Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   OOP (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Generación de eventos en Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=22883)

Crandel 30-06-2005 09:36:35

Generación de eventos en Delphi
 
Hola a todos,

Ahora que he comenzado a crear mi pagina personal, mi idea es comenzar a incluir diferentes artículos sobre cosas que me van preguntando o quiero comentar.

Acá les presento el primer artículo que escribí para una pregunta reinterada.

Generación de eventos en Delphi

en unos días estará la misma versión para C++Builder.

Espero que les guste

y que los moderadores no se enojen si pongo este aviso acá.

Puedo seguir poniendo los avisos para los próximos artículos Roman?

gryphus 30-06-2005 10:07:51

Bien echo! ;)
 
Creo que lo que quieres hacer es algo muy positivo y de muy buen uso para todos los foreros, y para los que no también! Felicidades.
También creo, por eso, que quiza este no sea el mejor lugar donde poner estos posts, (no soy moderador asi que no tengo ni voz ni voto, pero creo que tengo algo de razón) quizá lo mejor sería que hubiera un tema en el Foro Principal orientado a ayudas o manuales. Quizá en el foro de Varios o en el Foro de noticias comentado como nuevos manuales o algo así. :confused:

Bien, eso es lo que creo, por mi parte a mi me parece genial pues aún no domino muchos terminos de delphi y, para empezar, lo que tu haces me va de maravilla, y en un perfecto español!
Grácias! :D ;)

Lepe 30-06-2005 15:28:12

gryphus ya que te parece bien este tipo de ayuda, entonces te vendrá de lujo aprender a usar objetos dentro de tu Listbox :D :D :p

Crandel la verdad es que me ha gustado mucho tu página, diseño moderno, elegante, uso de etiquetas para el código fuente (lástima que el texto se corte por la derecha, ya introducirás un par de retorno de carros) y lo más importante, el contenido es muy bueno.

Independientemente de lo que opinen los moderadores, yo he metido tu página en favoritos esperando próximos artículos.

Un saludo.

vic_ia 30-06-2005 17:28:36

Felicidades Crandel !!!!

Una pagina de diseño sencillo, sin complicaciones se agradece... pero se agradece mas el lenguaje sencillo y la explicación clara de tu articulo, esperamos muchos mas...!!!! :)

Crandel 30-06-2005 17:45:30

Muchas gracias gryphus, Lepe y vic_ia, sus comentarios son muy alagadores y motivadores para serguir escribiendo.


Cita:

Empezado por gryphus
quiza este no sea el mejor lugar donde poner estos posts

Este post lo puse en esta sección dado que esta relacionado a la OOP. Pero como bien dices estaria interesante terner una sección de ayudas y manuales.

Cita:

Empezado por Lepe
lástima que el texto se corte por la derecha, ya introducirás un par de retorno de carros

Gracias Lepe, no se como se me pudo pasar no probarlo en el Internet explorer, siempre lo probé con el Mozilla.

Hoy lo voy a intentar de corregir.

Gracias nuevamente


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:30:25.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi