Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   MySQL (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=21)
-   -   Copiar BD MySQL entre ordenadores (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=52337)

Ezecool 17-01-2008 18:59:11

Copiar BD MySQL entre ordenadores
 
Hola amigos, como los trata el nuevo año? Yo, intentando meterme con MySQL, y en eso se me dio por trabajar en PCs en distintos lugares por lo cual debo trasnportar la base de datos de desarrollo de una maquina a otra, en firebird estaba acostumbrado a llevar simplemente el .fdb, pero en MySql nose como hacerlo, probe con mysqldump pero no me creo ningun archivo o no lo encuentro :confused:, en fin, talvez puedan darme alguna idea o mejor aconsejarme si me conviene seguir con Firebird. Me cambie de mortor solo por el hecho de usar DBX ya que no consigo Driver para Firebird 2. Desde ya muchas gracias:)

enecumene 17-01-2008 19:19:28

Hola, trabajas con algun manejador de datos como PhpMyAdmin? porque desde ahi creas un archivo .sql o de texto como lo prefieras a traves de mysqldump.

saludos.

Ezecool 17-01-2008 19:32:55

No estoy trabajando con PhpMyAdmin, me parecio bastante tedioso, para la administracion de la base de datos me es mas comodo con EMS Manager, pero no tengo la version completa, probare con lo que vos me decis, muchas gracias por tu respuesta

enecumene 17-01-2008 19:44:10

Bueno, estoy seguro que EMS SQL Manager tiene una opcion que se llama "export database", ahi es donde puedes crear un archivo .sql o .txt de tu base de datos.

Saudos.

Ezecool 17-01-2008 20:13:39

Creo que esa utilidad esta en otro modulo de la misma suite, lo se porque para firebird lo tengo completo y viene en un modulo separado, igual ya lo logre con el phpmyadmin, como me dijiste anterormente, sale de 10, gracias :)

enecumene 17-01-2008 20:24:01

Cita:

Empezado por Ezecool (Mensaje 258960)
Creo que esa utilidad esta en otro modulo de la misma suite, lo se porque para firebird lo tengo completo y viene en un modulo separado, igual ya lo logre con el phpmyadmin, como me dijiste anterormente, sale de 10, gracias :)

Que bueno me alegro que hayas resolvido el problema, ves que no es tan tedioso como mencionaste anteriormente?.;)

Saludos.

Emilio 22-01-2008 22:09:14

Cita:

Empezado por Ezecool (Mensaje 258925)
... en firebird estaba acostumbrado a llevar simplemente el .fdb, pero en MySql nose como hacerlo, probe

Pues exactamente igual que hacías con Interbase, la única diferencia es que cada base de datos en MySQL se guarda en una carpeta, sólo tienes que pillar todos los ficheros de la carpeta y listo.

cHackAll 22-01-2008 23:49:29

Cita:

Empezado por Emilio (Mensaje 260105)
Pues exactamente igual que hacías con Interbase, la única diferencia es que cada base de datos en MySQL se guarda en una carpeta, sólo tienes que pillar todos los ficheros de la carpeta y listo.

Funciona pero en mi opinion personal no es lo correcto. ;)

Saludos

Emilio 23-01-2008 09:08:47

Cita:

Empezado por cHackAll (Mensaje 260128)
Funciona pero en mi opinion personal no es lo correcto. ;)

Totalmente de acuerdo contigo, funcionar funciona aunque no sea lo más correcto, lo correcto indudablemente es hacer un backup del SQL.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:02:51.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi