Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Windows 10 para la Raspberry Pi 2 (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=87673)

nlsgarcia 10-02-2015 06:13:52

Windows 10 para la Raspberry Pi 2
 
Club Delphi,

Cita:

Empezado por UnoCero
...Ahora Microsoft anuncia que su sistema operativo Windows 10, estará disponible para la Raspberry Pi 2 y si esto no es una buena noticia por sí misma, Microsoft ha indicado que esta versión de Windows 10 será gratis para toda la comunidad “Maker” a través de su programa de desarrollo de Windows para el Internet de las cosas...

Ver la noticia completa en : Windows 10 para la Raspberry Pi 2

Información relacionada:
Interesante :rolleyes:

Nelson.

Ñuño Martínez 10-02-2015 10:04:27

El Internet de las Cosas es el mal. ¡Huid de él, insensatos! [/magufo]

Ahora en serio, en LinkedIn hay un tío que no hace más que dar la brasa con el IdlC (o IoT, como lo llama él). Personalmente me parece una giliflautez sacacuartos, y una gran oportunidad para saber más sobre el consumidor que el propio consumidor, amén de eliminar (o generar) coartadas de todo tipo. A mi me recuerda mucho a las novelas de Phillip K. Dick. Aparte de esto, si ya es una pesadez el mensajito de las cookies dando por saco cada vez que entro en una web y me saca de sus casillas, no imagino lo que será no poder comprar unos pantalones porque no quiero que el fabricante se entere de cuál es la frecuencia de mis deposiciones...

¿Ein? ¿Qué dices? Ah, que esto trata de Windows 10 y la Gomibaya PI 2... Puessss...

Casimiro Notevi 10-02-2015 10:09:03

:confused::confused::confused:

Ñuño Martínez 10-02-2015 10:10:18

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 488609)
:confused::confused::confused:

Creo que hoy tengo el día tonto. :D Aun así, responderé a sus dudas gustoso.

Casimiro Notevi 10-02-2015 10:13:11

Cita:

Empezado por Ñuño Martínez (Mensaje 488610)
Creo que hoy tengo el día tonto. :D Aun así, responderé a sus dudas gustoso.

En un sistema creado para aprender, probar, etc. ¿quién va a querer instalar un windows que no puede trastear?

Ñuño Martínez 10-02-2015 14:21:16

Pues sí, tienes razón. Pero mi diatriba era referente a esto:
Cita:

(...) a través de su programa de desarrollo de Windows para el Internet de las cosas...

nlsgarcia 10-02-2015 15:33:06

Casimiro,

Cita:

...En un sistema creado para aprender, probar, etc. ¿quién va a querer instalar un windows que no puede trastear?...
:rolleyes:



Tomado de : RASPBERRY PI 2

Creo que la idea de Microsoft es hacer a Windows 10 disponible en múltiples plataformas de la forma más simple posible:



Tomado de : Windows 10 will be a free upgrade for Windows 7 and 8.1 users

Ya veremos como termina todo :D

Nelson.

egostar 10-02-2015 16:16:34

Cita:

Empezado por Ñuño Martínez (Mensaje 488605)
El Internet de las Cosas es el mal. ¡Huid de él, insensatos! [/magufo]

.......no imagino lo que será no poder comprar unos pantalones porque no quiero que el fabricante se entere de cuál es la frecuencia de mis deposiciones...

¿Ein? ¿Qué dices? Ah, que esto trata de Windows 10 y la Gomibaya PI 2... Puessss...

:D:D:D Eso mismo he pensado hace tiempo con el asunto del Internet de las cosas, ya bastante tenemos con saber la frecuencia de las deposiciones (y demás artes) de muchos en el face y por propia mano..... Con eso del Internet de las cosas no se hasta donde vamos a llegar :eek:

Saludos

Ñuño Martínez 11-02-2015 09:58:03

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 488623)
:D:D:D Eso mismo he pensado hace tiempo con el asunto del Internet de las cosas, ya bastante tenemos con saber la frecuencia de las deposiciones (y demás artes) de muchos en el face y por propia mano..... Con eso del Internet de las cosas no se hasta donde vamos a llegar :eek:

Saludos

Exactamente. :D^\||/ Y está claro, por lo que dicen más arriba, que Microsoft quiere meterse en ello y promocionarlo. Personalmente no me gusta. Que haya ciertas cosas que tengan Internet, vale, de acuerdo, es útil; pero, ¿en todo (que es lo que parece que quieren vender)? Pues no, oiga.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:38:25.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi