Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   API de Windows (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=7)
-   -   Bloquear teclas CTRL+ALT+SUPR en Windows 7 (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=70422)

octavioallec 20-10-2010 02:44:19

Bloquear teclas CTRL+ALT+SUPR en Windows 7
 
Hola, tengo un pequeño detalle que aún no he podido resolver, por favor si alguien puede ayudarme le estaré muy agradecido.

Necesito bloquear la combinación de teclas CTR+ALT+SUPR, CTRL+ESC, ALT+TAB, en Windows 7.

Diseñé una aplicación que pide matrícula y contraseña a los alumnos de la escuela para que puedan usar la PC, pero NO he conseguido bloquear esas teclas para evitar que salten la aplicación de registro.

He buscado varias opciones, códigos, hook's, dll's y no he conseguido que funcionen.

También he pensado que haciendo que la forma este siempre como StayOnTop, pero tampoco he tenido éxito.

Usamos:
Delphi 2010
Windows 7 Profesional
Computadoras Acer
Procesador Intel Dual Core
2gb de RAM DDR2

Cualquier ayuda se agradece con sinceridad.

Saludos.

Ñuño Martínez 20-10-2010 10:27:25

Y digo yo, ¿no será más fácil utilizar el sistema de autentificación del propio Windows? Que yo sepa, se puede configurar para que la información de los usuarios estén en un servidor central y todos los PC autentifiquen la sesión contra este.:confused:

Neftali [Germán.Estévez] 20-10-2010 10:35:13

Tal vez no sea el camino correcto el de intentar bloquear muchas cosas; Lo digo porque las opciones son infinitas y simplemente con que te dejes 1 todo el trabajo será inútil.

Hace tiempo se hablló en los foros de programar un nuevo Shell y activarlo. Busca en los foros, creo que ese camino puede ser más sencillo.
Si programas un shell con el acceso, una vez validado, hay que ver cómo restaurar el shell por defecto (si se puede). No se si "este camino" tiene salida, pero creo que vale la pena investigarlo.

Neftali [Germán.Estévez] 20-10-2010 10:39:23

Cita:

Empezado por Ñuño Martínez (Mensaje 379835)
¿no será más fácil utilizar el sistema de autentificación del propio Windows?

Bueno, esta también. Tan evidente que a veces nos olvidamos de las cosas más fáciles.:D:D

octavioallec 22-10-2010 00:45:22

Gracias
 
Gracias por sus comentarios, la verdad ignoro sobre ambas alternativas.

- Centralizar los usuarios en un servidor
- Generar un nuevo Shell

Pero sin duda, lo investigaré para poder realizar esta tarea. Me comprometo a comentar los avances que vaya teniendo.

Nuevamente gracias

octavioallec 07-03-2011 20:08:40

Saludos
 
Hola de nueva cuenta, agradezco una vez más a quienes participaron en este tema, la solución que al final apliqué fue la de crear un escritorio "alterno", validar a los usuarios y hacer el switch entre los escritorios.

Gracias por su ayuda. Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:00:21.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi