Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   SQL (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=6)
-   -   Ayuda Stored Procedures (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=91670)

Dagawolf 29-03-2017 18:24:13

Ayuda Stored Procedures
 
Buen dia, soy nuevo en el tema de sql y tengo que hacer un SP en donde las "x" son variables que se encuentran en una tabla distinta a la tabla ventas

select

cast(ventas."x" as float) / power(10."X") as ["x"]

from dbo.base as ventas
agradeceria mucho si alguien me puede brindar una mano jejej de antemano gracias. :):):)

Casimiro Notevi 29-03-2017 18:47:34

Bienvenido a clubdelphi, como siempre aconsejamos a los nuevos, no olvides leer nuestra guía de estilo, gracias por tu colaboración :)

Y rcuerda poner los tags al código fuente, ejemplo:



Y no olvides tampoco poner títulos descriptivos a tus preguntas :)

jhonny 29-03-2017 19:41:43

Cita:

Empezado por Dagawolf (Mensaje 514913)
Buen dia, soy nuevo en el tema de sql y tengo que hacer un SP en donde las "x" son variables que se encuentran en una tabla distinta a la tabla ventas

select

cast(ventas."x" as float) / power(10."X") as ["x"]

from dbo.base as ventas
agradeceria mucho si alguien me puede brindar una mano jejej de antemano gracias. :):):)

Para que alguno pueda ayudarte, dinos varias cosas más, ejemplo:
  1. ¿Qué motor estás usando?, pues al tratarse de un stored procedure en cada motor esto suele ser distinto y al ponerlo en el foro SQL, pues como que no ayuda a determinar la respuesta a esta duda.
  2. ¿Cuál es el problema que tienes?, es que nos has mostrado un pedazo de código y nos has dicho que te colaboremos y bueno... tenemos ganas de colaborarte, pero sin saber ¿Cuál es el problema?... se hace un toque más difícil esa labor.

Cuando respondas a estas preguntas, será mucho más probable que alguno del foro pueda ayudarte, nos vemos ;)

Dagawolf 29-03-2017 19:45:24

Hola es sql server, mi problema es que no encuentro como hacer que las x se remplacen por un registro de texto que esta dentro de otra tabla

roman 29-03-2017 20:45:25

Supongo que te refieres a un JOIN (con la otra tabla). Creo que te conviene primero empaparte de lo básico de SQL antes de entrarle a los procedimientos almacenados.

LineComment Saludos

Dagawolf 30-03-2017 15:33:26

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 514924)
Supongo que te refieres a un JOIN (con la otra tabla). Creo que te conviene primero empaparte de lo básico de SQL antes de entrarle a los procedimientos almacenados.

LineComment Saludos

Hola, no me refiero a un join puesto que no hay campos similares entre las dos tablas, mmmmm miralo de esta forma:
Debo hacer que el texto de un registro en especifico de una tabla sea el valor de una de las x osea de la variable


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:09:15.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi