Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   MS SQL Server (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=23)
-   -   consultas actualizables en Sql Server (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=55607)

_CALI 22-04-2008 00:41:17

consultas actualizables en Sql Server
 
Hola amigos, neseceito ayuda para crear una consulta actualizable para SQL SERVER, quiero decir, en un TQuery, TUpdateSql, etc

probe con la propiedad cached updates a True y RequestLive tambien, pero me bota error


Gracias!!!!!

poliburro 22-04-2008 03:32:34

Podrias poner una de las consultas que estás ejecutando?

_CALI 22-04-2008 04:37:10

ejemplo:
 
la Instruccion es simple digamos: select * from clientes

al Tquery lo relaciono a un TUpdateSql para q el TQuery sea actualizable,
establesco la propiedad del TQuery cacheupdates a TRue para establecer q el query puede enviar respuesta ya q de lo contrario el query me devolveria datos de solo lectura

en un formulario coloco TDBEdits, ejecuto la consulta y obviamente los TDBEDtis se enlasan a los campos de la respuesta del query, despues modifico la informacion de los TDBEdits (solo en buffer) y eejcuto ApplyUpdates del TQurery para enviar los cambios Fisicamente al servidor y nada pues me manda HORRORRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!

Nota: el servidor es SQL Server .
en Bases locales simplemente establesco la propiedad RequestLive del Query y Normalaso pero esa tecnica no funciona para servidores SQL Remotos


Gracias.

_CALI 22-04-2008 04:38:24

aver...
 
Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 281627)
Podrias poner una de las consultas que estás ejecutando?


la Instruccion es simple digamos: select * from clientes

al Tquery lo relaciono a un TUpdateSql para q el TQuery sea actualizable,
establesco la propiedad del TQuery cacheupdates a TRue para establecer q el query puede enviar respuesta ya q de lo contrario el query me devolveria datos de solo lectura

en un formulario coloco TDBEdits, ejecuto la consulta y obviamente los TDBEDtis se enlasan a los campos de la respuesta del query, despues modifico la informacion de los TDBEdits (solo en buffer) y eejcuto ApplyUpdates del TQurery para enviar los cambios Fisicamente al servidor y nada pues me manda HORRORRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!

Nota: el servidor es SQL Server .
en Bases locales simplemente establesco la propiedad RequestLive del Query y Normalaso pero esa tecnica no funciona para servidores SQL Remotos


Gracias.

jcarteagaf 22-04-2008 13:20:54

Cita:

Empezado por _CALI (Mensaje 281635)
Fisicamente al servidor y nada pues me manda HORRORRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!

Nota: el servidor es SQL Server .
en Bases locales simplemente establesco la propiedad RequestLive del Query y Normalaso pero esa tecnica no funciona para servidores SQL Remotos

Pues es lo que normalmente se hace, podrias indicar el mensaje de HORRORRRRR!!!. Si estas usando BDE haces la conexión via ODBC, te conectas mediante el usuario de windows? o mediante usuarios de sql? estos usuarios que permisos tienen sobre la B.D.?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:53:09.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi