Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Necesito profesor delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=72860)

nicogrons 16-03-2011 00:15:58

Necesito profesor delphi
 
Hola soy de buenos aires capital federal, y queria contactarme con alguien dispuesto a darme clases de delphi personalizadas.
Mi email es nicogrons @ gmail . com
Muchas gracias

erickahr 16-03-2011 00:54:28

Seria bueno que le diera una repasada a la guia de estilo porque posteaste lo mismo dos veces, en diferentes categorias.

Por otra parte opino que podrias ser mas explicito referente a los temas que te interesan, si eres neofito, principiante, intermedio o avanzado, para que alguien del foro te pueda apoyar.

nicogrons 16-03-2011 01:29:48

Principiante
 
Mira soy principiante y quiero tomar clases
Tengo conocimientos de visual basic. Y programe en fox para dos

Caral 16-03-2011 01:37:20

Hola
Si programaste en Visual Basic, que es muy complicado y en Fox, delphi te parecera un paseo.
Es cuestion de ir poco a poco preguntando, no creo que se necesite de clases para esto, por lo menos no lo creo con tus conocimientos.
Saludos

nicogrons 16-03-2011 01:40:51

Igual insisto
 
Si bien tengo algo de conocimientos de programacion, me da mas tranquilidad llamemoslo tomar clases particulares, por eso quisiera saber si me pueden dar informacion relacionada a eso, algun dato de alguien o telefono o mail
Luego si obviamene ire meiendome en el foro y relacionandome con los usuarios con peguntas frecuentes, gracias

Caral 16-03-2011 01:47:48

Hola
Aqui conozco a muchos Maestros, pero a ningún profesor, puede que alguien tenga la noción de docencia que requieres, es cuestión de esperar a que se pronuncie.
Saludos

Delphius 16-03-2011 04:31:11

Hola nicogrons,
Si te hechas un viajecito de 1600 km para Salta quizá pueda darte una clases :D