Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Reunión el próximo 28 de julio en la Ciudad de México (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=58550)

poliburro 23-07-2008 19:28:57

Reunión el próximo 28 de julio en la Ciudad de México
 
Como recordarán compañeros hace poco inicié un hilo para reunirnos, Bueno pues ya tenemos fecha, hora y lugar definidos.

28 de julio a partir de las 6 de la tarde en el Vips que está en la esquina de insurgentes y Reforma.



La dirección es :

Calle Hamburgo No. 126
Col. Juárez, Cuauhtémoc C.P. 06600


hasta este momento están confirmados, egostar, jachguate, poliburro.

Esta es una reunión informal con el objetivo de conocernos, compartir experiencias e inquietudes con respecto a delphi.

Saludos


El mapa para llegar lo encontrarán aca:

http://maps.google.com/maps?f=q&hl=e...,0.028496&z=15

makina 23-07-2008 19:34:33

confirmación
 
Yo si voy,


atte. makina

Saludos y nos vemos pronto

egostar 23-07-2008 19:41:20

Cita:

Empezado por makina (Mensaje 302744)
Yo si voy,


atte. makina

Saludos y nos vemos pronto

Perfecto, lleva un clavel en la solapa :D:D:D

No mentira, consideramos que por ser jachguate nuestro invitado de honor, el primero que llegue a la cita de el nombre de Juan Antonio Castillo para la mesa donde estaremos y como referencia para las personas que lleguen buscando la reunión.

Salud OS

jachguate 23-07-2008 20:00:02

Con que no resulte que yo tengo que pagar la cuenta al terminar la reunión, todo está muy bien...
:D :D :D

De verdad, amigos, será un honor y un placer compartir con ustedes ese día. Lo cierto es que no quisiera que la reunión sea solo "informal". Que les parece si platicamos y hacemos algunos ejemplos de algún tema que les interese de Delphi.

Podría ser multihilos, INDY, desarrollo de componentes, Web Services... o algún otro en el que crean que les puedo aportar algo.

En una reunión de 2 horas y poquito... bien sacamos una hora en claro para desarrollar este tema... ¿que les parece?

Un saludo cordiál
:)

egostar 23-07-2008 20:10:50

Cita:

Empezado por jachguate (Mensaje 302754)
Con que no resulte que yo tengo que pagar la cuenta al terminar la reunión, todo está muy bien...

Mira, pues no seria mala idea :D:D:D

Cita:

Empezado por jachguate (Mensaje 302754)
De verdad, amigos, será un honor y un placer compartir con ustedes ese día. Lo cierto es que no quisiera que la reunión sea solo "informal". Que les parece si platicamos y hacemos algunos ejemplos de algún tema que les interese de Delphi.

Podría ser multihilos, INDY, desarrollo de componentes, Web Services... o algún otro en el que crean que les puedo aportar algo.

En una reunión de 2 horas y poquito... bien sacamos una hora en claro para desarrollar este tema... ¿que les parece?

Pues me parece mejor que desde aquí se genere una lista de cosas para llegar preparado y no perder tiempo en ponernos de acuerdo.

Salud OS

poliburro 23-07-2008 20:15:50

Oks, yo puedo tratar alguno de los siguientes temas:

WebServices
desarrollo de aplicaciones usando paquetes
Trabajo con xml en Sql Server u oracle u ambos.
Aprenda a alburear en 15 minutos.


esos se me ocurren a botepronto

marcoszorrilla 23-07-2008 20:30:43

Pues os envío un saludo y os deseo mucho éxito en esa reunión de este lado del charco.

Sería conveniente que luego alguien hiciera un pequeño resumen de la reunión.
Asistentes, anécdotas, conclusiones, etc.


Un Abrazo transoceánico.

sanxpue 23-07-2008 20:31:16

Pues..
 
:) Primero como van a ir vestidos???

Yo llevo los temas de :

Macrame, punto de cruz y globoflexia...

Sobres...

makina 23-07-2008 21:20:52

no se les olvide llevar lapiz y papel
 
Cita:

De verdad, amigos, será un honor y un placer compartir con ustedes ese día. Lo cierto es que no quisiera que la reunión sea solo "informal". Que les parece si platicamos y hacemos algunos ejemplos de algún tema que les interese de Delphi.

Podría ser multihilos, INDY, desarrollo de componentes, Web Services... o algún otro en el que crean que les puedo aportar algo.

En una reunión de 2 horas y poquito... bien sacamos una hora en claro para desarrollar este tema... ¿que les parece?

Un saludo cordiál
:)

Pues siendo asi, no se les olvide llevar algun medio para anotar y no olvidar lo que se platique, si pueden lleven sus ejemplos, una laptop y los respectivos usb's para compartir lo que puedan compartir

FGarcia 23-07-2008 21:27:05

Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 302761)
Oks, yo puedo tratar alguno de los siguientes temas:
Aprenda a alburear en 15 minutos.

Correctamente deberia ser "Mastering Albures 20.0 in 15 minutes"

jachguate 23-07-2008 21:40:00

Cita:

Empezado por marcoszorrilla (Mensaje 302768)
Pues os envío un saludo y os deseo mucho éxito en esa reunión de este lado del charco.

La verdad lamento que en España la gente está mucho mas dispersa... porque yo voy a estar toda la mañana del sábado en Madrid... :p

Cita:

Empezado por marcoszorrilla (Mensaje 302768)
Sería conveniente que luego alguien hiciera un pequeño resumen de la reunión.
Asistentes, anécdotas, conclusiones, etc.

Pues yo voy a llevar mi cámara... y ya algo publicaré en el blog, después de las anécdotas del Cairo, por supuesto :)

Un saludo inter-continental.. :)

jcarteagaf 23-07-2008 21:53:54

Felicidades por la organización y que les vaya muy bien en su reunión. Y espero que el dia lunes esten informardo como les fue y colgando todo lo aprendido para poder bajarlo.

Saludos

P.D. Y si despues de la reunión continuan la velada en algun lugar divertido, tomen fotos para que luego no se nieguen algunos que ya conocemos....:)

poliburro 23-07-2008 22:09:14

Me late la idea de que el amigo jachguate nos hable de multihilos y webservices. con que versión de delphi será?

poliburro 23-07-2008 22:11:46

Cita:

Empezado por jcarteagaf (Mensaje 302798)
P.D. Y si despues de la reunión continuan la velada en algun lugar divertido, tomen fotos para que luego no se nieguen algunos que ya conocemos....:)


jajaja especialmente al que diario ves en el espejo jajajajaja.

jachguate 23-07-2008 22:27:53

Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 302804)
Me late la idea de que el amigo jachguate nos hable de multihilos y webservices. con que versión de delphi será?

Por ahora solo uso el 2007... pero todo lo que se hable es aplicable, al menos, desde Delphi 6/7.

Un saludo :)

enecumene 23-07-2008 22:28:07

Si me pagan el pasaje con gusto participo en la reunión y así sabré quienes son los verdaderos albureros :D :D :D

Saludos.

poliburro 23-07-2008 22:33:14

Cita:

Empezado por jachguate (Mensaje 302810)
Por ahora solo uso el 2007... pero todo lo que se hable es aplicable, al menos, desde Delphi 6/7.

Un saludo :)

perfecto, entonces que te parece si comenzamos con las rigurosas presentaciones, un breve "acerca de" cada uno de los participantes e iniciamos con webservices y despúes pasamos a los hilos.

:D

jachguate 23-07-2008 22:37:54

Cita:

Empezado por jcarteagaf (Mensaje 302798)
P.D. Y si despues de la reunión continuan la velada en algun lugar divertido, tomen fotos para que luego no se nieguen algunos que ya conocemos....:)

quieeeeeeeeeenes... ¿nosotros?
jajaja... si somos de lo mas aburridos... :D

Además... no olvides que con la consabida presencia de la secreta del club... seguro nadie se anima a sacar las uñas... :D

jachguate 23-07-2008 22:40:22

Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 302812)
un breve "acerca de" cada uno de los participantes

Bueno, no se si de tiempo para esto... depende de cuantos seamos al final :)
Esperemos un rato a ver si hay alguna otra propuesta de tema técnico y ya luego hacemos una encuesta...

Lo que si creo es que el tema tendría que estar decidido mañana a buena hora para que de tiempo de preparar la presentación :)

Un saludo.

egostar 23-07-2008 22:42:33

Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 302812)
perfecto, entonces que te parece si comenzamos con las rigurosas presentaciones, un breve "acerca de" cada uno de los participantes e iniciamos con webservices y despúes pasamos a los hilos.

:D

Me parece perverso, y que sean estos hilos y si son multihilos mejor :D:D:D

Salud OS


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:17:14.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi