Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Un par de semanas en la Ciudad de México (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=44584)

Al González 10-06-2007 06:11:27

Un par de semanas en la Ciudad de México
 
¡Hola a todos!

Sólo para comentarles que estaré en la Ciudad de México del 11 al 23 de junio de 2007 por asuntos de trabajo y aprovecharé la ocasión para, ¿por qué no?, ver a otros colegas Delphi. También espero poder dedicar algo de tiempo a algunas actividades recreativas con esos grandes amigos que viven ahí, que siento serán básicas para mi buen desempeño a más de 2000 metros de altura por tantos días.

Gracias por su atención, sigan sintonizando la programación de CodeGear. :D

Un abrazo in situ.

Al González. :)

P.D. Llevaré un rollo de alambre de púas y el manual de MacGyver edición 2007. ;)

gmontes 10-06-2007 07:00:34

cuidado con los taxis pirata y las chicas con manzana de adan :D:D:D:D



son parte de la guia para sobrevivir en la ciudad de mexico.

Regla 1.
No subas transexuales a tu coche a menos que quieras un servicio. Si deseas saber de la vida de los transexuales: LEE. Si lo quieres saber de primera mano, hay lugares y formas más seguras para conocer uno que ir a levantarlo.

Regla 2.
No cargues más de 300 pesos en la bolsa.

Regla 3.
Recuerda siempre que los transexuales y prostitutos son tranzas. Están bajo el amparo de la vergüenza que siente la víctima de ir a levantar una denuncia "un chichifo me robó".. jeje

Regla 4 .
Si violas las reglas anteriores y te chamaquean.. jaja.. guardalo en secreto jejeje..

Regla 5.
Si un amigo te cuenta sus planes para violar las reglas anteriores, deténlo aunque tengas que amordazarlo. Puedes darle latigazos.

Regla 6.
No se te vaya a ocurrir ir a Aldama a ver cómo fichan y venden droga como si fuera kermés

Regla 7.
No te pares en ninguna esquina después de la media noche..

Regla 8.
si tienes la necesidad de salir por la noche, a comprar comida...mejor duermete con hambre.....

Al González 10-06-2007 09:57:33

Ahora voy yo...
 
Cita:

Empezado por gmontes
...son parte de la guia para sobrevivir en la ciudad de mexico.

Regla 1.
No subas transexuales a tu coche a menos que quieras un servicio. Si deseas saber de la vida de los transexuales: LEE. Si lo quieres saber de primera mano, hay lugares y formas más seguras para conocer uno que ir a levantarlo.

Regla 2.
No cargues más de 300 pesos en la bolsa.

Regla 3.
Recuerda siempre que los transexuales y prostitutos son tranzas. Están bajo el amparo de la vergüenza que siente la víctima de ir a levantar una denuncia "un chichifo me robó".. jeje

Regla 4 .
Si violas las reglas anteriores y te chamaquean.. jaja.. guardalo en secreto jejeje..

Regla 5.
Si un amigo te cuenta sus planes para violar las reglas anteriores, deténlo aunque tengas que amordazarlo. Puedes darle latigazos.

Regla 6.
No se te vaya a ocurrir ir a Aldama a ver cómo fichan y venden droga como si fuera kermés

Regla 7.
No te pares en ninguna esquina después de la media noche..

Regla 8.
si tienes la necesidad de salir por la noche, a comprar comida...mejor duermete con hambre.....

Gmontes:

1. Te sugiero que leas completito este hilo.

2. Lamento que te haya ido tan mal en tu caso.

3. No tengo carro. Y me extraña que digas coche al ver que vives en Culiacán, ¿residiste en la Ciudad de México?

4. La vida de los transexuales no es precisamente un tema que me interese.

5. Contratar servicios sexuales es algo que no hago desde 1997, incluso entonces no me resultaba necesario.

6. Suelo traer poco dinero en efectivo en donde quiera que esté.

7. No conozco la zona Aldama y en mis 12 visitas al D.F. nunca me hablaron de ese lugar; probablemente pasaré a comprarme unos porros (nótese el sarcasmo en este punto).

8. Pararse en una esquina después de media noche y que luego llegue un despistado a proponer algo indecoroso, la verdad que sí es muy incómodo. Lo interesante es cuando la persona que llega es la enfermera que te ligaste el día anterior y la cual quedó de pasar por ti en su mustang para ir a tener sexo gratis a un lugar decente (qué tiempos aquellos Verónica).

9. El otro día, al salir solo de un restaurante poco después de las 11:00 PM, lo más peligroso que vi fue el alocado tráfico de la Avenida Tlalpan y el par de mansos canes de un vagabundo que se protegía del frío debajo de un puente.

Un abrazo tranquilo.

Al González. :)

Al González 11-06-2007 07:49:05

¡Hola a todos!

Bueno, ya estoy de regreso en esta colosal ciudad. En la acera del hotel estaban dos transexuales de los que habla Gmontes y el vagabundo del puente ya tiene compañía humana (ahora son dos vagabundos).

Un abrazo al arribar.

Al González. :)

egostar 11-06-2007 08:17:44

Bienvenido a la gran ciudad:D amigo Alberto, estamos en contacto.

Salud OS.

poliburro 12-06-2007 16:26:12

Cita:

Empezado por gmontes

Regla 5.
Si un amigo te cuenta sus planes para violar las reglas anteriores, deténlo aunque tengas que amordazarlo. Puedes darle latigazos.

Regla 6.
No se te vaya a ocurrir ir a Aldama a ver cómo fichan y venden droga como si fuera kermés

Regla 7.
No te pares en ninguna esquina después de la media noche..

Regla 8.
si tienes la necesidad de salir por la noche, a comprar comida...mejor duermete con hambre.....

No se, pero como "Chilango", me incomoda mucho esta lista de "Reglas", pues esta hermosa ciudad no es el paraiso de los transexuales y de la droga.

Somos una sociedad sumamente liberal y progresista, pero de ahí a decir que encontraras transexuales en cada esquina es una falacia. Además de que como en toda metrópoli, existen lugares peligrosos, pero al grado de sin importar donde estes alojado tengas que soportar el hambre a salir, eso es erroneo.

Héctor Randolph 12-06-2007 17:35:44

Cita:

Empezado por Al González
Sólo para comentarles que estaré en la Ciudad de México del 11 al 23 de junio de 2007 por asuntos de trabajo y aprovecharé la ocasión para, ¿por qué no?, ver a otros colegas Delphi.

Yo me apunto.

Espero tener la oportunidad de asistir a dicha reunión si se lleva a cabo. Tenemos que aprovechar que Al se encuentra en la ciudad.

Por favor mantengame informado.

Saludos

roman 12-06-2007 17:46:03

Yo tampoco creo que haya que ponerse paranoico por venir a la ciudad de México. Es como si nos atemorizara ir a Sinaloa por temor a ser acribillado por un capo.

No obstante, tampoco podemos irnos al extremo contrario. Hay medidas precautorias que debemos tomar, que posiblemente no tomaríamos en otras partes.

No estoy muy seguro de si yo caminaría por Tlalpan a las once de la noche :D, pero en todo caso, siempre hay que hacerlo con cuidado. Creo que quien va distraido por la calle sin darse cuenta de lo que pasa a su alrededor, es el más propenso a sufrir algún percance.

// Saludos

poliburro 12-06-2007 20:05:18

Cita:

Empezado por roman
Yo tampoco creo que haya que ponerse paranoico por venir a la ciudad de México. Es como si nos atemorizara ir a Sinaloa por temor a ser acribillado por un capo.
// Saludos

mi estimado Roman, me has quitado las palabras de la boca :D, pensaba exactamente lo mismo.

seoane 12-06-2007 20:19:39

Bueno, ya que hablamos de estereotipos y de Sinaloa. Yo cada vez que mencionan esa zona me acuerdo del libro de reverte "La reina del sur", que trata sobre una traficante de drogas originaria de ese lugar. No lo puedo evitar ... :o

Al González 23-06-2007 05:07:44

¡Hola a todos!

Bueno, ya regresé a casa, un día antes de lo previsto. Cansado, aunque satisfecho por los resultados. Todo este tiempo casi no pude asistir a Club Delphi, siento que me he perdido de muchas cosas. ¿Qué hay de nuevo amigos?

Un abrazo retornable.

Al González. :)

AGAG4 23-06-2007 16:17:18

No le tengan miedo a Sinaloa compañeros, es como cualquier lugar de la republica, sólo tengan precaución y estar siempre alertas :eek:

Bicho 23-06-2007 18:49:41

Cita:

Empezado por Al González.
¡Hola a todos!

Bueno, ya regresé a casa, un día antes de lo previsto. Cansado, aunque satisfecho por los resultados. Todo este tiempo casi no pude asistir a Club Delphi, siento que me he perdido de muchas cosas. ¿Qué hay de nuevo amigos?

Un abrazo retornable.

Poca cosa:

- Microsoft dice que Ubuntu es perfecto :eek:
- Nuestro capo tiene espalda y malos vicios :p
- Dec tambien tienes malos vicios confesados que le dejan esta cara. Y un amigo que siente una estraña atracción sobre los cd's. :confused:
- Este mes se suceden uno tras otro, nuevos records de usuarios conectados simuláneamente. Aquí va el último. :cool:
- Hemos descubierto un escritorio hecho en Delphi. :D
- Y de otros usuarios, mejor no hablar. :mad:

Saludos y que bueno que volviste :D

jhonny 23-06-2007 20:03:07

Bueno, parece que Bicho a sido bastante hábil a la hora de actualizarte y pues solo me queda decirte, que me alegra que estés de vuelta :D.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:48:45.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi