Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Nueva MacBook air.... tan delgada que cabe en un sobre (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=52263)

karlaoax 15-01-2008 22:03:04

Nueva MacBook air.... tan delgada que cabe en un sobre
 
Bueno con motivo del MacWorld 2008, Steve Jobs presenta otra genialidad como ya es costumbre, la MacBook Air.... tan delgada que cabe en un sobre, les dejo la noticia aqui :cool:

Para mas caracteristicas, sitio apple en Mexico.

Aqui les dejo unas fotos que me encontre navegando, estan muy buenas, y se puede comparar una PC vs La nueva Air, jajajajaja

Fate 15-01-2008 22:33:56

No lo puedo creer
 
Nunca en mi corta vida había visto semejante belleza, si me das a escoger entre una modelo y esa doña MAC, juro que no hay duda de mi elección...

Casi me brota una lágrima, cuando todos creían que ya no había mas en mac.

Chris 15-01-2008 23:31:37

:eek: :eek: :eek:
Simplemente... Que belleza!!! No hay nada más que decir. :cool:

karlaoax 15-01-2008 23:34:54

esta genial, en todo..... excepto en que no cuenta con unidad DVD :p, pero como dice la nota: "Todo lo haces de forma inalambrica" ....... mmmm no lo creo, yo si ocupo mucho mi superdrive de mi MacBook.

Vaya que esto fue una gran noticia para los maqueros de corazon ;)

ContraVeneno 16-01-2008 00:29:51

algún día... algún día tendré una mac... algún día...

JXJ 16-01-2008 02:46:03

lo malo es su pantalla de 13.3
muy pequela para mi.. me gusta las pantallas amplias

kuan-yiu 16-01-2008 09:28:48

Creo que sufro alucinaciones...

dec 16-01-2008 09:32:51

Hola,

No jorobéis que el aparatito cuesta mil setecientos y pico euros. Con ese dinero se puede comprar un ordenador muchísimo más potente (y nótese que digo muchísimo, si es que piensas gastarte todo ese dinero en un hierro) o, simplememente, comprar un ordenador bastante más potente y ahorrarte un buen dinero para otras cosas. Claro que comprendo que no todo el mundo está como yo, que, si viera esos mil setencientos y pico euros, lo último que se me ocurriría sería gastármelos todos en un ordenador portátil, ni siquiera en este.

ContraVeneno 16-01-2008 15:42:13

Amén, maese Dec.

Ya lo dijo un personaje religioso en una conferencia informática:
"Pues sí, muy bonito el aparatito, lo que más me molesta es que yo acabo de comprar uno y hoy que vengo aquí, me entero que el que acabo de comprar ya esta obsoleto...

Señores, hay que entrar en la nueva tecnología paso a paso, no ha empujones."

Eso fue en 1997 o 1998, en esa ocasión se hablaba del nuevo procesador en turno de intel. Pero el punto es, que esa ha sido la filosofía de muchas compañías desde hace muuuuuuchos años: consumismo.

Fate 16-01-2008 16:37:33

Costosa? Si
 
Cita:

Empezado por dec (Mensaje 258383)
Hola,

No jorobéis que el aparatito cuesta mil setecientos y pico euros. Con ese dinero se puede comprar un ordenador muchísimo más potente (y nótese que digo muchísimo, si es que piensas gastarte todo ese dinero en un hierro) o, simplememente, comprar un ordenador bastante más potente y ahorrarte un buen dinero para otras cosas. Claro que comprendo que no todo el mundo está como yo, que, si viera esos mil setencientos y pico euros, lo último que se me ocurriría sería gastármelos todos en un ordenador portátil, ni siquiera en este.


El estilo supera la utilidad en muchas situaciones, es un plus diferente, algunos buscan procesadores y tarjetas de video, otros rendimiento medio y una presentación excelente que delate un lujo en tu haber.

Chris 16-01-2008 17:00:01

Cita:

Empezado por Fate (Mensaje 258488)
El estilo supera la utilidad en muchas situaciones, es un plus diferente, algunos buscan procesadores y tarjetas de video, otros rendimiento medio y una presentación excelente que delate un lujo en tu haber.

Son productos pensados para personas que amamos lo superficial :p

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:45:11.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi