Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Manejo de sesiones en servidor DataSnap (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=93037)

Soa Pelaez 26-04-2018 14:57:03

Manejo de sesiones en servidor DataSnap
 
Buen día.

Quisiera me colaboraran, quiero saber el manejo correcto del lado del servidor con las sesiones que cada cliente genera, para asi tener parámetros distintos por cliente y sesión y que no se troquen entre los distintos clientes.

De antemano muchas gracias.

Casimiro Notevi 26-04-2018 19:24:58

Echa un vistazo a alguno de los enlaces del final de página, abajo del todo, a ver si te sirven.

Soa Pelaez 27-04-2018 14:40:10

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 525911)
Echa un vistazo a alguno de los enlaces del final de página, abajo del todo, a ver si te sirven.

Si ya los recibe pero ninguno me sirve.

Casimiro Notevi 27-04-2018 18:38:12

Vaya, a ver si se acerca por aquí alguien que sepa del tema.
De todas formas me resulta extraña tu pregunta, no es lógico que ocurra lo que comentas.

gatosoft 27-04-2018 21:12:09

Cita:

Empezado por Soa Pelaez (Mensaje 525900)
Buen día.

Quisiera me colaboraran, quiero saber el manejo correcto del lado del servidor con las sesiones que cada cliente genera, para asi tener parámetros distintos por cliente y sesión y que no se troquen entre los distintos clientes.

De antemano muchas gracias.

Es una pregunta muy abierta, muy genérica... Normalmente aquí se espera que traigas el trabajo que has adelantado, el código que has probado y con ello tus dudas, y sobre eso se trabaja.

sobre el tema te recomiendo a Paweł Głowacki y su serie Delphi Labs... Aquí el capítulo de Methods Lifecycle, que es sobre lo que preguntas. Aqui el video

Saludo,

Soa Pelaez 28-04-2018 16:41:57

Conexion de varios clientes a distintas db por un mismo servicio DataSnap
 
Buen dia.

Tengo un problema, tengo varias aplicaciones clientes mediante la tecnologia DataSnap y un servicio que es el que se comunica a distintas bases de datos, pero cuando un usuario A se conecta a la db A por medio del servicio y a su vez el usuario B se conecta a la db B por medio del mismo servicio, al usuario A se le modifica la información y ve lo de la base de datos B, como puedo solucionar esto y hacer que ambos usuarios por medio del mismo servicio puedan conectarse a las distintas db sin afectarse, los componentes de conexión del servicio son TFDConnection y TFDQuery conectado a SQL Server. La base de datos la estoy enviando por parametros y por ello se modifica cuando cada usuario inicia en la aplicación. Espero puedan ayudarme.

Gracias de antemano.

Casimiro Notevi 28-04-2018 19:41:07

No crees un nuevo tema para preguntar lo mismo, sigue en el hilo inicial.
Ya he unido ambos hilos.
Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:03:35.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi