Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   ¿Que le pasó a ClubDelphi? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=64870)

Axel_Tech 10-11-2009 19:03:57

Cita:

Empezado por rgstuamigo (Mensaje 346087)
Ja,ja,jaaaaaaaaaaa.
Bienvenido nuevamente a nuestro Club amigo Axel_Tech,favor leer la guia de estilo...

Cita:

Empezado por Chris (Mensaje 346097)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA......... Bienvenido amigo.

Gracias hombre por la re-bienvenida jeje. Habrá que tomárselo a guasa... De todas formas tampoco tenía demasiados, unos 70 o así. Los he perdido todos porque aunque llevo registrado un año y pico, cuando he empezado a escribir ha sido de principios de verano para acá.

maeyanes 10-11-2009 19:08:09

Bueno, no pasa nada...

Ya es solo que cada uno recuerde que temas inició y que temas contestó y recuperamos toda la información que falta del foro... :D :D


Saludos...

P.D. El lado bueno es que tendré otro festejo por mis 2,000 mensajes... :D :D

roman 10-11-2009 19:23:40

Cita:

Empezado por maeyanes (Mensaje 346142)
Ya es solo que cada uno recuerde que temas inició y que temas contestó y recuperamos toda la información que falta del foro... :D :D

¡Éso! Comencemos con el de si dios es malo o bueno :D :D

// Saludos

rafita 10-11-2009 20:16:18

Lo bueno de volver a Abril es que todavía tengo el mes de vacaciones sin gastar.
Si mi jefe me pone problemas, me ayudaís a explicarselo ¿vale?

Casimiro Notevi 10-11-2009 20:37:42

Cita:

Empezado por rafita (Mensaje 346154)
Lo bueno de volver a Abril es que todavía tengo el mes de vacaciones sin gastar.
Si mi jefe me pone problemas, me ayudaís a explicarselo ¿vale?

Cierto, entonces yo también tengo todavía mi mes de vacaciones :D ¡¡¡vacaciones extra!!!

nuk3zito 10-11-2009 20:54:52

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 346146)
¡Éso! Comencemos con el de si dios es malo o bueno :D :D

// Saludos

No sin antes iniciar con un chiste indefenso que haga alusión a Dios, no?

nuk3zito 10-11-2009 20:55:53

Cita:

Empezado por rafita (Mensaje 346154)
Lo bueno de volver a Abril es que todavía tengo el mes de vacaciones sin gastar.
Si mi jefe me pone problemas, me ayudaís a explicarselo ¿vale?

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 346156)
Cierto, entonces yo también tengo todavía mi mes de vacaciones :D ¡¡¡vacaciones extra!!!

¿¿¿¿¿¿UN MES??????

Tons nos están viendo la cara de este lado del charco dándonos 6 días de vacaciones al año ????

Casimiro Notevi 10-11-2009 21:09:50

Cita:

Empezado por nuk3zito (Mensaje 346161)
¿¿¿¿¿¿UN MES??????

Tons nos están viendo la cara de este lado del charco dándonos 6 días de vacaciones al año ????

En nuestro convenio indica que tenemos anualmente 23 días laborables de vacaciones.

DanielSempere 10-11-2009 21:54:23

Pues yo aunque no participo activamente si que leo casi todos los días, pero me he encontrado con la sorpresa de que mi cuenta no existía y me he tenido que dar de alta de nuevo.

Lo mismo creo que le ha ocurrido a mi amigo Laín Coubert, que supongo se dará de alta de nuevo.

Saludos Daniel.

maeyanes 10-11-2009 22:00:08

Hola DanielSempere...

Pues solo queda darles la bienvenida y como siempre, recomendarte leer la Guía de Estilo de los foros... :D


Saludos y bienvenido!!

LainCoubert 10-11-2009 22:05:54

Gracias Daniel por ponerme al corriente, ya me había dado cuenta que no podía entrar al Club, pensé que se debía al fallo del servidor, pero veo que mi cuenta tampoco existe, por lo que me he dado de alta de nuevo.

Laín.

Al González 10-11-2009 22:44:18

Hola a todos.

Me alegra saber que estamos de vuelta en el aire. Ya casi llegaba a los tres mil mensajes, pero 300 menos, en mi caso, no es una gran pérdida. Como ya dijeron, hay que darle para adelante. :)

Por otro lado, desde hace un par de años suelo guardar copia de la mayoría de los mensajes que escribo en los foros, con todo y citas que hago en los mismos. Si a alguien le interesa alguno de esos mensajes en particular, con todo gusto puedo enviarle una copia por correo o agregarlo a un hilo que al respecto abra esa persona.

Me despido porque Isabel y yo iremos a comprar Pollo Costeño para comer. Por cierto, acaba de hacerme reír preguntándome que qué es eso de "WWW.TEIBOLERO.COM", que por qué ando navegando en estas páginas. :D

(ya le expliqué que es TeLibero, no Teibolero) :p

Saludos.

Al González.

look 10-11-2009 23:20:12

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 346156)
Cierto, entonces yo también tengo todavía mi mes de vacaciones :D ¡¡¡vacaciones extra!!!

¿vacaciones?....:confused: ¿y eso que es?, ¿no sera alguna especie de leyenda urbana? :D, ¿se come?, no estoy muy emparentado con el termino :rolleyes:,
que alguien me explique :p


saludos

ContraVeneno 11-11-2009 00:02:04

Cita:

Empezado por nuk3zito (Mensaje 346161)
¿¿¿¿¿¿UN MES??????

Tons nos están viendo la cara de este lado del charco dándonos 6 días de vacaciones al año ????

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 346164)
En nuestro convenio indica que tenemos anualmente 23 días laborables de vacaciones.

Cita:

Empezado por look (Mensaje 346184)
¿vacaciones?....:confused: ¿y eso que es?, ¿no sera alguna especie de leyenda urbana? :D, ¿se come?, no estoy muy emparentado con el termino :rolleyes:,
que alguien me explique :p


saludos

Hombre amigos, no se de que se quejan, si aquí nuestros ilustres y carismáticos diputados, se encargan de darnos más días de vacaciones cada año, ¿o acaso ustedes si van a trabajar el próximo lunes y el siguiente viernes? Así es, dos días para celebrar 1.

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 346180)
...(ya le expliqué que es TeLibero, no Teibolero) ...

jajajajajajajaja

roman 11-11-2009 00:24:20

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 346180)
Me despido porque Isabel y yo

¡Éjele! Y ¿tú qué dijiste? Estos ni cuenta se dan. A ver, ¿quién es Isabel?

:D

// Saludos

Al González 11-11-2009 02:07:53

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 346195)
¡Éjele! Y ¿tú qué dijiste? Estos ni cuenta se dan. A ver, ¿quién es Isabel?

Ah, pues es una buena amiga y vecina mía. :)

Casimiro Notevi 11-11-2009 02:13:11

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 346195)
¡Éjele! Y ¿tú qué dijiste? Estos ni cuenta se dan. A ver, ¿quién es Isabel?
:D
// Saludos


Es que algunos no somos tan cotillas :D:D:D




p.d. Menos mal que lo has preguntado tú, porque si no, esta noche no duermo :D

Ñuño Martínez 11-11-2009 10:13:11

¿Republico el código fuente comentado del fatídico (ejem) virus? Tenerlo lo tengo (creo), aunque no sé cuán interesante sería. :D

¿Y lo pongo en el foro, en el FTP, o en ambos?

roman 11-11-2009 15:47:32

A mi sí me gustaría que lo pusieras nuevamente; no deja de ser interesante. Creo que alguien ya abrió un hilo al respecto; podrías ponerlo ahí. El FTP aún no se reestablece.

// Saludos

nuk3zito 11-11-2009 16:29:31

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 346180)
...
Me despido porque Isabel y yo
...

Así era yo de adolescente. Buscaba la manera de hacerle saber a los demás ciertas cosillas :p

Bueno pues buena suerte! ;)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:01:23.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi