Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   El Ring del Club (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=50096)

enecumene 08-11-2007 20:12:55

Cita:

Empezado por yusnerqui (Mensaje 244603)
Arbitro, mi contrario no tira, solo esquiva, además tiene aliento etilico :). Pero lo más importante arbitro, a mi tampoco me dan ganas de tirar, pues este contrincante solo inspira respeto, amistad, sentimientos de compañerismo, y más que golpes, uno lo que le dan gana de darle un fuerte apretón de manos e invitarlo a una cerveza.

RENUNCIO AL COMBATE :)

Eso es lo que se llama Etica deportiva. Te Aplaudo amigo yusnerqui.

Saludos.

jhonny 08-11-2007 20:13:10

Bueno retomando esto de los comentarios un poco ¡¡¡hip!!!, esta cerveza que nos tiro Vennnno ¿Como esque se llama !!!hip¡¡¡ el tipo que va !!!hip¡¡¡ en contra del veneno?... en todo caso, esa cerveza estaba muy buena !!!hip¡¡¡.

Este era disque el Ring del Club, pero parece que mas bien !!!hip¡¡¡, es como una fiesta, ¿Quien es que iba ganando? !!!hip¡¡¡, amiggggo edddduardddo, ¿es verrrrdaddd que yuersequiiee se rindio? !!!hip¡¡¡

Desdeddddd cuaaalllquiera parte dul mundddo...

egostar 08-11-2007 20:13:53

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 244578)
Perdone joven, ¿es este el Comité Estatal del PRI?

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 244581)
Si se entran a madrazos si debe ser aqui, asi que pase y sientese que no te va a doler

PRI....... Madrazo.......:rolleyes::rolleyes::rolleyes: Eso si que es una buena rima :D:D:D



Salud OS

egostar 08-11-2007 20:16:21

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 244617)
Bueno retomando esto de los comentarios un poco ¡¡¡hip!!!, esta cerveza que nos tiro Vennnno ¿Como esque se llama !!!hip¡¡¡ el tipo que va !!!hip¡¡¡ en contra del veneno?... en todo caso, esa cerveza estaba muy buena !!!hip¡¡¡.

Este era disque el Ring del Club, pero parece que mas bien !!!hip¡¡¡, es como una fiesta, ¿Quien es que iba ganando? !!!hip¡¡¡, amiggggo edddduardddo, ¿es verrrrdaddd que yuersequiiee se rindio? !!!hip¡¡¡

Desdeddddd cuaaalllquiera parte dul mundddo...

Pues yo solo he visto dos peleadores que dimiten :rolleyes::D:D

Salud OS

Caral 08-11-2007 20:16:39

Hola
No es justo, me descubrieron el aliento a Cerve z z z z z z z:D
No acepto pruebas de dopaje.:D:D
Saludos

eduarcol 08-11-2007 20:20:16

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 244617)
... ¿Quien es que iba ganando? !!!hip¡¡¡, amiggggo edddduardddo, ¿es verrrrdaddd que yuersequiiee se rindio? !!!hip¡¡¡

Desdeddddd cuaaalllquiera parte dul mundddo...

Es que le dio lastima pegarle a los viejitos jejeje :D:D

Epa jhonny ya deja la cerveza mira que hay poca y somos muchos, despues no me alcanza :D:D

jhonny 08-11-2007 20:21:04

Bueno, ahora si un poco mas sano, sin resaca y con las pilas bien puestas, arrancamos esta nueva edición de los "HBO PPV - Golden Boy Promotion", enecumene trajo bastante alcohol y de solo verlo me emborrache, ademas del trago que Contraveneno le compro a Delphius y que nos lanzó (esa vaina estaba adulterada), entre otras cosas, ires y venires, la estrategia de Caral funciono, como Mohamad Ali recibio y recibio golpes hasta que yusnerqui se canso y se a rendido, buena tecnica esta la de Caral ¿Que opinas compañero eduardo?...

Un momento amigos ¿que es eso????, UaUUU... es un super plasma de muchisimas pulgadas que a traido egostar, lastima que no prende :D :D :D

ContraVeneno 08-11-2007 20:27:58

jajaja, El señor Victor Trujillo es de lo mejor.... desde Sullivan en Monster Inc, hasta Brozo en el notifiero.

Victor Trujillo es la ley, jojojo


P.D. Había un hilo en donde se pusieron a hablar en binario, pero ya no lo encuentro, ¿alguien se acuerda cuál hilo fue ese ?

eduarcol 08-11-2007 20:29:36

Pues Carlos es un zorro viejo y agarro al pobre yusnerqui y lo arropo con su experiencia, esa va ser una pela que el dolor va a durar mucho tiempo, pero ya yo lo habia advertido, dejo que caral estirara los brazos y cayo tendido a la lona, para la proxima espero que escuche los consejos...


A ver el siguiente contendor quien???

egostar 08-11-2007 20:35:27

Cita:

Empezado por ContraVeneno (Mensaje 244629)
jajaja, El señor Victor Trujillo es de lo mejor.... desde Sullivan en Monster Inc, hasta Brozo en el notifiero.

Victor Trujillo es la ley, jojojo


P.D. Había un hilo en donde se pusieron a hablar en binario, pero ya no lo encuentro, ¿alguien se acuerda cuál hilo fue ese ?

Es el del teclado de tres teclas iniciado por nuestro amigo marcoszorrilla.

Salud OS

yusnerqui 08-11-2007 20:38:08

Cita:

Es que le dio lastima pegarle a los viejitos
:mad: Quién ha revelado mi secreto?

Estos informáticos ya hackean hasta el pensamiento :D:D:D

Pacíficos Saludos ;)

jhonny 08-11-2007 21:15:10

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 244632)
Pues Carlos es un zorro viejo y agarro al pobre yusnerqui y lo arropo con su experiencia, esa va ser una pela que el dolor va a durar mucho tiempo, pero ya yo lo habia advertido, dejo que caral estirara los brazos y cayo tendido a la lona, para la proxima espero que escuche los consejos...


A ver el siguiente contendor quien???

Jejeje, si eduardo tienes toda la razón el tipo tiene una experiencia envidiable... pero, mira, mira... parece que yusnerqui esta pidiendo revancha ¿Le sera concedida?.

xander 08-11-2007 21:25:39

sorry por llegar tarde... es que estaba tomando unas clasesitas:



¿Despues de quien sigo??

egostar 08-11-2007 21:27:02

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 244625)
Bueno, ahora si un poco mas sano, sin resaca y con las pilas bien puestas, arrancamos esta nueva edición de los "HBO PPV - Golden Boy Promotion", enecumene trajo bastante alcohol y de solo verlo me emborrache, ademas del trago que Contraveneno le compro a Delphius y que nos lanzó (esa vaina estaba adulterada), entre otras cosas, ires y venires, la estrategia de Caral funciono, como Mohamad Ali recibio y recibio golpes hasta que yusnerqui se canso y se a rendido, buena tecnica esta la de Caral ¿Que opinas compañero eduardo?...

Un momento amigos ¿que es eso????, UaUUU... es un super plasma de muchisimas pulgadas que a traido egostar, lastima que no prende :D :D :D

Amigo jhonny, esa pantalla esta hacia el lado de la zona premium, es para los VIP, :cool:

ooops caiste de nuevo :D:D:D

Salud OS

jhonny 08-11-2007 21:29:25

Bueno, acabo de revisar en la lista de mas de 20.000 incritos al torneo y este si esta :D :D :D, ya no hay escusa, que buena desición a tomado eduardo al salirse a tiempo de este mundo del combate :D... vere si puedo conseguir la entrevista.


Oye Xander veo que tambien tienes de esos televisorsitos, pero a parte de ver televisión, ¿Que haces?, por ahí dicen que eres todo un "Johnny Bravo", ¿eso es verdad?

jhonny 08-11-2007 21:32:41

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 244649)
Amigo jhonny, esa pantalla esta hacia el lado de la zona premium, es para los VIP, :cool:

ooops caiste de nuevo :D:D:D

Salud OS

A ya entiendo :D, es que ahora no veo mucha televisión, tu sabes que ahora soy parte de ella, sintoniza HBP - PPV y allí estoy comentando el asunto ;).

No trates de atacarme ya estoy retirado :).

Estos boxeadores no entienden esto del periodismo :rolleyes:.

xander 08-11-2007 21:36:12

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 244650)
Oye Xander veo que tambien tienes de esos televisorsitos, pero a parte de ver televisión, ¿Que haces?,

Pues entre otras cosas dar mis monologos aqui en el club, porque nadie contesta en mis hilos?? :D pero ta güeno yo no soy impaciente

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 244650)
por ahí dicen que eres todo un "Johnny Bravo", ¿eso es verdad?

Si lo dices porque soy mas guapo que el David de Miguel Angel, si algo hay de eso :)

Por cierto, no se valen los golpes en la cara eh!!, que luego sale uno que otro charrasqueado... A jhonny le llevo ventaja porque no puede ver el video de las leccioncitas que aprendí :D

Emilio 08-11-2007 21:41:40

Hulk
 
Juer, el avatar de xander se está empezando a poner verde :eek:

jhonny 08-11-2007 21:50:43

Cita:

Empezado por xander (Mensaje 244653)
Pues entre otras cosas dar mis monologos aqui en el club, porque nadie contesta en mis hilos?? :D pero ta güeno yo no soy impaciente



Si lo dices porque soy mas guapo que el David de Miguel Angel, si algo hay de eso :)

Por cierto, no se valen los golpes en la cara eh!!, que luego sale uno que otro charrasqueado... A jhonny le llevo ventaja porque no puede ver el video de las leccioncitas que aprendí :D

Vea pues, ahora todos los boxeadores quieren atacar a la prensa, pero bueno ese es el comentario de "Johnny Bravo" ock ock :D :D :D... menos mal esto del boxeo ya no es lo mio ¿Cierto eduardo?, a todas estas ¿Notaste a Xander como medio reprimido con el asunto de que no le contestan?.

- Este compañero de comentarios esta como dormido.

En todo caso como dicen los comentaristas de la WWE, Xander con el que te toque pelear, dale duro que no soy yo :D :D :D.

ContraVeneno 08-11-2007 22:29:34

changos, ya llegó Xander.... este ... jóvenes, creo que ya le toca la mamila a mi hijo, al rato vengo...

pero viendo las lecciones que aprendió Xander, creo que a mi bebe le toca su mamila, cambio de pañal y sesión de ejercicios, así que creo que me voy a tardar un poquito más....

pero como veo que Xander es muy paciente, se me hace que ya no regreso...

jojojo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:12:37.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi