Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Mensaje privado (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=53012)

poliburro 07-02-2008 18:23:11

Mensaje privado
 
Me ha llegado este mensaje a mi bandeja de entrada del club, y bueno, no sabía si postearlo aquí o en el apartado de humor.

:P que opinan?

Cita:

Empezado por MensajesPrivados

Bonom
Registrado
Registrado: Feb 2008
Posts: 0




Ayuda Por Favor
Saludos amigos la verdad apenas estoy entrando al mundo de la programacion apenas estoy practicando con ello, quisiera si pueden me ayuden a encontrar la herramienta o como se hace para poder meter informacion entre horas o mas sencillo una agenda para doctor en el cual yo pueda meter el dia y la hora de forma rapida para una cita he visto en otros programa que tienen un tipo de rejilla en el cual arriba ponen los numeros de consultorios y en el lado izquierdo la hora de las consultas que van cada media hora, no se si es un componente o se le tiene que programar la verdad ando en ceros si alguien puede decirme como hacerle se lo agradeceria muchas gracias de antemano por leer aunque sea este mensaje


enecumene 07-02-2008 18:33:18

:confused::confused:, mejor no digo nada, mejor dicho, no escribo nada, solo me voy a reir :D:D:D:D

Delphius 07-02-2008 18:40:08

Hola!
Lo que yo haría es inicialmente darle la bievenida, explicarle como es el funcionamiento de este foro, indicandole donde postear su pregunta. Seguidamente, le hago saber la guia de estilo. Le mencionaría sobre la lectura de Cara Oculta, etc...

Nada fuera de lo normal de mi rutina diaria por aquí.:D

Y por último, aclararle que detalle mejor su problema porque yo no le entendí:o

Por cierto, ahora que lo pienso... no se hubiera sido conveniente haber expuesto su nombre... a lo mejor si lee esto puede llegar a pensar de que le pretendemos tomar el pelo (jugarle una broma).

Saludos,

poliburro 07-02-2008 19:33:42

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 264042)

Por cierto, ahora que lo pienso... no se hubiera sido conveniente haber expuesto su nombre... a lo mejor si lee esto puede llegar a pensar de que le pretendemos tomar el pelo (jugarle una broma).

Saludos,


A menos claro que haya querido alguién jugarla primero jajajaja. :rolleyes:

poliburro 07-02-2008 19:36:09

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 264042)
Hola!
Lo que yo haría es inicialmente darle la bievenida, explicarle como es el funcionamiento de este foro, indicandole donde postear su pregunta. Seguidamente, le hago saber la guia de estilo. Le mencionaría sobre la lectura de Cara Oculta, etc...

Sobre eso, siempre he pensado que si no se toman la molestia de siguiera dirigirse a la persona a quién envían el mensaje, y además se ahorran el trabajo de detallar su duda, no debería tomarme el trabajo de tomarlos en serio.

Críterio mio. :P

egostar 07-02-2008 19:42:45

Bueno, me imagino que lo ha mandado a varios compañeros (a mi no me lo mando :(), así que amigo poli... debes sentirte alagado de que te considera un excelente programador :D:D:D

Salud OS

poliburro 07-02-2008 19:49:10

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 264067)
Bueno, me imagino que lo ha mandado a varios compañeros (a mi no me lo mando :(), así que amigo poli... debes sentirte alagado de que te considera un excelente programador :D:D:D

Salud OS

jajaja viéndolo desde esa perspectiva. Pero si observas, el usuario además de ser nuevo, no ha posteado absolutamente nada.

Delphius 07-02-2008 19:49:54

Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 264060)
Sobre eso, siempre he pensado que si no se toman la molestia de siguiera dirigirse a la persona a quién envían el mensaje, y además se ahorran el trabajo de detallar su duda, no debería tomarme el trabajo de tomarlos en serio.

Críterio mio. :P

En ese aspecto tienes razón... si no se toma la molestia la cosa no empezó bien...

Pero por la forma en que ha sido redactado el mensaje da a parecer, que posiblemente se haya equivocado el escribir... Pues habla en plural al decir: "Saludos amigos". Cabe la posibilidad de que hubiera tenido habierto varias ventanas entre ellas una para escribir el post y otra en donde estaba viendo tu perfil.

No eres el primero en recibir un correo así. Yo he recibido uno preguntandome como se usa el foro y le expliqué.

Yo, al menos, viendo que recién se inscribe prefiero darles un poco el "beneficio del error" pero si veo que al cabo de un tiempo no mejora... pues ni modo...

Esa es mi opinión.

Saludos,
PD: Tal vez sea más adecuado que el hilo se pase a debates ¿No crees?

maeyanes 07-02-2008 20:02:42

Hola...

Otra posibilidad es que no sabe usar el foro y mandó el PM pensando que estaba mandando un mensaje al foro... :p

Digo, se dan casos jejeje



Saludos...

egostar 07-02-2008 20:06:07

Cita:

Empezado por maeyanes (Mensaje 264086)
Hola...

Otra posibilidad es que no sabe usar el foro y mandó el PM pensando que estaba mandando un mensaje al foro... :p

Digo, se dan casos jejeje



Saludos...

Vaya, pues tiene mucha lógica, tal vez PM lo relacionó como Primer Mensaje

:D:D:D

Salud OS

felipe88 07-02-2008 20:09:34

Huy... este si pago la novatada :D, a mi me paso algo parecido pero en mi "glorioso"...:rolleyes:, correo de Hotmail

Robert01 07-02-2008 20:19:36

Hola

Yo cuando envié el primer mensaje no sabía como empezar un nuevo hilo, busqué un rato y no pude entender como era y al final conseguí enviar un privado a no se cual de los moderadores.

Este me explicó que tenía que postear al foro, etc y bueno, luego aprendí como hacerlo

Saludos

egostar 07-02-2008 20:28:30

Cita:

Empezado por Robert01 (Mensaje 264092)
Hola

Yo cuando envié el primer mensaje no sabía como empezar un nuevo hilo, busqué un rato y no pude entender como era y al final conseguí enviar un privado a no se cual de los moderadores.

Este me explicó que tenía que postear al foro, etc y bueno, luego aprendí como hacerlo

Saludos

Chanclas !!!!! (como diria nuestro amigo Contra...), ya me estoy sintiendo mal :o

Salud OS

Al González 07-02-2008 20:57:21

Hay que invitarle unas cuantas cervezas en La Taberna y llamar al Dr. Clon Zález para que lo interrogue. :D

Emilio 07-02-2008 22:54:51

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 264042)
Lo que yo haría es inicialmente darle la bievenida, explicarle como es el funcionamiento de este foro, indicandole donde postear su pregunta. Seguidamente, le hago saber la guia de estilo. Le mencionaría sobre la lectura de Cara Oculta, etc...

Genial respuesta.

El chico anda despistado y simplemente necesita orientación.

¿quién no se ha perdido alguna vez? :rolleyes:

¿Y quién no se ha reído de un colega al verlo caer? :D:D:D

Esto es como la vida real, detrás de cada nick hay una persona.

egostar 07-02-2008 23:06:41

Cita:

Empezado por Emilio (Mensaje 264158)
¿quién no se ha perdido alguna vez? :rolleyes:

¿Y quién no se ha reído de un colega al verlo caer? :D:D:D

Y mira que muchos solo están esperando la oportunidad para meter el pie y te caigas..... :D:D:D

No si ya no sabe uno como comportarse en el Club :rolleyes::cool::D

Salud OS

jhonny 07-02-2008 23:16:46

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 264159)
Y mira que muchos solo están esperando la oportunidad para meter el pie y te caigas..... :D:D:D

Me parece el colmo que asegures una cosa de esas. :rolleyes::D

Y por otro lado, para aportar al tema del hilo, pues si, les cuento que a mi personalmente me a sucedido varias veces, pero solo es cuestión de mostrarles el camino del bien y listo. Luego ve uno con alegria esa misma pregunta en el foro :).

ContraVeneno 07-02-2008 23:18:02

:D
Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 264098)
Chanclas !!!!! (como diria nuestro amigo Contra...), ya me estoy sintiendo mal :o

Salud OS

¿chanclas? :confused:

será "Changos".... porque chanclas no recuerdo haberlo dicho
:D

poliburro 07-02-2008 23:18:24

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 264168)
Me parece el colmo que asegures una cosa de esas. :rolleyes::D

Y por otro lado, para aportar al tema del hilo, pues si, les cuento que a mi personalmente me a sucedido un varias veces, pero solo es cuestión de mostrarles el camino del bien y listo :).


Sería bueno enviarle un correo remitiendole amablemente las instrucciones pertinentes :P :rolleyes:

egostar 07-02-2008 23:21:41

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 264168)
Me parece el colmo que asegures una cosa de esas.

Date una vuelta por estos lares ya verás que tengo razón :D:D:D

Cita:

Empezado por ContraVeneno (Mensaje 264171)
será "Changos".... porque chanclas no recuerdo haberlo dicho
:D

Chanclas con los Changos :D:D:D

Salud OS


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:45:07.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi