Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   OOP (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=5)
-   -   ayudenme porfis delphi no funciona bien (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=65715)

jazmin 08-01-2010 18:07:32

ayudenme porfis delphi no funciona bien
 
tengo un problema con delphi

tengo un proyecto de 8500 lineas y delphi ya no funciona bien
tengo muchisimos componentes en uso y creo que eso esta afectando
principalmente los breakpoints.

hago un breakpoint y se lo brinca no se detiene

alguien sabe que puedo hacer o un numero telefonico de borland para que me del soporte en mexico?

hechenme una manita porfis estoy bien atorada porque tengo un error y no puedo depurar el codigo y ver el problema:(

The_Duke 09-01-2010 00:06:55

Pues puede ser un error de que estas usando demasiada memoria, así que quizás eso dependa de que cantidad de memoria posea tu pc. Puedes decir que versión de delphi usas más las especificaciones de tu PC

jhonny 09-01-2010 00:20:29

Bueno, sinceramente no creo que sea un problema de memoria... aún con poca memoria esta no debería ser una razón por la que un Breakpoint se salte una linea...

Mas bien, puede ser que el compilador considere que esa linea no sea necesaria o quizá si tu proyecto esta basado en DPKs, tal vez no estes asociandolos correctamente.

jazmin 10-01-2010 14:57:18

hola niños....;)

ya lo comprobe, si se bloque inhiben los breakpoint por la cantidad de componentes.:( estoy usando unos 6000. contando edits querys labels paneles shapes etc.
se escuchan muchos pero son 10 querys de 130 datos cada tabla

ahi son 1300 y tengo que hacer una correlacion de 4 variables por cada campo asi que necesito 4 edits por casa campo mas un label minimo
ahi es cuando truena:(


intenta esto pon un breakpoint en un boton y ejecuta delphi, si va funcionar

despues crea en un page control y dentro de este componente crea unos 1000 componentes y luego copialo eso unas 5 veces

y despues ejecuta tu programa y veras como despues de tener tantos componentes el IDE de delphi ya no se detiene en el punto donde antes si lo hacia.




mi delphi es la version 7



mi compu no esta tan mal;)


tengo un dual Core3800 de 1.99GHz con 1.93GB de Ram
y 500Gigas de disco duro

otra idea?

ahora mi pregunta es como aumentar esa cantidad de componentes manejables en un form



jazmin 10-01-2010 15:03:41

voy a verificarlo

Casimiro Notevi 10-01-2010 19:39:12

¿Pero qué tipo de programa estás haciendo para necesitar esos componentes? :confused::eek:

Delphius 11-01-2010 05:08:21

abdul,
Creo, sin ofender, que es hora de que empezaras a pulir ese sistema.
Rehusa lo que más puedas, aplica la herencia (incluso la visual, algo que al parecer no todos tienen en cuenta), usa frames, destruye objetos (y forms) que no uses para ir liberando memoria.
Rehusa un mismo form para más acciones.

En fin... prácticamente deberías rediseñar el sistema. Se que no es nada lindo pero el escenario que nos describes da la sensación de que se está llevando un descontrol y una desorganización y un mal uso de los controles... y hasta me atrevería a decir que tiene código mal hecho y que se puede mejorar.

Saludos,


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:41:00.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi