Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Noticias (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Comparativa InterBase 7.5 <-> Firebird 1.5 (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=28529)

Casimiro Notevi 22-12-2005 09:15:57

Comparativa InterBase 7.5 <-> Firebird 1.5
 
En la web de ibdeveloper hay una interesante comparativa entre Interbase y Firebird con los resultados de distintas pruebas. Y el vencedor es...

papulo 22-12-2005 12:34:49

...


















FIREBIRD y de paliza...

:D:D Si no lo digo reviento!!:D:D

vtdeleon 22-12-2005 14:44:13

Saludos

Nuestro compa~ero jachguate habia dado la info en el blog :D:D, y traducido por el mismo;)

jachguate 22-12-2005 16:55:04

Bueno, en realidad no lo traduje... me limité a reproducir los resultados y hacer mis comentarios.. ;)

Paoti 22-12-2005 19:39:49

Firebird mejor en rendimiento que Interbase
 
Vaya sorpresa que se lleva uno.



¿Cómo será el "rendimiento" en cuanto a soporte, entre Firebird e Interbase?


Será igual.

Borland estará conciente de o habrá hecho pruebas más especificas entre estos dos hermanos.




Buen Post.



Saludos y Felices días a todo el Foro.



NaCl-U2

Casimiro Notevi 22-12-2005 21:18:00

Cita:

Empezado por vtdeleon
Saludos
Nuestro compa~ero jachguate habia dado la info en el blog :D:D, y traducido por el mismo;)

¡anda!, es verdad!, no lo había visto, pero si hay nuevas noticias :eek:

Ya aprovecho para comentar que no recibo las nuevas entradas en el blog, tengo que "forzarlo" con la opción "obtener nuevos", porque en caso contrario nunca me aparecen los nuevos. Uso el akregator, en linux y me funciona bien con todos menos con el del clubdelphi :(. ¿Con qué programa manejáis los blogs vosotros?

jachguate 22-12-2005 21:54:21

Yo hace tiempo que no uso un programa para el seguimiento de las sindicaciones. Uso bloglines

Hasta luego.

;)

lpmlpm 23-12-2005 03:06:55

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi
¿Con qué programa manejáis los blogs vosotros?

Con Mozilla Thunderbird muy bueno y con varias extensiones que hacen mas práctico el recorrido por las listas de noticias (News://) y las sindicaciones de las diferentes versiones de rss y atom.

Por cierto que lo que he notado es que la sindicación del Blog del club a veces como que re-publica todos o varios de los articulos y me aparecen como repetidos, imagino que al hacer algun cambio en la plantilla del blog y republicar el contenido se le asignan diferentes ID's a las publicaciones y eso hace que se descarguen de nuevo.

Muchas felicidades a todos y que tengan unas felices fiestas, de sobra esta decir que les deseo lo mejor de esta vida a todos y mucho éxito en sus proyectos; que se la pasen muy bien en familia y recuerden que estas fechas son un muy buen pretexto para limar viejas asperezas y acercar de nuevo una vieja amistad y para hacer nuevas tambien.

Un abrazo delphinero navideño

Equinoxe 25-01-2006 03:29:13

Rendimiento Firebird Vs. Interbase
 
A ver, a ver, ¿entonces Firebird siendo Open Source es mucho más rápido que Interbase un producto comercial?

Caray... es que es difícil de creer.

Lo que quisiera saber es una comparativa de rendimiento exclusivamente entre el SQL Server y el Firebird/Interbase....

vtdeleon 25-01-2006 04:03:36

Saludos

Chequea este articulo del Blog

Casimiro Notevi 25-01-2006 09:10:00

Cita:

Empezado por Equinoxe
A ver, a ver, ¿entonces Firebird siendo Open Source es mucho más rápido que Interbase un producto comercial?

Caray... es que es difícil de creer.


Lo que quisiera saber es una comparativa de rendimiento exclusivamente entre el SQL Server y el Firebird/Interbase....

¿Por qué es difícil de creer?, ¿quién dice que un producto "no libre" tenga que ser mejor que uno "libre"?, acaso es malo eMule, Bitorrent, Firefox, amsn, OpenOficce, Filezilla, Firebird, Linux, ... son mejores que sus equivalentes "no libres", seguro.

Mick 25-01-2006 10:23:59

Cita:

Empezado por Equinoxe
A ver, a ver, ¿entonces Firebird siendo Open Source es mucho más rápido que Interbase un producto comercial?

Caray... es que es difícil de creer.

Lo que quisiera saber es una comparativa de rendimiento exclusivamente entre el SQL Server y el Firebird/Interbase....

Da la impresion de que crees que todo el software opensource es creado por "aficionados" lo que implica que deberia ser de mala calidad. Esto no es cierto en la mayoria de los casos.

Y en el caso particular de Firebird da la casualidad de que parte de los desarrolladores son los que crearon interbase inicialmente y que ya no trabajan para borland.

Borland tuvo que contratar gente nueva para seguir desarrollando interbase, de modo que en este caso Firebird tiene la ventaja de contar con los padres de la criatura y que la conocen mucho mejor que los programadores de Borland.

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:36:16.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi