Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   OOP (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Como instalar SuiPack v6.3 y Jedi JVCL 3.35 en Delphi 2009 (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=62489)

jesus02018 29-12-2008 02:18:40

Como instalar SuiPack v6.3 y Jedi JVCL 3.35 en Delphi 2009
 
Hola
He descargado el paquete de componentes SuiPack v6.3 y me da este error "Install to RAD Studio 2009 failed!", que tengo que hacer para instalarlo.

Tambien descarge "JVCL 3.35 for Codegear Delphi and C++ Builder 2009" y me da este error "No Delphi/BCB/BDS/RAD-Studio versions was found that has the required dependencies installed. Please install the dependencies first.", que tengo que hacer para instalarlo.

Tambien descarge "Jedi Code Library 1.103" y me da este error "Windows no puede encontrar el archivo '..\bin\JediInstaller.exe'. Asegúrese de que la ruta y el nombre de archivo están escritos correctamente y vuelva a intentarlo. Para buscar un archivo, haga clic en el botón Inicio y luego en Buscar.", que tengo que hacer para instalarlo.

Todos estos componentes quiero instalarlo en la version de Delphi 2009.

Por favor ayudenme con esto

Gracias

PepeLolo 29-12-2008 02:39:25

Cita:

Empezado por jesus02018 (Mensaje 332396)
Hola
He descargado el paquete de componentes SuiPack v6.3 y me da este error "Install to RAD Studio 2009 failed!", que tengo que hacer para instalarlo.

En esta página habla de las versiones Delphi con las que es compatible y que hacer si se instala en delphi2009.

JXJ 30-12-2008 04:33:53

primero instala la jcl usando el archivo install.bat

este archivo .bat
te tratara de crear el binario instalador de las jcl
con base en la version delphi que encuentre instalada
casi siempre usa la version delphi mas reciente.

y ya que lo tienes instalado ..
usa el archivo install.bat
dentro de la carpeta de las jvcl..
que hace lo mismo que ya explique.

lo de los suipack,,, recuerda usar siempre el paquete que corresponde a tu version
delphi...
por que luego no siempre con el paquete para delphi 7, se pude instalar en el delphi 2007
o en el 2009

jesus02018 30-12-2008 05:27:31

Hice lo que me dicen para instalar el SuiPack en caso que tenga Delphi 2009 lo de desactivar la opcion "Enable runtime themes" y nada, de todas forma yo desactivo esa opcion y cuando vuelvo abrir Delphi esta activada de nuevo, si me pudieras decir por paso lo que tengo que hacer te lo agradeceria.

Muchas Gracias

jesus02018 30-12-2008 09:45:42

Ya logre que se ejecutara el JEDIInstaller.exe del JCL, tube que compilar el JediInstaller.bdsproj, ahora me sale el instalador y hay una opcion que viene marcada por defecto es "check HPP files" cuando llega hay da un error.
Por favor diganme donde puedo descargar una version que me sirva y denme una explicacion paso a paso de como instalarlo.

jesus02018 31-12-2008 06:01:34

Ayudame Por favor
 
Ya logre que se ejecutara el JEDIInstaller.exe del JCL, tube que compilar el JediInstaller.bdsproj, ahora me sale el instalador y hay una opcion que viene marcada por defecto es "check HPP files" cuando llega hay da un error.
Por favor diganme donde puedo descargar una version que me sirva y denme una explicacion paso a paso de como instalarlo.


Cita:

Empezado por JXJ (Mensaje 332560)
primero instala la jcl usando el archivo install.bat

este archivo .bat
te tratara de crear el binario instalador de las jcl
con base en la version delphi que encuentre instalada
casi siempre usa la version delphi mas reciente.

y ya que lo tienes instalado ..
usa el archivo install.bat
dentro de la carpeta de las jvcl..
que hace lo mismo que ya explique.

lo de los suipack,,, recuerda usar siempre el paquete que corresponde a tu version
delphi...
por que luego no siempre con el paquete para delphi 7, se pude instalar en el delphi 2007
o en el 2009


jesus02018 31-12-2008 06:03:03

Ayudame Por favor
 
Hice lo que me dicen para instalar el SuiPack en caso que tenga Delphi 2009 lo de desactivar la opcion "Enable runtime themes" y nada, de todas forma yo desactivo esa opcion y cuando vuelvo abrir Delphi esta activada de nuevo, si me pudieras decir por paso lo que tengo que hacer te lo agradeceria.

Muchas Gracias

Cita:

Empezado por PepeLolo (Mensaje 332398)
En esta página habla de las versiones Delphi con las que es compatible y que hacer si se instala en delphi2009.


aivdeveloper 17-01-2011 14:46:21

Jesus...

Aunque esto hace tiempo que se abrió, ¿como has llegado a instalar el componente Jedi?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:10:46.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi