Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Noticias (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=34)
-   -   CDs de Ubuntu a domicilio (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=25699)

droguerman 30-09-2005 17:16:40

CDs de Ubuntu a domicilio
 
para todos aquellos que deseen probar Ubuntu Linux en su versión 5.10 ahora nuevamente está disponible el envio a domicilio totalmente gratis, basta con registrarse en la siguiente dirección

mamcx 30-09-2005 18:31:04

Ya me llegaron (uno para equipos de 32 bits + LiveC y otro para 64 bits y live Cd, de 64bits ;))

johncook 30-09-2005 18:35:57

Ya hice mi pedido. MAMCX: Cuanto tiempo demoró la entrega?
Saludos.

mamcx 30-09-2005 18:53:30

Como 6 meses!

dec 30-09-2005 20:36:59

Hola,

Cita:

Empezado por jhoncook
Ya hice mi pedido. MAMCX: Cuanto tiempo demoró la entrega?

Cita:

Empezado por mamcx
Como 6 meses!

Bueno. Debe ser que dependa de la localización, el país, el continente o lo que sea... recuerdo que se tardaron menos de un mes (no sabría especificar más allá) en enviarme un cederrón que pedí hace tiempo... Acabo de pedir otro y, en fin, veremos cuánto se tarda esta vez. ;)

roman 01-10-2005 00:01:50

Seis meses es demasiado tiempo así que mientras ustedes platicaban de esto ya me he bajado las imágenes y quemado el LiveCD. Lástima que no reconoció mi teclado pues pensaba escribirles desde ahí. Ya luego probaré con más calma pero por el momento sigo con Fedora.

// Saludos

dec 01-10-2005 08:55:15

Hola,

Cita:

Empezado por roman
(...) mientras ustedes platicaban de esto ya me he bajado las imágenes y quemado el LiveCD.

¡Así cualquiera! Yo con la velocidad de conexión conque cuento hubiera tardado días en descargarse una sola imagen de uno solo de los cederrones necesarios. Como he pedido esta vez unos cuantos cederrones (a ver si alguien se anima) calcula roman el tiempo que me llevaría descargarlos... claro que no sería preciso: una vez descargado uno de ellos el resto serían copias del mismo ;) ¡Me alegro por ti, vaya! :)

roman 01-10-2005 22:41:17

Reconozco que lo dije un poco por molestar :p

Pero yo he bajado isos con conexión por módem 56K. Claro que me he tardado dos semanas, unos días más. Aún así, más rápido que un mes y ni qué decir de seis meses ¿no crees?

// Saludos

dec 01-10-2005 22:59:51

Hola,

Cita:

Empezado por roman
Reconozco que lo dije un poco por molestar :p

¡Hombre, acabáramos! ;)

Cita:

Empezado por roman
Pero yo he bajado isos con conexión por módem 56K. Claro que me he tardado dos semanas, unos días más. Aún así, más rápido que un mes y ni qué decir de seis meses ¿no crees?

Sí; desde luego. También yo he bajado alguna que otra ISO (las últimas fueron las de Fedora 3) mediante una conexión de 56 KB/sg y, desde luego, aunque nada rápido (todo lo contrario) no me tardé seis meses en conseguirlo. También es verdad, como digo arriba, que, al menos a mí (aquí en Madrid, España, o sea) me enviaron los discos en menos de un mes. No sé cuánto menos, pero de que fue menos estoy por asegurarlo.

vtdeleon 02-10-2005 00:01:55

Saludos
Cita:

Empezado por dec
...56 KB/sg..

WoW, vas rapidisimo hombre:D, eso significa 640Kbps:P

dec 02-10-2005 00:13:32

Hola,

Cita:

Empezado por vtdeleon
WoW, vas rapidisimo hombre:D, eso significa 640Kbps:P

Esto... cómo decirlo... ¡me equivoqué! No es de extrañar en mí. Suelo bajar de Internet archivos a una velocidad (llámesele así si se quiere, pero no en honor a la verdad, como suele decirse) de unos 5 KB/sg, con suerte, puedo alcanzar los 6 ó 7, pero de ahí en adelante... ni por pienso. ¡Ay! ;)

roman 02-10-2005 01:15:31

Cita:

Empezado por vtdeleon
eso significa 640Kbps:P

No sé cómo se hace la equivalencia. Me puse ahora a bajar el Gentoo (sólo por probar) y la ventanita marca por arriba de 50K/s en promedio. Claro que eso es porque cuento con una línea ADSL a 500Kbps porque el Ubuntu lo bajé en el trabajo y la ventanita marcaba por arriba de 400K/s Creo que es por tener una conexión T1.

// Saludos :D

dec 02-10-2005 01:21:21

Hola,

¡Bueno! ¡ya está bien! Esto es demasiado... roman, dejémoslo aquí, por favor :mad: :p


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:39:48.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi