Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Noticias (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=34)
-   -   CodeRage II - En español y en inglés! (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=50697)

Epachsoft 26-11-2007 04:56:04

CodeRage II - En español y en inglés!
 
En español aqui.

Y en ingles la proxima semana aqui.

No hay excusas para no asistir, es gratis, es desde la casita, o el trabajo, sentado en su compu con su monitor.

WOO HOOO!!

Lepe 26-11-2007 10:46:48

Una muy buena noticia, salvo que estoy en España, y mi horario de la presentación sería la 0:00 :eek: (estaré en el sobre) ains.

California tiene el huso horario GMT -8:00
España ahora mismo GMT +1

Saludos

Andreano 27-11-2007 01:20:29

Cita:

Empezado por Epachsoft (Mensaje 248346)
En español aqui.

Y en ingles la proxima semana aqui.

No hay excusas para no asistir, es gratis, es desde la casita, o el trabajo, sentado en su compu con su monitor.

WOO HOOO!!

Ops, una cosa.

Esta semana en ingles

Dia 4 y 5 de Diciembre en Español

radaalvaro 27-11-2007 15:20:46

Cita:

Empezado por Epachsoft (Mensaje 248346)
En español aqui.

Y en ingles la proxima semana aqui.

No hay excusas para no asistir, es gratis, es desde la casita, o el trabajo, sentado en su compu con su monitor.

WOO HOOO!!

Alguien sabe cual es el ancho de banda de acceso a Internet mínimo y el Recomendado para asistir al evento?

Saludos,

jachguate 30-11-2007 00:39:57

Creo que con una conexión de 512 ya se está sobrado, o al menos justo siempre que haya poca o nula actividad adicional a la conferencia.

Saludos.

radaalvaro 30-11-2007 01:28:48

512???
 
Cita:

Empezado por jachguate (Mensaje 249509)
Creo que con una conexión de 512 ya se está sobrado, o al menos justo siempre que haya poca o nula actividad adicional a la conferencia.

Saludos.

Uy con ese ancho de banda ya es seguro que me quede fuera del evento, lamentablemente solo cuento con 128, ya que en mi país los precios de INTERNET son un poco elevados. ni modo, tendré que verlo en diferido.

Alguien sabe cuales son los requisitos exactamente???

Saludos.

jachguate 30-11-2007 03:46:57

Cita:

Empezado por radaalvaro (Mensaje 249518)
Uy con ese ancho de banda ya es seguro que me quede fuera del evento, lamentablemente solo cuento con 128, ya que en mi país los precios de INTERNET son un poco elevados. ni modo, tendré que verlo en diferido.

En alguna ocasión he asistido a alguno de estos eventos desde un café Internet o desde la oficina de un amigo... todo es cosa de organizarse :)

Cita:

Empezado por radaalvaro (Mensaje 249518)
Alguien sabe cuales son los requisitos exactamente???

Encontré esto:
Cita:

Empezado por interwise
Minimum System Requirements
In order to fully participate in an Interwise live Event, please check that your system meets the following requirements:
Código:

Browser
· Microsoft Internet Explorer 6.0 or later versions, Firefox V1.4 or later versions
Hardware
· Windows 2000, XP or 2003
· 233 MHz processor
· 64 MB RAM
· Disk Space:
      - 5 MB for the Participant application installation
      - 50 MB set aside for Event Materials. This setting is configurable.
· TCP/IP internet access or modem internet access
Monitor
· Minimum 800 X 600 resolution
· High color (16 bit) display definition
Audio
· Sound card
· Headset or microphone and earphones
Interwise Java Participant
In addition to the above requirements, ensure that your computer has the following:
· Browser settings: Java enabled and JIT compiler
· VM 5.00.3167 or later


Sobre el ancho de banda... entiendo que usa unos 35Kbps para la voz... pero no tengo idea de cuanto usará para el video.

Hasta luego.

;)

Al González 30-11-2007 05:52:08

Cita:

Empezado por Andreano (Mensaje 248588)
Ops, una cosa.

Esta semana en ingles

Dia 4 y 5 de Diciembre en Español

Es bueno verte de nuevo en estos espacios Andreano. ;) Ya te veía viajando al Mediterráneo. Enhorabuena.

Nos vemos en el evento chavos, se va a poner padre (chido / chévere / estupendo).

Un abrazo.

Al González. :)

jachguate 30-11-2007 21:24:05

Aprovechando que se habla del tema, quisiera comentar que en dicho evento participaré como exponente, con el tema:
Depurando aplicaciones con RAD Studio 2007

Dicha presentación será el día miércoles 5 a las 14:10, aunque aún no aparece en el anuncio oficial.

Para quienes estén interesados en asistir, deben registrarse previamente en el evento.

Andreano 30-11-2007 22:50:01

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 249535)
Es bueno verte de nuevo en estos espacios Andreano. ;) Ya te veía viajando al Mediterráneo. Enhorabuena.

Nos vemos en el evento chavos, se va a poner padre (chido / chévere / estupendo).

Un abrazo.

Al González. :)

Hola AL, no entendí, siempre estuve aqui!!!

eduarcol 30-11-2007 22:53:25

Cita:

Empezado por jachguate (Mensaje 249730)
Aprovechando que se habla del tema, quisiera comentar que en dicho evento participaré como exponente, con el tema:
Depurando aplicaciones con RAD Studio 2007

Dicha presentación será el día miércoles 5 a las 14:10, aunque aún no aparece en el anuncio oficial.

Para quienes estén interesados en asistir, deben registrarse previamente en el evento.

que bueno Juan, con gusto estare atento

egostar 30-11-2007 23:51:23

Cita:

Empezado por jachguate (Mensaje 249730)
Aprovechando que se habla del tema, quisiera comentar que en dicho evento participaré como exponente, con el tema:
Depurando aplicaciones con RAD Studio 2007

Dicha presentación será el día miércoles 5 a las 14:10, aunque aún no aparece en el anuncio oficial.

Para quienes estén interesados en asistir, deben registrarse previamente en el evento.

Hey amigo jachguate, mucho gusto de leerte, estaré pendiente de tu participación.

Salud OS


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:53:54.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi