Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Cumpleaños de egostar (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=43315)

Bicho 08-05-2007 16:32:42

Cumpleaños de egostar
 
Pues estamos en el mes de las celebraciones. Cumpleaños y comuniones/bodas/bautizos rellenan siempre éste mes.

Hoy toca a un magnifico compañero del otro lado del charco :)

Pues eso, muchas felicidades egostar por eos bien llevados titantos años :D

Feliz cumpleaños, una ronda para todos y a la espera de una de esas típicas tartas de Casimiro :p

Saludos

gluglu 08-05-2007 16:49:57

Vaya con las celebraciones de esta primavera !!

Muchas Felicidades de mi parte también. ... y que cumplas muchos muchos más, sobre todo en la compañía de este Club Delphi.

Que todos tus deseos se hagan realidad.

seoane 08-05-2007 16:54:20

Feliz cumpleaños

jhonny 08-05-2007 17:02:03

FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡
Y que cumplas muchos mas.

Héctor Randolph 08-05-2007 17:39:16

FELIZ CUMPLEAÑOS ELISEO¡¡¡

Espero que disfrutes de este día en compañia de tus seres queridos.

roman 08-05-2007 18:01:09

Pues qué gusto felicitar a Eliseo, mi compatriota y a quien tuve el placer de conocer en persona. Un excelente compañero del club.

MU CHAS FE LI CI DA DES

// Saludos

Caral 08-05-2007 18:32:09

Hola
Como no voy a felicitar al Maestro que siempre esta detras de mis errores para corregirlos, que no he aprendido de Egostar.
Muchas Felicidades en tu cumpleaños Egostar, te deseo que la pases muy bien.
FELICIDADES MAESTRO
Saludos

ContraVeneno 08-05-2007 18:53:27

¡Muchas felicidades!

¡a ver que día se hace la pachanga! :D:D

egostar 08-05-2007 21:39:28

Bicho
Muchas gracias Bicho, en realidad he tratado de disfrutar todos estos años y saber que del otro lado del charco tengo buenos amigos con quien compartir mis dudas y experiencias.

gluglu
Muchas gracias gluglu, tu lo has dicho, este club me ha hecho sentir muy confortable, realmente me hace bien compartir con ustedes un espacio.

seoane
Muchas gracias seoane, me siento muy alagado por tus felicitaciones, es un placer conocer personas como tú.

jhonny
Eso espero jhonny, muchas gracias por dejarme ser parte de tu circulo de amistades.

Hector Randolph
Muchas gracias Hector, es un placer conocerte y compartir contigo este espacio.

roman
Muchas gracias roman, el placer es mio porque además conozco de primera mano a la cabeza mas cotizada del club:D, realmente es un honor para mi.

Caral
Muchas gracias Caral, como dices eso, tú no tienes errores, pero ya sabes como soy que solo quiero hacerme notar:D. LA verdad es que eres un excelente amigo y desarrollador (aunque no lo quieras aceptar, esa es una realidad)

ContraVeneno
No se hable mas, yo soy materia dispuesta, es mas hoy yo invito los tequilas en la taberna.


Quiero agradecer a todos sus atenciones y sobre todo ser aceptado como parte de este formidable club, no se como expresar lo que siento, solo quiero decir que de todos los años que llevo en esto de la programación, este ha sido el mejor de todos, no se si les ha pasado a ustedes, pero todos los amigos y conocidos cercanos no comparten tus mismos gustos y ahora que me hacen sentir parte de un grupo de profesionales (en toda la extensiond e la palabra) me siento alagado y feliz.

Muchas gracias

Eliseo GN.

Casimiro Notevi 08-05-2007 21:50:03

Pues, muchísimas FELICIDADES a una persona "grande" como tú... ya que conoces el secreto de la vida eterna... :) ... quiero decir... esto... que conoces a roman :D

Y con tanta celebración, tanto brindar y tanta tarta... me estoy poniendo (me he puesto) como un cerdito (chancho) de gordo :confused:

jhonny 08-05-2007 22:03:10

Cita:

Empezado por egostar
Eso espero jhonny, muchas gracias por dejarme ser parte de tu circulo de amistades.

Es Obvio :D :D :D que la cosa es al contrario, y mejor te lo digo a vos, gracias por dejarme ser parte de tu circulo de amistades.

¿Me falto algún Punto y coma? :D :D :D

egostar 09-05-2007 00:25:32

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi
Y con tanta celebración, tanto brindar y tanta tarta... me estoy poniendo (me he puesto) como un cerdito (chancho) de gordo

Muchas gracias Casimiro, y no digas nada de mi por favor :D:D

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi
Por cierto, en la foto que has puesto junto a Egostar y Al González... tienes cara de niño travieso. Egostar de buena gente y un poco glotón. Al González parece muy serio, pero cuando sonríe "lo pierde todo" y tiene una cara de bueno que no puede con ella

Amigo jhonny, que te parece si dejamos los asuntos de la semántica, grámatica, ortografía, etc. a marcoszorrilla:D:D

Referente a los [ ; ] dejemos que delphi nos avise cuando se requiera.:)

Salud OS.

Delphius 09-05-2007 05:24:34

Si todavía no es muy tarde...

¡muchísimas felicidades egotar!

Que la pases re bien en compania de tu flia, y amigos...

Desde Salta, Argentina, con un frio *****, a punto de ir a la bodega y buscar algo para calentar la garganta... te saluda,

Delphius

BuenaOnda 09-05-2007 05:54:09

Muchas felicidades MAESTRO...
 
No puedo dejar pasar la ocación de felicitar a una gran persona que me ayudado muchoooo..., quiero destacar su disponibilidad y la paciencia que ha tenido conmigo jijiji... te deseo lo mejor y espero que la pases super bien junto a tu familia y amigos...


FELICIDADES MAESTRO..!!!
:D :D :D :D :D

egostar 09-05-2007 18:34:52

Muchas gracias Delphius, por supuesto que tampoco es tarde para agradecer tus buenos deseos junto a un buen vino tinto. Salud.

Muchas gracias BuenaOnda, me siento muy alagado por tus comentarios.

Salud OS.

Ñuño Martínez 11-05-2007 10:27:43

Hay veces que odio pertenecer a una comunidad tan poblada y tan viva: ¡Cada dos por tres hay que estar felicitando a gente por esto o por aquello! :p

¡! En realidad es un placer ;). Lo que pasa es que últimamente duermo poco (por cierto: odio a los italianos).

Felicidades y gracias por tu tiempo.

Casimiro Notevi 11-05-2007 13:30:52

Cita:

Empezado por Ñuño Martínez
[..](por cierto: odio a los italianos)[..]

¿A todos? :confused:

:)

Ñuño Martínez 11-05-2007 14:46:56

Pues como mínimo a los que entran en los hoteles, residencias y pensiones armando bulla desde las 12 hasta las 4 de la madrugada los días de trabajo. Hace como tres días que no duermo por su culpa. :eek:

Casimiro Notevi 11-05-2007 15:21:43

Pues sí, hay maleducados en todos lados y de todas las nacionalidades :(:o

k_rito 11-05-2007 16:53:58

Felicidades
 
Feliz cumpleaños.
:)
de K_rito con "C"


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:01:21.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi