Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Internet (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=3)
-   -   no se puede enviar por mail archivos pdf? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=8043)

jpcancino 05-03-2004 15:14:06

no se puede enviar por mail archivos pdf?
 
Con los componentes Indy trate de enviar un archivo adjunto en un mail, pero me decia que el archivo no se puede abrir, "cannot open file".
Y es solo con los archivos pdf, con los otros no he tenido problemas.

Alguien sabe por que o cual es la solucion?

jachguate 05-03-2004 19:37:52

Estas seguro que el archivo no está en uso exclusivo por otra aplicación... me parece extraño, pues yo he adjuntado pdf's sin problema.

Hasta luego.

;)

jpcancino 09-03-2004 16:46:51

Cita:

Empezado por jachguate
Estas seguro que el archivo no está en uso exclusivo por otra aplicación... me parece extraño, pues yo he adjuntado pdf's sin problema.

Hasta luego.

;)

¿como uso exclusivo?

la aplicacion que hice con indy no manda los archivos pdf

jachguate 10-03-2004 06:51:55

el termino "uso exclusivo" se refiere a cuando una aplicación ha abierto un archivo y no permite que otras aplicaciones lo abran al mismo tiempo, ni en modo de solo lectura, en la jerga de windows, con el atributo OF_SHARE_EXCLUSIVE.

Pienso que quizas estas intentando enviar un pdf justo después de generarlo, y puede que el proceso que lo genera (que puede ser tu misma aplicación) no ha terminado, y aún tiene abierto el archivo. Te sugiero verificar esto, y que intentes enviar un pdf por mail en otro momento, para comprobar que el problema no es con los archivos pdf, sino con los archivos que aún están creandose. Esto, por supuesto, es solo una teoría.

Hasta luego.

;)

jpcancino 10-03-2004 15:44:49

Cita:

Empezado por jachguate
el termino "uso exclusivo" se refiere a cuando una aplicación ha abierto un archivo y no permite que otras aplicaciones lo abran al mismo tiempo, ni en modo de solo lectura, en la jerga de windows, con el atributo OF_SHARE_EXCLUSIVE.

Pienso que quizas estas intentando enviar un pdf justo después de generarlo, y puede que el proceso que lo genera (que puede ser tu misma aplicación) no ha terminado, y aún tiene abierto el archivo. Te sugiero verificar esto, y que intentes enviar un pdf por mail en otro momento, para comprobar que el problema no es con los archivos pdf, sino con los archivos que aún están creandose. Esto, por supuesto, es solo una teoría.

Hasta luego.

;)

y como podria liberarlo?
no encontre ese atributo OF_SHARE_EXCLUSIVE

jachguate 10-03-2004 15:53:01

Como lo creas?

jpcancino 10-03-2004 15:57:48

jajjaja, perdon perdon
disculpen por hacerlos perder su tiempo, era una lesera, elproblema era que al guardar el archivo pdf lo nombraba 'archivo.pdf', pero el componente que bajé le pone la extencion .pdf, por lo que el nombre quedaba archivo.pdf.pdf y como windows oculta las extenciones no me habia dado cuenta hasta qe vi otro archivo pdf. Por lo que solo tenia que nombrar el archivo como 'archivo'.

Por su tiempo y pasiencia muchas graciasm y disculpen las molestias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:48:30.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi