Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   OOP (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Memoria insuficiente para iniciar (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=5968)

DANY 12-12-2003 15:49:15

Memoria insuficiente para iniciar
 
Hola Foro: tengo el siguiente problema, estoy trabajando en un proyecto grande, unos 180 Forms, por supuesto, todos se crean dinamicamente, el tema es que solamente en windows 98 me da el sig. error: "memoria insuficiente para iniciar "Sistema.Exe" el error lo da windows ya que delphi no corre ni siquiera la primer lina de codigo, el ejecutable pesa 20 MB y el error es independiente del hardware de la maquina
Alguien tiene idea de que puede ser?? ya que no tengo la menor idea.
muchisimas gracias.

__cadetill 12-12-2003 16:22:23

A nosotros nos ocurrió lo mismo con una aplicación. La solución que encontramos... o desglosar el exe en partes (hacer dlls) o migrar los clientes a SO con tecnologia NT (léase Win NT, 2K, XP).

Si a alguien se le ocurre otra solución será bienvenida ;)

roman 12-12-2003 17:36:14

Cita:

cadetill comentó:
Si a alguien se le ocurre otra solución será bienvenida ;)
Bueno, no quiero ser pesado pero veo difícil crear una aplicación con 180 formularios para probar qué métodos podrían servir.

:D

DANY 12-12-2003 17:45:13

perdon, dije mal, la aplicacion tiene 280 forms y se clava en el 281
pero en teoria no hay ninguna limitacion en cuanto a la cantidad de formularios ya que se crean y se destruyen conforme son utilizados y la plicacion esta funcionando correctamente en clientes con bajo hardware, la verdad roman, no entiendo tu respuesta y no aporta mucho, si compilo el proyecto sin incluir las BPL anda todo de maravillas pero no es la solucion de fondo andar llevando BPLs a los clientes.
Cosas raras de esta profesion, no??

roman 12-12-2003 18:07:30

Cita:

DANY comentó:
la verdad roman, no entiendo tu respuesta y no aporta mucho,
Discúlpame por favor. No intentaba aportar nada más que un poco de humor. Lo siento pues veo que no era el momento.

De nuevo, te pido sinceras disculpas.

// Saludos

marto 12-12-2003 18:23:52

Dices que instalando las bpl's a parte te funciona correctamente? entonces donde está el problema? todos los programas que conozco un pelo complicados se componen de "algo más" que un .exe.
Creo que esa es la mejor solución, ya que partir el programa en dll's también te funcionaría, pero te daria más trabajo.

DANY 13-12-2003 14:59:39

Es lo que vamos a hacer, distribuir las BPL, ya que no hay otra solucion directa, ademas veremos de empezar de a poco a migrar parte de la funcionalidad a algunas DLL. por otra parte, no hay Problema Roman, nunca lo hubo.
Gracias a todos. de todas maneras como dijo cadetill, si alguien aporta otra solucion "Bienvenida Sea"

Al González 14-12-2003 07:17:18

¡Buen día a todos!

Dany:

Si no tienes inconveniente, ¿podrías describirnos a grandes rasgos la aplicación? Para darnos una idea de qué puntos podrían ser suceptibles a aligerar.

Gracias.

Al González:).


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:44:53.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi