Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Necesito profesor delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=72860)

nicogrons 16-03-2011 00:15:58

Necesito profesor delphi
 
Hola soy de buenos aires capital federal, y queria contactarme con alguien dispuesto a darme clases de delphi personalizadas.
Mi email es nicogrons @ gmail . com
Muchas gracias

erickahr 16-03-2011 00:54:28

Seria bueno que le diera una repasada a la guia de estilo porque posteaste lo mismo dos veces, en diferentes categorias.

Por otra parte opino que podrias ser mas explicito referente a los temas que te interesan, si eres neofito, principiante, intermedio o avanzado, para que alguien del foro te pueda apoyar.

nicogrons 16-03-2011 01:29:48

Principiante
 
Mira soy principiante y quiero tomar clases
Tengo conocimientos de visual basic. Y programe en fox para dos

Caral 16-03-2011 01:37:20

Hola
Si programaste en Visual Basic, que es muy complicado y en Fox, delphi te parecera un paseo.
Es cuestion de ir poco a poco preguntando, no creo que se necesite de clases para esto, por lo menos no lo creo con tus conocimientos.
Saludos

nicogrons 16-03-2011 01:40:51

Igual insisto
 
Si bien tengo algo de conocimientos de programacion, me da mas tranquilidad llamemoslo tomar clases particulares, por eso quisiera saber si me pueden dar informacion relacionada a eso, algun dato de alguien o telefono o mail
Luego si obviamene ire meiendome en el foro y relacionandome con los usuarios con peguntas frecuentes, gracias

Caral 16-03-2011 01:47:48

Hola
Aqui conozco a muchos Maestros, pero a ningún profesor, puede que alguien tenga la noción de docencia que requieres, es cuestión de esperar a que se pronuncie.
Saludos

Delphius 16-03-2011 04:31:11

Hola nicogrons,
Si te hechas un viajecito de 1600 km para Salta quizá pueda darte una clases :D

Aunque no se si vendrás a aprender programación con Delphi o a filosofar :p Por momentos me pregunto si seré un buen profesor :rolleyes: o si nomás estropearé a las nuevas mentes (jojo... hablando como si fuera tan mayorcito :D :p ) Por las dudas, mejor ni lo intento... no vaya a ser cosa que quemen los cables (pobrecitos... ni se la esperarían) en el primer día de clases.

Bueno ahora fuera de bromas, lo más adecuado sería que pusieras un aviso en la sección Trabajo, que para estos tipos de cosas ha sido diseñada. Si... quizá te extrañe el nombre "Trabajo" pero allí igualmente se puede pedir y solicitar la asistencia de un profesor.

Por aquí, en los foros, abundan varios Argentinos; quizá alguno pueda ver el aviso y ceder parte de su tiempo en enseñarte.

La verdad es que algo de plata falta y me animaría a dar clases (no sin previa firma de conformidad y renuncia a cualquier demanda por los delirios mentales producto de las clases :D :o ), pero no estoy en la posibilidad de dar clases por correo, messenger o cualquier asistencia del tipo vía remota. En primer lugar se debe a que no me agrada demasiado estar apegado a una máquina y dar instrucciones y enseñanza que casi rosa a un servicio técnico, y necesitaría coordinar horarios; y en segundo lugar: ¡NO SE APRENDE NADA ASI! O si se aprende, es poco y no como debiera ser.

De todos modos, nicogrons en los foros hay material teórico y práctico así que no debería ser demasiado problemas. En el FTP hay mucho por ver y leer. Además, considero que aprovecharas el foro para ir consultando tus DUDAS PUNTUALES en la medida en que avanzas y/o te surgen dudas o problemas.

Saludos,


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:41:17.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi