Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Vengan esos 5000 ... (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=54274)

juanelo 12-03-2008 23:58:48

Vengan esos 5000 ...
 
Que disculpas ni que nada, hombre somos seres humanos de sangre caliente, y cada quien defiende sus puntos de vista asi que con un par de frias queda zanjado este problema ... :D.
Venga Casimiro, regalanos esos 5000 ...

PD: Es de hombres reconocer sus errores, pero es de valientes el pedir disculpas, asi que de todo corazon las acepto y va por delante mi mano con un fuerte apreton y una disculpa de mi parte tambien.

Saludos y 5000 felicidades!

Caro 13-03-2008 00:19:28

Miles y miles de felicidades mi querido amigo Casimiro.

Saluditos

jhonny 13-03-2008 00:23:59

Ahhh, pues asi es la cosa, por este lado tambien, muchas gracias Casimiro por esos 5000 mensajes ;).

FELICITACIONES!!!

dec 13-03-2008 01:14:42



Felicidades Casimiro. :)

egostar 13-03-2008 01:41:33

Amigo Casimiro, muchas gracias por esos 5,000







Salud OS ;)

sakuragi 13-03-2008 02:22:50

muy bien casimiras, en hora buen por esos 5000 mensajes...

sigue asi.

saludos

Caral 13-03-2008 02:29:27

Hola
Maestro Casimiro, aunque ayer estuviste a punto de hacer esto::D

En lo personal y ya sabes que para muchos, eres una persona muy especial.:)
Muchas Gracias y felicidades por los 5000 mensajes de calidad.
Saludos

Al González 13-03-2008 03:34:05

Muchas felicidades por los 5 mil mensajes Casi.

Espero que ya estés mejor. No me he vuelto loco, cada vez estoy más claro del importante valor que tiene el software libre en la vida de las personas.

Si te sirve de consuelo, te confesaré algo que es 100% real: Desde hace más de un año vengo meditando las posibilidad de redactar mi propia licencia de software libre, y desde entonces me he planteado la necesidad de dejarme asesorar por alguien que conozca bastante del tema, estando siempre tú en la mira amigo. :)

Y lo de la entrevista que te propuse es porque me enfadó la forma en que Microsoft está manipulando las cosas para imponer su "orden". Creo que hacerte una entrevista por "chat" y publicarla en mi blog puede ser un pequeño pero valioso granito de arena para detener las malas prácticas de la empresa de Redmond.

Y qué decir de cuando mi lado "humano" lanza frases como "¡abajo los nacionalismos y las distinciones inútiles!" y veo que "casi" de inmediato afianzas mi dicho. Me alegras el día con tus muestras de apoyo y empatía cultural. Eres un hombre con visión amigo. Cierto, no siempre estoy 100% de acuerdo contigo, pero te percibo muy por encima de mucha gente que se la pasa defendiendo algo sin argumentos sólidos. Qué más puedo decirte compadre...

Qué tal cuando entraste a mi blog para felicitarme por su inauguración y aquello de la foto con "cara de malo". Amigo, esos pequeños detalles con el tiempo crean estima. Y estoy seguro de que por muchas de esas cálidas muestras de tu parte, sumadas a tu conocimiento y disposición de ayudar, es que aquí se te respeta.

Un verdadero abrazo.

Al González. :)

eduarcol 13-03-2008 03:50:04

Pues que te puedo decir, felicidades y gracias por esos 5k, y disculpas por todo lo malo...

Delphius 13-03-2008 03:58:10

Pues yo estoy enojado porque se quedó en los 4999.
Al lo contagiaste.:D:D:D

Casimiro, si tu supieras lo que uso:
FireFox
Firebird
DUnit
DelphiToDoc
Thunderbird
DBUtils

Y he probado otros tantos más... si no me equivoco, todos ellos son software libre. Y si, lamentablemente, uso Windows y Office. Quise instalar OpenOffice pero cuando lo intenté bajar tenía conexion DialUp... y estaría un buen tiempo para bajarlo... ahora que a mi PC le toca formateo y dispongo de Banda Ancha (al menos durante el plazo del contrato mínimo:D) podría probar con OpenOffice (pero lamentablemente deberé conservar MS Office, más que nada por el Visio, que es el que uso).

Yo acepto la filosofía del software libre, si bien tenga algunos conceptos diferentes a los tuyos. Admito que el software libre tiene buenas cosas que enseñar, y no me extraña de que en un futuro no muy lejano se adopte una nueva filosofía, tal vez una mixta.

No quisiera decirlo pero pronostico que para los próximos 10 años veremos muchas compañias medianas con filosofías mixtas. La caida del monopolio de Microsoft, más no su desaparación. Yo confío en la idea de que habrá un gran equilibrio entre la demanda, los precios, la oferta y una filosofía mixta.

Bueno... al grano:

5000 Felicidades

Saludos,

RONPABLO 13-03-2008 04:09:39

Amigo Casimiro, tengo pruebas de lo que hicieron con tigo fue una conspiración, hay hasta un vídeo, creo que lo encontraron en el computador de Reyes...




Felicitaciones por tus 4.999 :D:D:D:D

eduarcol 13-03-2008 04:35:25

Cita:

Empezado por RONPABLO (Mensaje 272899)
Amigo Casimiro, tengo pruebas de lo que hicieron con tigo fue una conspiración, hay hasta un vídeo, creo que lo encontraron en el computador de Reyes...




Felicitaciones por tus 4.999 :D:D:D:D

jajajajaja :rolleyes::eek::D;)

jandok238 13-03-2008 06:06:04

Cita:

Empezado por RONPABLO (Mensaje 272899)
Amigo Casimiro, tengo pruebas de lo que hicieron con tigo fue una conspiración, hay hasta un vídeo, creo que lo encontraron en el computador de Reyes...


Felicitaciones por tus 4.999 :D:D:D:D

No cabe duda.... todo estaba 'friamente calculado' :D:D

FELICIDADES casimiro....

Salu2!!!!!!!!!!1

PD.... Todos andamos esperando el 5000 ......

gluglu 13-03-2008 09:46:03

FELICIDADES por esos 5.000 !!!

De tu compañero del Club Delphi más cercano ! ;) ( ... al menos eso creo yo)

Lepe 13-03-2008 10:34:33

FELICIDADES !!!!

Ñuño Martínez 13-03-2008 10:43:40

Pues sí, un poco de gracias y tal, por estar aquí y eso, vamos, que más o menos ayudas a la gente, no sé... :p;):D

seoane 13-03-2008 11:05:45

Muchas felicidades !!!

Casimiro Notevi 13-03-2008 12:33:27

Muchas gracias a todos, finalmente fue una "broma" en la que caí por completo, de cabeza, y eso que al principio pensé que se trataba de una broma, pero, nada, no tengo remedio, soy un ingénuo y piqué.
Y por si fuese poco, voy y me enfado, es que no tengo perdón.
Nuevamente pido disculpas a todos los que se hayan podido sentir ofendidos.

Bueno, ahora sí, es el 5000, y tenía pensado en hacer lo que Al González estuvo haciendo mucho tiempo, para no llegar a 1000, pero finalmente he desistido, es que he visto unos hilos en los que unos novatillos están perdidos y tengo la necesidad de echarles una mano para llevarles por el buen camino... tal vez equivoqué mi profesión


Cita:

Empezado por juanelo (Mensaje 272860)
Que disculpas ni que nada, hombre somos seres humanos de sangre caliente, y cada quien defiende sus puntos de vista asi que con un par de frias queda zanjado este problema ... .
Venga Casimiro, regalanos esos 5000 ...
PD: Es de hombres reconocer sus errores, pero es de valientes el pedir disculpas, asi que de todo corazon las acepto y va por delante mi mano con un fuerte apreton y una disculpa de mi parte tambien.
Saludos y 5000 felicidades!

Muchas gracias, juanelo, espero que en otra ocasión no lleguemos "a las manos"


Cita:

Empezado por Caro (Mensaje 272865)
Miles y miles de felicidades mi querido amigo Casimiro.
Saluditos

Muchas gracias, Caro, me encanta ser un "querido amigo", en el buen sentido de la palabra, que aquí ya sabes que enseguida ven el "doble sentido" de las palabras y terminan liándola


Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 272867)
Ahhh, pues asi es la cosa, por este lado tambien, muchas gracias Casimiro por esos 5000 mensajes .
FELICITACIONES!!!

Muchas gracias, Jhonny, de veras.


Cita:

Empezado por dec (Mensaje 272871)


Felicidades Casimiro.

Muchas gracias, dec, menos mal que no has puesto en el cartel "vivo o muerto"


Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 272877)
Amigo Casimiro, muchas gracias por esos 5,000





Salud OS

ja, ja, ja... muy buenos, los añado a mi colección, muchas gracias, egostar.


Cita:

Empezado por sakuragi (Mensaje 272880)
muy bien casimiras, en hora buen por esos 5000 mensajes... sigue asi. saludos

Muchas gracias, sakuragi, y en cuanto pueda, te envío un teclado nuevo, que el tuyo tiene las teclas cambiadas de sitio :D


Cita:

Empezado por Caral (Mensaje 272881)
Hola
Maestro Casimiro, aunque ayer estuviste a punto de hacer esto:

En lo personal y ya sabes que para muchos, eres una persona muy especial.
Muchas Gracias y felicidades por los 5000 mensajes de calidad.
Saludos

Muchísimas gracias, maestro Caral, es un honor tenerte como amigo.

P.d.: Lástima, no he podido ver la imagen que has puesto.


Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 272892)
Muchas felicidades por los 5 mil mensajes Casi.
Espero que ya estés mejor. No me he vuelto loco, cada vez estoy más claro del importante valor que tiene el software libre en la vida de las personas.
Si te sirve de consuelo, te confesaré algo que es 100% real: Desde hace más de un año vengo meditando las posibilidad de redactar mi propia licencia de software libre, y desde entonces me he planteado la necesidad de dejarme asesorar por alguien que conozca bastante del tema, estando siempre tú en la mira amigo.
Y lo de la entrevista que te propuse es porque me enfadó la forma en que Microsoft está manipulando las cosas para imponer su "orden". Creo que hacerte una entrevista por "chat" y publicarla en mi blog puede ser un pequeño pero valioso granito de arena para detener las malas prácticas de la empresa de Redmond.
Y qué decir de cuando mi lado "humano" lanza frases como "¡abajo los nacionalismos y las distinciones inútiles!" y veo que "casi" de inmediato afianzas mi dicho. Me alegras el día con tus muestras de apoyo y empatía cultural. Eres un hombre con visión amigo. Cierto, no siempre estoy 100% de acuerdo contigo, pero te percibo muy por encima de mucha gente que se la pasa defendiendo algo sin argumentos sólidos. Qué más puedo decirte compadre...
Qué tal cuando entraste a mi blog para felicitarme por su inauguración y aquello de la foto con "cara de malo". Amigo, esos pequeños detalles con el tiempo crean estima. Y estoy seguro de que por muchas de esas cálidas muestras de tu parte, sumadas a tu conocimiento y disposición de ayudar, es que aquí se te respeta.
Un verdadero abrazo.
Al González.

Muchísimas gracias, Al, eres grande, los sentimientos son recíprocos, uno de mis defectos es que digo las cosas como lo pienso y siento, y eso me ha traído muchos problemas en la "vida real", pero no puedo cambiar.
Un gran abrazo, amigo.

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 272895)
Pues que te puedo decir, felicidades y gracias por esos 5k, y disculpas por todo lo malo...

Muchas gracias, eduarcol, y perdona mi torpeza y "malos humos". Lo malo se olvida pronto, ¿de qué malo hablamos?, no recuerdo, bueno, no importa.
Muchas gracias, de nuevo.


Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 272897)
Pues yo estoy enojado porque se quedó en los 4999. Al lo contagiaste.
Casimiro, si tu supieras lo que uso:
FireFox
Firebird
DUnit
DelphiToDoc
Thunderbird
DBUtils
Y he probado otros tantos más... si no me equivoco, todos ellos son software libre. Y si, lamentablemente, uso Windows y Office. Quise instalar OpenOffice pero cuando lo intenté bajar tenía conexion DialUp... y estaría un buen tiempo para bajarlo... ahora que a mi PC le toca formateo y dispongo de Banda Ancha (al menos durante el plazo del contrato mínimo) podría probar con OpenOffice (pero lamentablemente deberé conservar MS Office, más que nada por el Visio, que es el que uso).
Yo acepto la filosofía del software libre, si bien tenga algunos conceptos diferentes a los tuyos. Admito que el software libre tiene buenas cosas que enseñar, y no me extraña de que en un futuro no muy lejano se adopte una nueva filosofía, tal vez una mixta.
No quisiera decirlo pero pronostico que para los próximos 10 años veremos muchas compañias medianas con filosofías mixtas. La caida del monopolio de Microsoft, más no su desaparación. Yo confío en la idea de que habrá un gran equilibrio entre la demanda, los precios, la oferta y una filosofía mixta.
Bueno... al grano:
5000 Felicidades
Saludos,


je, je, je... es lo que pensaba hacer, te lo aseguro, pero luego pensé que era un fastidio tener que estar buscando mensajes para borrar... y desistí de ello, aunque tal vez pueda "colar" una orden "delete from mensajes where username="Casimiro Notevi" and fecha<(now-365)"
Muchísimas gracias, Delphius, no cambies, llegarás lejos


Cita:

Empezado por RONPABLO (Mensaje 272899)
Amigo Casimiro, tengo pruebas de lo que hicieron con tigo fue una conspiración, hay hasta un vídeo, creo que lo encontraron en el computador de Reyes... Felicitaciones por tus 4.999

Lo sabía, lo sabía... pillados con las manos en la masa urdiendo tan maléfico plan, gracias por la información, serás recompensado :D
Gracias, Ronpablo, muchas gracias


Cita:

Empezado por jandok238 (Mensaje 272912)
No cabe duda.... todo estaba 'friamente calculado'
FELICIDADES casimiro....
Salu2!!!!!!!!!!1
PD.... Todos andamos esperando el 5000 ......

Muchas gracias, jandok238, je,je,je... es que son unos "malucos de cuidado", a la que te despistas un momento...

Cita:

Empezado por gluglu (Mensaje 272924)
FELICIDADES por esos 5.000 !!!
De tu compañero del Club Delphi más cercano ! ( ... al menos eso creo yo)

Muchas gracias, gluglu, pues sí, eso creo también, que eres el más cercano.
Por cierto, ¿qué tal fueron esas inmersiones en el caribe?

Cita:

Empezado por Lepe (Mensaje 272933)
FELICIDADES !!!!

Muchas gracias, Lepe, y gracias por no dejarte "sobornar" :D


Cita:

Empezado por Ñuño Martínez (Mensaje 272934)
Pues sí, un poco de gracias y tal, por estar aquí y eso, vamos, que más o menos ayudas a la gente, no sé...

Muchas gracias, ñuño, pues sí, la verdad es que yo no siento que ayude mucho, al contrario, podría hacer muchísimo más, pero hasta que Emilio ponga el "pago por respuesta" tendré que seguir trabajando para poder pagar el bocadillo de aceite con queso y el cafelito matutino :)


Cita:

Empezado por seoane (Mensaje 272937)
Muchas felicidades !!!

Muchísimas gracias, seoane, ya ves, amigo, al final "me he rajao" y he posteado más del 4999, :o



Y muchas gracias a todos por soportarme :D

Ivanzinho 13-03-2008 13:20:24

Muchas gracias por esos 5000, un poco accidentados, pero como dice mi abuela : "Lo que importa es la intención".

Gabo 13-03-2008 14:22:09

Ja, ja.. :D :D

¡¡¡FELICITACIONES CASIMIRO!!!

Ayer no pude conectarme, y me perdí el hilo del día... ;)



Un saludo para todos... :) :) :) :) :)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:11:27.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi