Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   ¿Que significa este mensaje de error? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=34853)

Nelly 23-08-2006 23:12:01

¿Que significa este mensaje de error?
 
Hola a todos....

Pasa que tengo el siguiente error en delphi, el problema es que no me deja ejecutar el programa, intenta ejecutarlo, pero despues me manda un mensaje de error que dice lo sig: Project (raiz donde se encuentra el proyecto) raised too many consecutive exceptions:'single step at 0x00c808a0'. cuando cierro esta ventana de mensaje, detras de la misma hay otra ventana con una serie de numeros que no se que sea y en el marco izquierdo de la ventana dice CPU.
Que podria ser este error, podrian ayudarme por favor, ya que no puedo ejecutar el programa.

Nelly(vive y deja vivir).;)

luisgutierrezb 23-08-2006 23:24:33

prueba ejecutandolo paso por paso (F8) para que veas cual instruccion o instrucciones son las que te estan dando problemas

Carliviris 23-08-2006 23:29:25

nelly, esos errores algunas veces son de memoria. A mi particularmente me dan muy a menudo. Lo unico que hago es que cierro el delphi por completo y luego intento entrar nuevamente. Si no te funciona asi, puedes debuggear como dijo el compa anterior a mi, para que veas en que parte explota. O poner showmessage en distintas partes del programa.

Nelly 24-08-2006 00:04:57

Quiza sea lo de la memoria, ya que tengo varias Bases de Datos en mi equipo y tengo una en especial que es bastante grande. Pero aun me sigue marcando el error y eso es un problema ya que no me permite correr el programa, desde delphi. Que puedo hacer???

Lepe 24-08-2006 12:03:17

El problema está claramente en el código fuente. La ventana que aparece CPU es la ventana con las instrucciones en lenguaje ensamblador, es decir, tu programa traducido al lenguaje de más bajo nivel.

Probablemente tienes una rutina (evento, método, etc) que no controla los errores que se pueden producir y llama a otra rutina, ésta a su vez llama a otra... los errores se acumulan de tal forma que es imposible continuar el programa.

Otra solución es grabar en un archivo de texto por donde va pasando el programa y despues analizarlo.

Normalmente se tratan de errores de concepto, las órdenes están bien puestas y no hay errores de compilación, pero la filosofía de trabajo es la equivocada.

Saludos y suerte

EMANEMS 22-02-2009 05:52:05

error delphi
 
hola que tal me tengo un problema en delphi estoy haciendo un form en el cual lo relaciono a una tabla en sql cuando le doy clic en el oton de almacenar me manda este error (project autobuses.exe raised exception class elisterror with message 'list index out of bound(1)'.
process stopped.use stepor run to continue) y me saca de la aplicacion no se como resolver lo ojala y puedan ayudarme gracias

Ñuño Martínez 23-02-2009 10:47:08

Cita:

Empezado por EMANEMS (Mensaje 338965)
hola que tal me tengo un problema en delphi estoy haciendo un form en el cual lo relaciono a una tabla en sql cuando le doy clic en el oton de almacenar me manda este error (project autobuses.exe raised exception class elisterror with message 'list index out of bound(1)'.
process stopped.use stepor run to continue) y me saca de la aplicacion no se como resolver lo ojala y puedan ayudarme gracias

Te ayudaría, pero tengo dos problemas: Primero, que creo que deberías abrir un nuevo hilo ya que no parece tener mucho que ver con este. Segundo, que la redacción es horrenda e incompleta (¿Qué botón almacenar?) así que no consigo saber lo que pasa. :rolleyes:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:54:27.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi