Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   NO se ve la seccion de trucos (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=68802)

Faust 13-07-2010 17:34:29

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 370211)
Como he comentado antes, ese pdf lo creé yo mismo a principios del 2008, con las entradas del blog. Intenté ponerme en contacto con el autor, pero no recuerdo si no me contestó o no encontré su email.

Ahora que leo bien... no dices que lo hayas creado... solo que lo pusiste en tu web...

Así que no se sulfure :D :D :D

Casimiro Notevi 13-07-2010 17:53:40

Cita:

Empezado por Faust (Mensaje 370218)
Perdón don Casi no se erize...

Tranquilo, no me erizo porque no tengo pelos para erizar, tengo una cabeza tipo bola de billar :D:D:D


Cita:

Empezado por Neftali (Mensaje 370222)
Eso no lo había leído. ¿Te lo "curraste a mano" o hay alguna herramienta para hacerlo?

Tengo por custumbre recopilar información sobre temas que me interesan y luego crear documentos pdf con esa información. Lo hago a mano, no tengo ninguna utilidad.
En este caso, la verdad, ahora mismo no estoy totalmente seguro si ese fue el documento que creé yo o lo conseguí de alguna forma y lo sustituí por el mio.
Pero, ya digo, es algo habitual en mí, "pierdo" muchas horas seleccionando información sobre distintos temas y las voy guardando clasificada en directorios, cuando veo que tengo material suficiente entonces la edito para "maquetarla" lo mejor posible, tipos de letras, colores, etc. homogéneos y finalmente la exporto (todo con el openoffice) a pdf. Luego la almaceno como "libro" o "tutorial", depende del caso y la que me parece más idónea la subo a mi web.

Faust 13-07-2010 17:57:19

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 370233)
Tranquilo, no me erizo porque no tengo pelos para erizar, tengo una cabeza tipo bola de billar :D:D:D

Yo ya voy para allá :D :D :D




Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 370233)
Tengo por custumbre recopilar información sobre temas que me interesan y luego crear documentos pdf con esa información. Lo hago a mano, no tengo ninguna utilidad.
En este caso, la verdad, ahora mismo no estoy totalmente seguro si ese fue el documento que creé yo o lo conseguí de alguna forma y lo sustituí por el mio.
Pero, ya digo, es algo habitual en mí, "pierdo" muchas horas seleccionando información sobre distintos temas y las voy guardando clasificada en directorios, cuando veo que tengo material suficiente entonces la edito para "maquetarla" lo mejor posible, tipos de letras, colores, etc. homogéneos y finalmente la exporto (todo con el openoffice) a pdf. Luego la almaceno como "libro" o "tutorial", depende del caso y la que me parece más idónea la subo a mi web.

Yo también recopilo información... solo que no la organizo ni la integro, termina perdiéndose en mi disco duro y después tengo que volver a buscarla de internet... :o

JoAnCa 13-07-2010 20:28:33

Bueno si en realidad es el del 2008, ya lo tengo
Pense que era una actualización con todo lo del 2009, por eso me interesó tanto, para unir los dos

Faust 13-07-2010 21:22:12

Cita:

Empezado por JoAnCa (Mensaje 370250)
Bueno si en realidad es el del 2008, ya lo tengo
Pense que era una actualización con todo lo del 2009, por eso me interesó tanto, para unir los dos

Tanto para nada... no no no... ahora lo descargas :D :D :D

JoAnCa 14-07-2010 20:49:10

Cita:

Empezado por Faust (Mensaje 370256)
Tanto para nada... no no no... ahora lo descargas :D :D :D

Bueno, bueno, si es así ya lo descargué :o

Y si supieras, los comparé y son igualitos :p :D

Faust 15-07-2010 00:35:27

Cita:

Empezado por JoAnCa (Mensaje 370402)
Bueno, bueno, si es así ya lo descargué :o

Y si supieras, los comparé y son igualitos :p :D

Pues tú que tenías tanta prisa de descargarlo... si era el mismo :D

Casimiro Notevi 16-07-2010 20:13:41

Bueno, he encontrado "delphi al límite 2009" y lo he subido al ftp.
Aquí está.


Y os recuerdo que ya se puede consultar la sección de trucos.

Faust 16-07-2010 20:22:38

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 370652)
Bueno, he encontrado "delphi al límite 2009" y lo he subido al ftp.
Aquí está.


Y os recuerdo que ya se puede consultar la sección de trucos.

Bueno bueno, ¿quién le entiende? primero dice que usted lo hizo, busco y no encuentro donde dice que lo hizo anteriormente, pero sucede que si lo hizo... luego que no es del 2009 sino del 2008 y ahora dice que si existe el del 2009... :D :D :D

Bueno lo importante es la aportación :) ¿y como festejamos la reinauguración de la sección de trucos?

Casimiro Notevi 16-07-2010 20:32:56

Bueno, lo que dije es que el enlace que se había puesto arriba no es del 2009, sino el que tengo en mi web, de enero del 2008.
Este es otro, con las últimas cosas del año pasado, de este no tenía ni idea de su existencia. Pero, bueno, ahí está.

Chris 16-07-2010 20:59:24

WTF!!! este thread parace un chat!!!! jajaja.. Oe, porque no crean un chat estos de vBulletin, así al estilo Facebook?

Faust 17-07-2010 00:15:34

Ja ja solo estaba bromeando Casimiro :D... personalmente no me gustan los chats Chris, pero creo que sería práctico...

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:43:19.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi