Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   C++ Builder (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Problemas Despues De Compilar. (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=60676)

FrianxD 09-10-2008 20:29:28

Problemas Despues De Compilar.
 
Hola, les explico el problema para ver si alguno de uds me podria ayudar.

Tengo problemas despues de compilar mi programa. Me pasa lo siguiente, yo compilo mi .exe lo pruebo y anda todo de 10, luego lo paso a otra pc y me tira un error, y no me dice que faltan Dll ni nada por el estilo por que ya resolvi ese tema,

supongo que el error viene a que estoy usando base de datos en el programa pero no se bien que le faltaria para arrancar en la otra pc.

aca les dejo el error que tira para saber si me pueden ayudar

"An error occurred while attempting to initialize the Borland Database Engine (error $2108)"


Desde ya Muchas Gracias.


eduarcol 09-10-2008 20:38:52

Debes instalar el BDE, es lo que te falta

FrianxD 09-10-2008 20:41:08

No hay forma de hacer q ande sin instalar el BDE ??

o sea, me refiero q si yo paso el programa a varias personas todos tendrian q tener el BDE instalado??

eduarcol 09-10-2008 20:43:13

has captado la idea :D

FrianxD 09-10-2008 20:44:43

Jajja, Oksss Muchas Gracias! =)

Neftali [Germán.Estévez] 10-10-2008 09:42:32

Si no recuerdo mal, había una DLL's que podías copiar y con eso hacías funcionar el BDE. Por si no quieres instalar, pero de todas maneras necesitas algo más que el EXE.

FrianxD 10-10-2008 15:56:58

Cita:

Empezado por Neftali (Mensaje 319308)
Si no recuerdo mal, había una DLL's que podías copiar y con eso hacías funcionar el BDE. Por si no quieres instalar, pero de todas maneras necesitas algo más que el EXE.


Buenisimo, por que no quiero instalar el BDE en la otra pc, una pregunta, tenes idea que DLL es la que haria que funcione ??

Neftali [Germán.Estévez] 10-10-2008 16:21:35

Cita:

Empezado por FrianxD (Mensaje 319380)
Buenisimo, por que no quiero instalar el BDE en la otra pc, una pregunta, tenes idea que DLL es la que haria que funcione ??

A ver si alguien se acuerda de haberlo hablado otra vez y da más detalles.

Lo "más manual" que he encontrado yo, buscando un poco, es esto:

···························································································
Installing the BDE manually
The BDE folder (located inside "\Program Files\Common Files\Borland Shared") on your computer should contain the file BDEINST.CAB that you should unpack (using WinZip or equivalent). You will then get the file BDEINST.DLL that contains all the files necessary to install the file-based database drivers on a users system (these include the textdriver, Paradox, dBase and MS Access).

The only thing you need to do now is to copy the DLL to the users machine and register it by either calling regsvr32.exe with BDEINST.DLL as an argument. If the user doesn't have regsvr32.exe on his machine, you can include it in the installation as a temporary file, run it to register the DLL and then deleting it.

···························································································

Eso casi lo podría hacer tu programa al ejecutarse. Tendrías que distribuir esos dos ficheros con tu aplicación y hacer la llamada.

FrianxD 10-10-2008 16:59:28

Okas, Muchas gracias por eso! =)

egostar 10-10-2008 17:29:19

Puedes ver esto de la página de Inno Setup.

Salud OS

FrianxD 10-10-2008 17:46:05

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 319403)
Puedes ver esto de la página de Inno Setup.

Salud OS

Buenisimo, todo suma! :D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:14:04.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi