Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   SQL (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=6)
-   -   Ayuda Stored Procedures (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=91670)

Dagawolf 29-03-2017 18:24:13

Ayuda Stored Procedures
 
Buen dia, soy nuevo en el tema de sql y tengo que hacer un SP en donde las "x" son variables que se encuentran en una tabla distinta a la tabla ventas

select

cast(ventas."x" as float) / power(10."X") as ["x"]

from dbo.base as ventas
agradeceria mucho si alguien me puede brindar una mano jejej de antemano gracias. :):):)

Casimiro Notevi 29-03-2017 18:47:34

Bienvenido a clubdelphi, como siempre aconsejamos a los nuevos, no olvides leer nuestra guía de estilo, gracias por tu colaboración :)

Y rcuerda poner los tags al código fuente, ejemplo:



Y no olvides tampoco poner títulos descriptivos a tus preguntas :)

jhonny 29-03-2017 19:41:43

Cita:

Empezado por Dagawolf (Mensaje 514913)
Buen dia, soy nuevo en el tema de sql y tengo que hacer un SP en donde las "x" son variables que se encuentran en una tabla distinta a la tabla ventas

select

cast(ventas."x" as float) / power(10."X") as ["x"]

from dbo.base as ventas
agradeceria mucho si alguien me puede brindar una mano jejej de antemano gracias. :):):)

Para que alguno pueda ayudarte, dinos varias cosas más, ejemplo:
  1. ¿Qué motor estás usando?, pues al tratarse de un stored procedure en cada motor esto suele ser distinto y al ponerlo en el foro SQL, pues como que no ayuda a determinar la respuesta a esta duda.
  2. ¿Cuál es el problema que tienes?, es que nos has mostrado un pedazo de código y nos has dicho que te colaboremos y bueno... tenemos ganas de colaborarte, pero sin saber ¿Cuál es el problema?... se hace un toque más difícil esa labor.

Cuando respondas a estas preguntas, será mucho más probable que alguno del foro pueda ayudarte, nos vemos ;)

Dagawolf 29-03-2017 19:45:24