Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   OOP (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Conocéis el nombre de estos componentes (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=53075)

José Luis Garcí 09-02-2008 11:56:05

Conocéis el nombre de estos componentes
 
Estoy buscando los dos siguientes componentes, del primero recuerdo que lo tenia pero no los encuentro es para hacer cabeceras en programas y como paneles informativos, etc (cabecera),Archivo Adjunto 1153

el siguiente es simplemente para reflejar, magines, se que existía los Cristal Graphics VCL que lo hacia pero ya no existen, también lo hace Los TMS, pero ahora mismo no me los puedo permitir, ya que el programa que estaba diseñando aun no me han dado respuesta. (reflejo)Archivo Adjunto 1154

Gracias de antemano por vuestras respuestas

Lepe 09-02-2008 13:59:06

El primero, ¿no te vale un panel con un par de labels y un Timage? Lo haces en un Frame y a pegar donde quieras.

El segundo ni idea, pero puede ser un retoque de potochop o Gimp.

Sé que buscas algún componente, pero a falta de pan, buenas son las tortas :p.

Saludos

José Luis Garcí 09-02-2008 17:34:38

Gracias Lepe, pero es que del primero hay un componente que he usado, lo que no lo encuentro, en cuanto al segundo he visto sus efectos. Pero tienes razón si no lo encuentro procurare comerme las tortas, espero no estén duras en la taberna.:D

luisgutierrezb 09-02-2008 18:12:42

Para cabeceras los Jedi tienen uno, donde viene lo de wizards

José Luis Garcí 09-02-2008 19:52:19

Gracias Luis pero ya encontré el componente los wizards header de Globus Lib, si no ley mal son free, es que con las jedi siempre he tenido problemas en su instalación.

poliburro 09-02-2008 20:46:19

Cita:

Empezado por José Luis Garcí (Mensaje 264677)
Gracias Luis pero ya encontré el componente los wizards header de Globus Lib, si no ley mal son free, es que con las jedi siempre he tenido problemas en su instalación.

Y luego que cres, Globuslib se integró a las jedis. Si te descargas las JediVCL, econtrarás la suite de globuslib :P

José Luis Garcí 10-02-2008 09:12:22

La verdad no tenia ni idea:eek:

Lepe 10-02-2008 12:03:42

Desde la versión 3.30 de las jedi, la instalación es juego de niños.

- Primero instalar la JCL
- Después la JVCL

(no suelo tocar nada de los parámetros de configuración y se instala perfectamente). Antes de esas versiones tenías que instalar el ThemeManager para soporte de XP, etc, ahora ya no.

Si acaso, el componente que más me gusta de la JVCL es el tjvImgButton, un Tbutton con enlace a un TimageList. Simple y eficiente, aunque también uso el UltimatumGrid de las Globus ;).

Saludos

José Luis Garcí 12-02-2008 08:52:43

epe probada las jedi y fabuloso :eek: menuda colección me estoy perdiendo y es que no he podido instalarla en mi delphi 6 (me pide si no me equivco update 2) no he mirado en code gear si se encuentra alli, pero prove con una trial de rad estudio y me he quedado asombrado, solo faltaria conseguir el efecto reflejo de las imagenes y el update de mi delphi y estaria dando saltos de alegria.

Muchas gracias Lepe.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:01:18.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi