Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Impresión (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Propiedad Mask de un QRDBText (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=48245)

albertmac 19-09-2007 15:44:52

Propiedad Mask de un QRDBText
 
Que tal, necesito apoyo, estoy en un QReport vaciando información financiera contenida en una tabla, pero quiero aplicarle la mascara "###,###,##0.00" para darle ese formato, pero al correr el programa y darle el preview al reporte, los QRDBText que contienen cantidades que superan el millón no me muestra el dato sino el nombre del campo que mostrará dicho componente; y los que no superan el millon si se les aplica bien la máscara. A alguien le ha ocurrido lo mismo???, Como lo soluciono????

marcoszorrilla 19-09-2007 15:48:19

Yo utilizo: ,0.00
y nunca me ha dado problemas.

Un Saludo.

eduarcol 19-09-2007 15:50:38

y yo igual que marcos pero con el numeral, aunque en realidad nunca he entendido el porq solo que si funciona #,##0.00

jhonny 19-09-2007 16:07:28

Que extraño, yo he usado la mascara que menciona albertmac para muchos valores mayores al millon y nunca me a presentado el problema que mencionas, para mi que el problema esta en otro lugar y no es de la mascara.

albertmac 19-09-2007 16:40:22

Propiedad Mask del QRDBText
 
1 Archivos Adjunto(s)
Tambien funciona con el formato q tu me dices pero solo cuando son cantidades menores a un millon, pero cuando son mayores a un millon, no me muestra el dato sino el nombre del campo de la tabla...

Les envio la imagen de como aparece...

Archivo Adjunto 1011

jhonny 19-09-2007 16:44:06

Cita:

Empezado por albertmac (Mensaje 232235)
Tambien funciona con el formato q tu me dices pero solo cuando son cantidades menores a un millon, pero cuando son mayores a un millon, no me muestra el dato sino el nombre del campo de la tabla...

Les envio la imagen de como aparece...

Eso confirma aun mas lo que te he dicho, el problema debe estar en la manera como calculas dichos datos, mas no en la mascara que aplicas.

albertmac 19-09-2007 17:45:27

Propiedad Mask del QRDBText
 
Pero no creo porque no calculo ningun dato, solo genero la consulta, la ejecuto y vacio los datos sobre esos componentes... Alguna otra idea???

marcoszorrilla 19-09-2007 18:15:55

Has probado a agrandar el control, o activar su propiedad "Autosize".

Un Saludo.

albertmac 19-09-2007 19:52:48

Propiedad Mask del QRDBText
 
Gracias por tu respuesta marcoszorrilla, pero no, ya tambien habia intentado eso y no es, se me hace demasiado raro lo q esta ocurriendo, yo por conclusion saque q era porque era mayor a mil, pero una de las respuestas a este hilo me dice que no es eso, la verdad es q le he intentado de muchas maneras y nada, que sera????


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:09:10.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi