Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Steve Jobs - Ama lo que haces. Inspirador! (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=58297)

donald shimoda 15-07-2008 21:18:51

Steve Jobs - Ama lo que haces. Inspirador!
 
En mi blog.

felipe88 15-07-2008 21:50:44

Muy buen discurso :)

...Sigan hambrientos, sigan alocados...

poliburro 16-07-2008 05:10:08

Amigo, no hubiera sido mejor postear el video en el foro?, y hacer la invitación de visitar tu blog?, por que esto parece SPAM. Digo es mi humilde opinión.

Saludos

Crandel 16-07-2008 06:54:03

que gran discurso, uno de los mejores que he escuchado.

Delphius 16-07-2008 08:06:07

No se como pero ese video me hizo sacar una lágrima.
Que buenas palabras se han dicho. Bastante inspirador.

Saludos,

Crandel 16-07-2008 09:20:37

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 300752)
No se como pero ese video me hizo sacar una lágrima.
Que buenas palabras se han dicho. Bastante inspirador.

Saludos,

Es que la historia tiene de todo, la historia de su vida, padres, adopcion, esfuerzos, deambulando por la vida, lanzandose al abismo de forma independiente, exito, fracaso, exito, tristezas, alegrias ... muerte

Gabriel 16-07-2008 09:48:38

me ha encantado
 
sin palabras

donald shimoda 16-07-2008 20:40:28

Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 300739)
Amigo, no hubiera sido mejor postear el video en el foro?, y hacer la invitación de visitar tu blog?, por que esto parece SPAM. Digo es mi humilde opinión.

Saludos

Primero por cierto, ya lo había embebido en mi blog, me pareció tonto hacerlo acá. Disculpen por eso, no soy perfecto. Segundo: que ventaja saco yo de que visiten mi blog? que ventaja saco yo proveyendo a la comunidad de repositorios lazarus y pagando ese ancho de banda, cuéntame por favor!!!
Se supone que al contrario, obtener información es bueno para los demás, lo hago solo con es intención, la de ayudar al resto.

Pero claro, siempre habrá alguien listo para criticar lo que sea. En mi humilde opinión, por cierto.

Si los moderadores consideran esto spam quitenlo por favor, yo no puedo borrar el thread.

Saludos.

eduarcol 16-07-2008 21:10:12

Cita:

Empezado por donald shimoda (Mensaje 300867)
Primero por cierto, ya lo había embebido en mi blog, me pareció tonto hacerlo acá. Disculpen por eso, no soy perfecto. Segundo: que ventaja saco yo de que visiten mi blog? que ventaja saco yo proveyendo a la comunidad de repositorios lazarus y pagando ese ancho de banda, cuéntame por favor!!!
Se supone que al contrario, obtener información es bueno para los demás, lo hago solo con es intención, la de ayudar al resto.

Pero claro, siempre habrá alguien listo para criticar lo que sea. En mi humilde opinión, por cierto.

Si los moderadores consideran esto spam quitenlo por favor, yo no puedo borrar el thread.

Saludos.


te pasas de delicado, solo te dieron una recomendacion según se acostumbra por estos lados...

donald shimoda 16-07-2008 22:10:10

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 300875)
te pasas de delicado, solo te dieron una recomendacion según se acostumbra por estos lados...

Ciertamente no fue una recomendación, sino indirectamente me dice que estaba haciendo spam... En fin, mejor no discutir sobre estas estupideces, siempre alguien arruina hasta la mejor de las intenciones.

eduarcol 16-07-2008 22:14:49

Cita:

Empezado por donald shimoda (Mensaje 300888)
Ciertamente no fue una recomendación, sino indirectamente me dice que estaba haciendo spam... En fin, mejor no discutir sobre estas estupideces, siempre alguien arruina hasta la mejor de las intenciones.

las cosas no siempre son como parecen, y te lo digo porq cuando vi el hilo no me anime a abrir el blog sin saber de que es ni siquiera porq esa es una forma de actuar de los spamer.

El amigo poli solo te recomendo que colocaras el enlace para que no se entendieran mal las intenciones

Delphius 16-07-2008 22:19:08

Cita:

Empezado por donald shimoda (Mensaje 300888)
Ciertamente no fue una recomendación, sino indirectamente me dice que estaba haciendo spam... En fin, mejor no discutir sobre estas estupideces, siempre alguien arruina hasta la mejor de las intenciones.

Amigo Donald, no creo que haya sido la intención del compañero poliburro en señalarte spammer y que estuviera mal haber dado una referencia a tu blog.

Hay quienes aqui tienen su blog, y en ocasiones se han hecho referencia a un tema o artículo en blogs que ayudan a sacarse más de una duda.

Sólo fue una recomendación, no te lo tomes como una ofensa.

Saludos,

donald shimoda 16-07-2008 22:19:22

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 300889)
El amigo poli solo te recomendo que colocaras el enlace para que no se entendieran mal las intenciones

Ah, ya me queda claro. Es que aun no me conocen.

Saludos.

eduarcol 16-07-2008 22:26:07

aun no entiendo porq te enrollas tanto, cuando a uno le dan un consejo aunque no le guste, dice gracias y sigue adelante sin preocuparse tanto

poliburro 16-07-2008 22:31:43

Tranquilos compañeros no se sulfuren jajajja, La recomendación la hice por que para poder ver el video tuve que visitar tus dos blogs. Si hubieras puesto el enlace en el texto o incrustado el video hubiera sido más sencillo. Digo soy algo vago jajjajaj.


Gracias por tu aportación.

Saludos.

donald shimoda 16-07-2008 22:31:56

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 300895)
aun no entiendo porq te enrollas tanto, cuando a uno le dan un consejo aunque no le guste, dice gracias y sigue adelante sin preocuparse tanto

Bueno cada uno es como es, que pesar. Tu también tendrás tus defectos.;)

Si me llamas spammer me molesta mucho porque estoy muy en desacuerdo con esas prácticas. Así lo comprendí, así lo exprese. Ya se aclaro, de modo que fin del tema para mí.

Saludos.

P.D. a los que les gusto me alegra haber aportado algo a sus días.

donald shimoda 16-07-2008 22:33:15

Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 300897)
Tranquilos compañeros no se sulfuren jajajja, La recomendación la hice por que para poder ver el video tuve que visitar tus dos blogs. Si hubieras puesto el enlace en el texto o incrustado el video hubiera sido más sencillo. Digo soy algo vago jajjajaj.

Y mira vos yo por vago también (no incrustar aquí el texto) me meto en estos malentendidos... Quedo claro burro, no te preocupes. :p

Saludos.

JoseFco 16-07-2008 22:54:39

Cita:

Empezado por donald shimoda (Mensaje 300899)
Y mira vos yo por vago también (no incrustar aquí el texto) me meto en estos malentendidos... Quedo claro burro, no te preocupes. :p

Saludos.

Si es interesante ver el promedio de malos entendidos en 73 post a la fecha.Creo que algo no a funcionado del todo bien amigo Donald.Lo digo con el animo de llamar a reflecionar en el tema.;)

Un Saludo.

donald shimoda 16-07-2008 23:20:44

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 300905)
Si es interesante ver el promedio de malos entendidos en 73 post a la fecha.Creo que algo no a funcionado del todo bien amigo Donald.Lo digo con el animo de llamar a reflecionar en el tema.;)
Un Saludo.

La verdad es que no se que hablas, en todo caso lo que corresponde siempre es hablarlo en privado...No te parece?

Saludos.

Editado: Ya! buscando en donde pueden estar los malos entendidos he encotrado. Ha sido que no me caben las bromas sobre nacionalidades, cierto. Pues no me caben... donde esta el malentendido? Me parecen una falta de respeto. Gracias

egostar 16-07-2008 23:26:58

A ver señores, les conmino a que se den un abrazo de camaradas y dejen el debate para algo realmente interesante :)

Salud OS


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:53:03.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi