (Mensaje 389505)
No os quejeis joder!! que trabajais en lo que os gusta. :D:D:D


Lo malo es trabajar por obligación y en proyectos que no te "llenan", ¿por qué hay que trabajar?, los pájaros no trabajan, tendría que haber nacido halcón (milenario) :D

newtron 01-02-2011 14:09:43

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 389508)
Lo malo es trabajar por obligación y en proyectos que no te "llenan", ¿por qué hay que trabajar?, los pájaros no trabajan, tendría que haber nacido halcón (milenario) :D

Pues si pero fíjate que si no hubiera proyectos que no te llenaran tampoco los habría que te llenaran, si nunca trabajaras no sentirías el placer de no trabajar, si no hubiera feas no habría guapas, el ying y el yang, esas cosillas.

El problema viene cuando todo lo que haces no te llena o que siempre trabajes y no exista esa dualidad.

(ummmmmm.... hoy estoy sembrao)

Casimiro Notevi 01-02-2011 14:25:50

Si tienes razón, pero es que últimamente sólo me tocan las feas :D, en software, se entiende.

D-MO 04-04-2011 20:25:53

¡¡¡Hay no, Dios!!!... ¿Qué e hecho para merecerme esto?

Les comento:

Hoy por la mañana me comunica un usuario que necesita que le aplique unas "configuraciones" al equipo para que pudieran utilizar una aplicación que recientemente implementaron en la Ciudad Capital.

Entro por VNC a la máquina, aplico los cambios y cierro sesión. Minutos mas tarde tengo a esta persona en mi oficina, histérica... me dice:

Usuario: Fíjese que me dejó en la pantalla el usuario "administrador" y ese no es mi usuario, no me acepta mi clave

Yo: :eek:

Usuario: Pues sí, que hago, no puedo entrar y me urge

Yo: de nuevo, :eek::eek:

Resulta que en la pantalla de inicio de sesión de windows, en la casilla usuario había quedado "administrador" y este usuario no pudo siquiera pensar en que podía borrar este e introducir el suyo.

Mas tarde subo y me tiro del último piso.

roman 04-04-2011 20:27:22

Cita:

Empezado por D-MO (Mensaje 395781)
Mas tarde subo y me tiro del último piso.

Mejor tíralo a él :D

// Saludos

D-MO 04-04-2011 20:31:47

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 395784)
Mejor tíralo a él :D

Y que soluciono allí si me pasa lo mismo con todos :(... Mejor evito futuros encuentros :D

newtron 05-04-2011 10:28:44

La verdad es que a veces es duro tratar con este tipo de gente pero yo por otro lado pienso lo siguiente: si todos los usuarios tuvieran conocimientos avanzados de informática quitaríamos menos virus, instalaríamos menos windows, venderíamos menos programas, y en definitiva, tendríamos bastante menos trabajo así que..... "dummies venid a mi que yo os aguantaré con la cartera abierta" :D

Saludos

D-MO 05-04-2011 16:32:52

newtron, yo no hablo de que tengan conocimientos avanzados, sino que al menos "piensen" por un momento en como pueden solucionar un problema. Imagina, esta persona de ayer no se le ocurrió que podía borrar la casilla de usuario y escribir allí el de ella. Además me dice:

Usuario: ¿y mi usuario cual es?...
a lo que yo muy amablemente le respondo:
No se.

Está bien que no sepan de tecnicismos, pero esto si es el colmo.

Por otro lado, a lo que mencionas, yo preferiría ya no instalar Windows, ya no toparme con virus y de una vez por todas olvidarme del antivirus.

Saludos.

newtron 05-04-2011 16:48:30

A cuenta de esto, tengo un powerpoint muy muy bueno que ilustra este tema bastante bien, ¿lo puedo colgar aquí en algún lado para compartirlo con la afición?

D-MO 05-04-2011 16:54:46

Comprímelo (rar o zip) y cárgalo aquí mismo.

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:11:25.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi