Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Humor (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Fantasía de una mujer (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=12695)

santana 24-07-2004 03:15:41

Fantasía de una mujer
 
Una mujer estaba sentada en un bar disfrutando de una copa, cuando la puerta del bar se abrió y entró el más guapo hombre que ella jamás hubiera visto.

Era alto, atlético, guapísimo, de cabello oscuro y hermosos ojos verdes. Y cada movimiento suyo era tan sensual y tan masculino que la mujer no pudo dejar de mirarlo.

El hombre se dio cuenta que era objeto de la mirada de la mujer y con una sonrisa muy sugerente se le acercó. Ella, sonrojada, se preparó para excusarse. Pero él se le acercó y le susurró algo al oido.

- Haré cualquier cosa - le susurró con una voz profunda y suave -. Absolutamente cualquier cosa que tú quieras, lo que tu hayas fantaseado, por 100 euros. Sólo con una condición, que me lo pidas con sólo tres palabras.

La mujer lo miró a sus hipnóticos ojos, considerando su proposición, después buscó en su bolso y sacó el dinero. Escribió su dirección en una servilleta, puso el dinero junto con ella y se lo puso a él en su mano.

Después, acercó su rostro al del hombre y le susurró al oído las tres palabras:

- LIMPIA MI CASA.


El sexo es como el software...... Es mejor si es gratis (Linus Torvals).

__marcsc 24-07-2004 10:07:07

Cita:

Empezado por Linus Torvalds
El sexo es como el software...... Es mejor si es gratis

:rolleyes:

En general cualquier cosa es como el Software, mejor si es gratis :D

(En algo se tiene que notar que uno es catalán, no? :D)

DarkByte 25-07-2004 21:34:23

Santana... que alegría ver este post... creí que te había dado un algo, no veía un mensaje tuyo en muuucho tiempo

Al González 25-07-2004 21:38:50

Cita:

Empezado por DarkByte
Santana... que alegría ver este post... creí que te había dado un algo, no veía un mensaje tuyo en muuucho tiempo

Me encantaría ser ese Al González ;).

Santana: Te mando un beso, chiquita.

Ciao.

Al González :).

santana 25-07-2004 23:21:26

Cita:

Empezado por DarkByte
Santana... creí que te había dado un algo

Ummm, cuanto me quereis!!! Por qué mejor no pensaste que había encontrado novio y me tenía entretenida lejos de vosotros? :D:D:D

Lo cierto es que ultimamente he tenido múltiples ocupaciones, pero he estado aquí cada noche, aunque muy tarde.


Cita:

Empezado por Al Gónzalez
Me encantaría ser ese Al González

Al y sus deliciosos detalles ;). Siempre sabes cuando hay que aparecer. Yo también os echo de menos :)

Besos pa tós.

DarkByte 26-07-2004 22:41:57

Cita:

Empezado por santana
Ummm, cuanto me quereis!!! Por qué mejor no pensaste que había encontrado novio y me tenía entretenida lejos de vosotros? :D:D:D

Cierto... y aprovechando que Al Go postea, me pregunto por casualidad porqué los dos posteais tan poco ultimamente, ¿Tendrá algo que ver con tus "vacaciones", Santana?

Y a ver, Santana, si te veo más por el msn, amiga!

eduarcol 27-07-2004 16:55:27

Cita:

Empezado por DarkByte
Cierto... y aprovechando que Al Go postea, me pregunto por casualidad porqué los dos posteais tan poco ultimamente, ¿Tendrá algo que ver con tus "vacaciones", Santana?

Y a ver, Santana, si te veo más por el msn, amiga!

Santana y Al Go juntos de vacaciones y tu esperando verla por el msn, pues te aseguro que en lo menos que deben pensar esos dos es en un pc, que suerte la de Al Gunos

DarkByte 28-07-2004 18:40:25

Jajajajaja. Al Go seguro que no pierde el tiempo con Santana hablando de Algoritmos, eso clavado... dentro de pocos veo yo a los dos en la portada del H0l4¡(es un signo de exclamación abierto, no una i).


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:59:33.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi