Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   ¡Eduarcol se nos casa! (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=49672)

eduarcol 26-10-2007 21:19:13

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 241506)
Bueno, en otro hilo ya Eduarcol me ha elegido como padrino virtual... pero si desean aportar a la noble y tranquila fiesta:rolleyes:;) pueden invitar a amigas, primas, conocidas... que aqui en la taberna hay espacio:rolleyes: y si queda "chico" el lugar... ¿en premium?

Eduardo... amigo.. de nuevo te digo: felicidades por dar ese paso.
Y no asustarse que no hay cosa más bella (por el momento. Porque hay otras más hermosas aún) que tengas la compañia de la persona que te corresponde.

¿Puedo empezar el brindis?
Brindo por ti, por tu futura esposa y los años mas felices de tu vida. Que la alegría de dicha ceremonia contagie a todos. ¡Salud!

PD: ¿habrá sido bueno decir esto último?:D:rolleyes::p

jejeje asi me gusta padrino, invita puras chicas que hombres habemos y muchos :D:D

Saluddddd, esa es la palabra magica "Que comienze la fiesta"

Cita:

Empezado por fjcg02 (Mensaje 241509)
Muchas felicidades, pero NO TE CASES. No me canso de repetirlo.
Como decía un amigo mío, lo que de novios es un gracioso lunar se convierte en una verruga peluda, y las cosas que de novios te gustaban de ella acaban cargándote :D.

Yo llevo 7 años casado, y en mi casa, la ultima palabra la tengo siempre yo: "Lo que tú digas, cariño".

O sea, que lo dicho, muchas felicidades, pero luego no digas que nadie te había advertido.

Un abrazo

por eso me caso, no me dejaron otra palabra

jhonny 26-10-2007 21:22:29

¿Ahhh, vamos a comenzar a decir de estas cosas? :D, va la mia.

Cita:

Yo llevo 5 años casado y todo a pasado como si hubieran sido 5 minutos... pero debajo del agua :D :D :D

Aclaro, solo era una frase no es mi caso :).

Caral 26-10-2007 21:28:52

Hola
Bueno Eduardo ya sabes lo que pienso, muchas felicidades, se que vas a ser muy feliz con tu esposa.
Despues de 18 años de casado puedo decirte que es una experiencia muy buena, paciencia y dialogo es la clave.
Me case igual que tu, a los 28 años, buena edad, cinco despues vino mi hija.
Pues nada, felicidades amigo.
Saludos

enecumene 26-10-2007 21:45:55

Cita:

Empezado por Emilio (Mensaje 241495)
La cuestión no es precisamente sencilla, pega un vistazo a este documento a ver si te aclara el tema, que no es precisamente de risa.

Hombre esa si estuvo buena hasta mi esposa se murio de risa:D:D:D

egostar 26-10-2007 21:48:43

Cita:

Empezado por enecumene (Mensaje 241523)
Hombre esa si estuvo buena hasta mi esposa se murio de risa:D:D:D

Que estuvo bueno, el documento o que se haya muerto :rolleyes::rolleyes: :D:D:D.... de la risa

Es broma amigo enecumene.

Salud OS

betzabeth 26-10-2007 21:49:41

hola
 
Buenas!!

soy la Victina de Eduarcol o perdon la futura Esposa de eduarcol:D:p

amigos quiero darle las gracias por el apoyo moral que le estan dando a mi futuro marido

Amigo Emilio ;):

Cita:

Empezado por Emilio (Mensaje 241468)
Así que migrando de Novia 7.0 a Esposa 1.0, son dos programas muy distintos, yo llevo camino de 18 años con Esposa 1.0 y todavía sigue instalado.

FELICIDADES

la verdad yo vendria siendo esposa 2.0 ya que primero fui novia 0.7 luego fui semi-esposa (concubinato)1.0 y fui evolucionando hasta la fecha esposa (legal) 2.0 y espero seguir evolucionando..... (:mad:DILE NO A LA RUTINAS ASESINAS)

Amigo D-MO:

Cita:

Empezado por D-MO (Mensaje 241488)
Felicidades, que bueno que te nos unes al club de los casados;). Yo llevo 11 meses con mi esposa y han sido de lo mejor, no hagas caso a los malos comentarios que la gente acostumbra a dar.

Éxitos.

Muchisimas gracias, que tu felicidad nunca se acabe y que tu matrimonio sea muy especial siempre.

Amigo Eliseo

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 241494)
Amigo Eduardo, te deseo mucha felicidad y prosperidad en tu matrimonio, tomatelo con calma y no desesperes que el cambio va a ser radical pero con muchas cosas bellas.

Salud OS

pobre fuiste engañado el patrino virtual lo escojo yo.

[/quote] Bueno, en otro hilo ya Eduarcol me ha elegido como padrino virtual... pero si desean aportar a la noble y tranquila fiesta:rolleyes: pueden invitar a amigas, primas, conocidas... que aqui en la taberna hay espacio y si queda "chico" el lugar... ¿en premium?:D:p[/quote]

vamos a ver !!! el que diga como haria la despedida de soltero de eduarcol mas espectacular se llevara el honor de ser padrino virtual!!!!

Gracias por ayudarme ;)

solo piensen que las desiciones que se toman en la vida afectan a otros, la idea es pensar en causar el afecto de la mejor manera...:p

enecumene 26-10-2007 21:50:17

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 241527)
Que estuvo bueno, el documento o que se haya muerto :rolleyes::rolleyes: :D:D:D.... de la risa

Es broma amigo enecumene.

Salud OS

Las dos Cosas, jajajajaja:D:D:D

Saludos.

Io 26-10-2007 21:50:20

Felicidades:):):)

Yo llevo 16 Años, y como el primer día.
:rolleyes:Bueno como el primer día no, ademas: dos niños (7 y 16 años), un canario, una tortuga y tres periquitos:p;).

Sinceramente FELICIDADES.

eduarcol 26-10-2007 21:52:14

Muchachos llego la ley :D:D

egostar 26-10-2007 21:54:40

Cita:

Empezado por betzabeth (Mensaje 241528)
Buenas!!
soy la Victina de Eduarcol o perdon la futura Esposa de eduarcol

Hey Betza, ya pensaste bien lo que vas a hacer :confused::confused::confused:, :D:D:D

Felicidades Betza, sabes que se te quiere igual que a Eduardo.

Salud OS

PD. Lo de la despedida ya la organizamos, :D:D:D

eduarcol 26-10-2007 21:56:50

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 241535)
...
PD. Lo de la despedida ya la organizamos, :D:D:D

ey que despues no me dejan ir

jhonny 26-10-2007 22:02:32

Cita:

Empezado por betzabeth (Mensaje 241528)
Buenas!!

soy la Victina de Eduarcol o perdon la futura Esposa de eduarcol

amigos quiero darle las gracias por el apoyo moral que le estan dando a mi futuro marido

Amigo Emilio ;):



la verdad yo vendria siendo esposa 2.0 ya que primero fui novia 0.7 luego fui semi-esposa (concubinato)1.0 y fui evolucionando hasta la fecha esposa (legal) 2.0 y espero seguir evolucionando..... (:mad:DILE NO A LA RUTINAS ASESINAS)

Amigo D-MO:



Muchisimas gracias, que tu felicidad nunca se acabe y que tu matrimonio sea muy especial siempre.

Amigo Eliseo



pobre fuiste engañado el patrino virtual lo escojo yo.

Cita:

Bueno, en otro hilo ya Eduarcol me ha elegido como padrino virtual... pero si desean aportar a la noble y tranquila fiesta:rolleyes: pueden invitar a amigas, primas, conocidas... que aqui en la taberna hay espacio y si queda "chico" el lugar... ¿en premium?
vamos a ver !!! el que diga como haria la despedida de soltero de eduarcol mas espectacular se llevara el honor de ser padrino virtual!!!!

Gracias por ayudarme ;)

solo piensen que las desiciones que se toman en la vida afectan a otros, la idea es pensar en causar el afecto de la mejor manera...

Jajaja, esto si que estuve de muerte :D, Delphius haz quedado como el amigo virtual sonsacador :D, menos mal no se me dio por decir algo malo :), teniendo en cuenta que vivo mas o menos cerca mi vida podria correr peligro :D.

Ademas de nuevo a quedado abierta la licitación para ser el padrino virtual de la boda...


Que vivan los novios¡¡¡ Parararararaaaa :D :D

cHackAll 26-10-2007 22:07:13

Llego un poco tarde... espero no interrumpir la charla pero hago públicas mis más sinceras FELICITACIONES para ambos.

Saludos alegres!

ContraVeneno 26-10-2007 23:00:33

¡changos!, iba a decir muchas cosas, pero creo que mejor ya no digo nada, no sabía que estabas vigilado eduarcol. :eek:


;);):D:D:D

Muchas felicidades a ambos


eduarcol 26-10-2007 23:04:07

Cita:

Empezado por ContraVeneno (Mensaje 241568)
¡changos!, iba a decir muchas cosas, pero creo que mejor ya no digo nada, no sabía que estabas vigilado eduarcol. :eek:


;);):D:D

Muchas felicidades a ambos


JEJEJE bueno que mas se le hace, con los grilletes hasta en el cuello :D:D

marcoszorrilla 26-10-2007 23:09:40

Grata sorpresa me llevo. Permitidme una frase de André Bréton:

Je vous souhaite d'être follement aimé.

y para ella:


Je vous souhaite d'être follement aimée.


Un Saludo.

enecumene 26-10-2007 23:14:23

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 241570)
JEJEJE bueno que mas se le hace, con los grilletes hasta en el cuello :D:D

Jajaja, me sucede exactamente lo mismo, la suerte que ella todavia no conoce este sitio.:D:D:D

eduarcol 26-10-2007 23:21:06

Cita:

Empezado por marcoszorrilla (Mensaje 241571)
Grata sorpresa me llevo. Permitidme una frase de André Bréton:

Je vous souhaite d'être follement aimé.

y para ella:


Je vous souhaite d'être follement aimée.


Un Saludo.

Gracias Marcos, aun no se que significa pero me imagino que debe ser bueno

Cita:

Empezado por enecumene (Mensaje 241575)
Jajaja, me sucede exactamente lo mismo, la suerte que ella todavia no conoce este sitio.:D:D:D

jejeje, se metio a estudiar programacion para entenderme

ContraVeneno 26-10-2007 23:31:20

hombre, si los informáticos no somos tan difíciles de entender... generalmente, cualquier problema tiene solo dos opciones, si o no, 0 ó 1, es o no es...

así que betzbeth, si algún día se les presenta una dificultad, recuerda que todo se resuelve con un if.

:D

betzabeth 26-10-2007 23:33:05

nooo!!!!!!!
 
sera que nadie quiere quiere ser padrino de eduarcol!!!


no se coiban si se que los hombre solo hablan de muejer y trabajo...

Nota: Eduardo ni un striper te han ofrecido!! pobre tu!!!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:38:34.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi