Gratis, Delphi 10.1 Berlin Starter Edition
Como ya hizo en su día con la versión de C++ Builder, Embarcadero ofrece para descarga hasta el 9 de Septiembre del 2016, de forma gratuita de la versión Starter de Delphi 10.1 Berlin.
El acceso a la página de descarga es este. |
Hola,
Está muy bien Neftalí, gracias por la información. :) Aquí una lista de preguntas frecuentes y sus respuestas (en inglés) acerca de estas versiones "starter" de Embarcadero. |
^\||/^\||/^\||/
|
No debe ser compatible con la oferta de C++ Builder que instalé pues al intentar lo mismo con la versión delphi, me deja Builder sólo en el IDE. :mad:
Saludos. |
Cita:
Cita:
|
Supongo que aunque sea una versión "starter" sin componentes de bases de datos, ¿podré instalar alguno que me interese?, eso no lo he encontrado en las preguntas y respuestas.
|
Cita:
Cita:
|
Estupendo, gracias :)
Esa parte me la había saltado. |
Inténtalo, Casi. :)
Lo importante es que vuelvas al carril Delphi, aunque sea sólo para hacer pruebas. Y pasar la voz de esta noticia (lógicamente esperada); contribuir al resurgimiento de la buena programación con más palabras y menos símbolos bajo un IDE y un depurador hasta la fecha envidiables. A pesar de... |
P.D. Solicito a los moderadores adhieran este hilo a los encabezados fijos.
|
Ya lo adherí, y aproveché para desadherir algunos temas que ya no venían al caso.
LineComment Saludos |
Gracias, Román. :)
|
Cita:
Cita:
LineComment Saludos |
Cita:
|
Que excelente noticia Germán ! ^\||/
Y Antonio; gracias por avisarle a este despistado :o Saludos :) |
Cita:
|
Sé que la versión Starter es limitada, pero esto me parece un poco excesivo :confused:
LineComment Saludos |
Me paso algo similar, me deja el Cbuilder , osea no instala nada.
|
Me paso igual, tuve que eliminar la licencia del CBuilder Starter (en el LicenseManager.exe) antes de instalar, al parecer no puedes tenar ambos instalados.
|
Esto es genial :)
Roman, algo he leido del ultimo instalador de Berlin. Basicamente ahora podes instalar Delphi "sin licencia". El IDE de este modo funciona como un editor de textos sencillo. Si le agregas la licencia, ahi se habilita todo lo demas |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:50:28. |