Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Agradecimiento (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=64220)

lduron 23-03-2009 05:36:33

Agradecimiento
 
Hola Amigos del Foro!

Por este medio quiero hacer público el gran apoyo que he recibido de una muy buena compañera de este foro, la cual me ayudo de una manera excelente en cuestión de tiempo, pasciencia e interes ya que me fue explicando paso a paso lo que se requería para instalar las indy10 de una manera limpia (sin errores).

La persona a la que me refiero es: CARO LINETT.

Muchas gracias LINETT por tu gran ayuda.

Saludos.

Neftali [Germán.Estévez] 23-03-2009 12:19:16

Cita:

Empezado por lduron (Mensaje 342356)
Por este medio quiero hacer público el gran apoyo que he recibido de una muy buena compañera de este foro, la cual me ayudo de una manera excelente en cuestión de tiempo, pasciencia e interes ya que me fue explicando paso a paso lo que se requería para instalar las indy10 de una manera limpia (sin errores).

Siempre es agradable ver que hay gente no sólo, llega aquí, pregunta, recoge la respuesta y se va hasta la próxima.


Cita:

Empezado por lduron (Mensaje 342356)
La persona a la que me refiero es: CARO LINETT.

¡¡Acabáramos!!
Es que has ido a topar con "una Crack". :D

ContraVeneno 23-03-2009 15:50:58

nada que... a mi se me hace que quiubole que cua

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

¡Caro para presidente!... enta... o ente... eso... chiquillos y chiquillas...

¡Salud!

Caro 23-03-2009 16:20:16

Cita:

Empezado por Neftali (Mensaje 342371)
Siempre es agradable ver que hay gente no sólo, llega aquí, pregunta, recoge la respuesta y se va hasta la próxima.

Holitas, si amiguito es muy agradable, me ha gustado mucho este hilo :), muchas gracias lduron.

Cita:

Empezado por ContraVeneno (Mensaje 342384)
nada que... a mi se me hace que quiubole que cua

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

¡Caro para presidente!... enta... o ente... eso... chiquillos y chiquillas...

:confused: :D

Saluditos y que tengan un bonito día.

roman 23-03-2009 16:56:38

Cita:

Empezado por lduron (Mensaje 342356)
Por este medio quiero hacer público el gran apoyo que he recibido de una muy buena compañera de este foro, la cual me ayudo de una manera excelente en cuestión de tiempo, pasciencia e interes ya que me fue explicando paso a paso lo que se requería para instalar las indy10 de una manera limpia (sin errores).

Has acertado plenamente con este comentario. Caro es una excelente persona, colega, amiga; una parte muy importante de este ClubDelphi :)

// Saludos

Caro 24-03-2009 14:51:00

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 342401)
Has acertado plenamente con este comentario. Caro es una excelente persona, colega, amiga; una parte muy importante de este ClubDelphi :)

Muchas gracias por tu comentario amiguito, me has alegrado mi día :).

Saluditos

marcoszorrilla 24-03-2009 14:54:20

Me parece justo todo lo dicho en favor de Caro, no cabe duda que es una de las grandes colaboradores de este Club.

Un Saludo.

Caro 24-03-2009 17:16:50

De verdad muchísimas gracias de nuevo, me han hecho sentir super bien con sus comentarios, mil gracias amiguitos, los aprecio un monton, un monton, un monton........ :).

Nota.- Creo que este hilo debería estar en la taberna.

Saluditos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:13:44.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi