¿Delphi 6 en Windows 7?
Hace tiempo hice la prueba con Wine+Linux, y no iba mal del todo. Sin embargo me preguntaba si alguien ha probado a instalar mi querido Delphi 6 en Window 7, y qué tal le ha ido.
Si nadie lo ha hecho todavía, lo hago yo y os cuento. |
Funciona perfectamente.
|
Gracias. :)
|
Sin problemas.
La instalación seguro en modo Administrador y la ejecución, para evitar problemas, también. |
Lo he usado durante buen tiempo... sin problemas!! ^\||/
|
Yo tambien antes de la era X, lo usaba en Windows 7 sin problemas.
Saludos Josep |
Genial. :)
Cita:
También preguntaría acerca de los antivirus, que Avast se lleva fatal con Free Pascal/Lazarus y no hace más que avisarme de viruses cuando compilo y olvido decirle que ignore el directorio o lo que sea... :mad: |
Cita:
|
Cita:
Cita:
LineComment Saludos |
Ya veo.
Creo que tenemos información suficiente. Gracias a todos. ||-|| |
O simplemente instala fuera de Archivos de programa. Yo todo lo pongo dentro de un directorio C:Programacion....
|
Cita:
|
Por fin lo instalé. Efectivamente, instalarlo en el directorio de aplicaciones no es buena idea, pero instalándolo en otro funciona. :)
|
Y, ¿por que no es buena idea?
A mi, de hecho, me parece mala idea andar instalando aplicaciones por aquí y por allá. Las cosas donde van. Y no causa ningún problema salvo por los derechos del directorio bin. Por cierto, también funciona (al menos D7) en Windows 10 :) LineComment Saludos |
Lo digo porque si lo instalas en "Applications" entonces tienes que usar permisos de administrador. Por lo demás bien.
Y sí, es mejor no tener las cosas desperdigadas. Yo tengo tres directorios para las aplicaciones, para 64bit, para 32bit y para los casos como este. |
Cita:
LineComment Saludos |
Leñes. Pues tendré que mirarlo.
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:53:14. |