Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   No me llegan las notificaciones........ (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=67356)

yapt 13-04-2010 14:30:09

No me llegan las notificaciones........
 
Hola,

lo siento si este no es el sitio, pero no sabia a donde dirigirme...

No me llegan (desde hace unos dias) las notificaciones de mensajes nuevos en los hilos a los que estoy suscrito.

He revisado mi dirección de mail y mis mensajes en la carpeta de Spam. Nada.. todo correcto.

Pero no me llegan.

Saludos...

Casimiro Notevi 13-04-2010 14:40:26

Se están haciendo unos cambios y ajustes en el servidor, a mí tampoco me llegaban desde hacía varias semanas, pero ahora desde hace tres días han vuelto a llegar, habrá que tener paciencia con estos cambios para mejorar el servidor.
Avisa si pasan varios días más sin que recibas correo.

marcoszorrilla 13-04-2010 14:48:35

Como apunta Casimiro se están haciendo unos cambios en el Servidor, pero si sirve de referencia a mí no me llegaban los mensajes y hace un par de días se ha solucionado la situación, por lo que sería conveniente que si en un par de días mo se restaura nos lo digas para ver como solucionarlo.

Un Saludo.

yapt 13-04-2010 16:49:37

Ok, si no escribo más en este hilo, es que todo está correcto.

Gracias por vuestro trabajo y tiempo.

Enhorabuena y ánimo.

movorack 13-04-2010 19:17:41

A mi tempoco me llegan las notificaciones... me llegan poquitas...

una reciente: del tema que habia iniciado casimiro... no recibí ni una notificación y si no es pq entro a "nuevos mensajes" casi nunca me doy cuenta de las actualizaciones.

Caral 13-04-2010 19:23:33

Hola
A mi tampoco me llegan las notificaciones, ni las cuentas, ni los cobradores ni nada.
La verdad, no me enojo.......:D:D:D:D:D
Saludos

Casimiro Notevi 13-04-2010 19:29:13

Yo ya me he acostumbrado a pulsar en "Temas de hoy" de la página inicial, porque he estado varias semanas sin recibir correo tampoco, aunque ya sí que los recibo.
Aunque, como dice Caral, es un problema, ahora me llegan las facturas y todo :p

yapt 13-04-2010 20:50:50

Como se activa la propiedad "que no me lleguen facturas" de la clase Bancos ??? :D

jejejejejeje

yapt 05-05-2010 12:17:13

Bueno, pues sigo sin recibir notificaciones..

Saludos.

Casimiro Notevi 05-05-2010 12:35:31

Por casualidad, ¿te has fijado si en tus opciones de configuración del usuario tienes marcado el recibirlas?, vaya a ser que por cualquier razón esté deshabilitado y por eso no las recibas.

yapt 12-05-2010 23:33:57

Perdón por el retraso..... :-( Siguen sin llegarme las notificaciones... sic...

Lo tengo configurado como: "notificación instantanea por correo electronico".

trataré de estar más atento ahora a las posibles respuestas...

saludos.

Casimiro Notevi 12-05-2010 23:40:44

Habrá que echar un vistazo a tus datos, lo comentaré en el foro de moderadores.

yapt 13-05-2010 09:08:22

Gracias Casimiro.

Un saludo.

roman 13-05-2010 09:18:08

¿Cómo tienes configurada la lectura del correo del Club? Es decir, ¿usas Thunderbird, Outlook, gmail, qué?

// Saludos

yapt 13-05-2010 13:41:09

Ups....

No sé si te entiendo bien... Pero recojo el correo del club, con el cliente que recojo todos mis correos. :cool:

En este caso Thunderbird.

Los correos NO están en el correo-basura de thunderbird, ni marcados como SPAM por mi Spamassassin..... Por si es esto lo que preguntabas...

:rolleyes:

Gracias.

yapt 27-07-2010 09:54:14

Bueno,

tras arduas y duras conversaciones (fijarse cuanto tiempo ha pasado), mi proveedor después de numerosas pruebas ha determinado y arreglado, mejor dicho rodeado, este asunto.

Anoto aquí las causas por las que, en un momento dado, dejé de recibir los correos del club (notificaciones, etc).. por si le sirven a alguien:

ClubDelphi envia los correos desde una "fake-mail-address". Es decir, desde una dirección "falsa" (cambio las @ por un _%_ para evitar el posible Spam a las direcciones):
  • (envelope-from <delphicom_%_server.clubdelphi.com>)
Aunque luego lo "camufla" en la Data Section del mensaje SMTP:
  • From: "Foros Foros Club Delphi" <contacto-foro_%_clubdelphi.com>
Pero, además, envia el correo desde un "fake-server" (un servidor que NO existe realmente).
  • helo=server.clubdelphi.com
Y todo eso provoca que el correo que se recibe sea muy sospechoso y que los correos se rechacen. Al menos en mi proveedor.

Han tenido que mirar a fondo que sucedía porque han tenido que abrir unas cuantas puertas para que los mails del club puedan pasar. Menos mal que he dado con el técnico adecuado (con ganas).

Un saludo.

roman 27-07-2010 16:21:06

Muchísimas gracias por la información. Veremos, con estos datos que nos das, qué podemos hacer para remediar la situación.

De nuevo, gracias.

// Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:05:29.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi