Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Mis Diculpas+Codigofuente (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=50664)

maco2007 24-11-2007 15:52:13

Mis Diculpas+Codigofuente
 
Hola primeramente les quiero pedir disculpas a toooodooooos los que trate mal no fue mi intencion haber sido asi con ustedes pero esque estaba muy enojado en fin qui les dejo el codigo de fuente del barcode mx 2008 para que lo examinen (Viene con los componentes y toodo), y me arrepiento de tooodo lo maalo por eso les entrego el codigo de fuente.....

lo subi en rapidshare.com

(Enlace editado)

Espero que acepten mis diculpas....

dec 24-11-2007 16:08:02

Hola,

Encuentro algo raro en el ejecutable que has enlazado. Cierto antivirus no se ha quejado, pero, tu ejecutable iniciaba otro de nombre "win32kl.exe", y ha llegado incluso a borrarse a sí mismo (tu ejecutable) sin que se vean por lado alguno archivos descomprimidos. Por supuesto, como el mencionado "win32jk.exe" se quedaba en memoria, lo he tenido que quitar "a mano" desde el administrador de tareas de Windows.

He editado tu mensaje para eliminar el enlace al ejecutable en cuestión. Creo que si quieres compartir archivos puedes comprimirlos, sencillamente, en formato Zip. Si lo que quieres es colar algún programa "malicioso"... qué puedo decir... aquí no se te va a permitir. Como se descubra algo así serás "baneado" sin remisión. No tomes en broma este tipo de cosas porque puedes fastidiar a base de bien si haces algo que hieda y no huela.

PD. Si alguien más descargó el ejecutable enlazado, por favor, que comente sus resultados, y, que eche un vistazo en el administrador de tareas a ver si encuentra algo "raro".

PD2. Otra de las cosas sospechosas ha sido que tu ejecutable "asemejaba" un archivo de esos "Self-Extracting", sin embargo, el descompresor de archivos que uso no lo ha reconocido como "comprimido", como suele ser habitual aún en ese tipo de archivos, puesto que, en realidad, se trata de archivos comprimidos que contienen un descompresor en su interior, y, por decirlo así, los programas tipo "WinZip" saben tratar con ellos perfectamente.

seoane 24-11-2007 17:34:11

David no te rompas mas la cabeza, el ejecutable esta protegido con Themida (una herramienta comercial muy utilizada por los "Script Kiddies"). El programa, a simple vista, se copia a la carpeta windows y borra el archivo original, luego intenta conectarse a una ip (169.254.114.199), lo que no tiene mucho sentido siendo esta un dirección local, pero vete a saber que mas hace, lo que por supuesto no hace es extraer ningún código fuente.

Yo le aconsejaría a este chaval que se dejara de tonterías, o por lo menos que no lo intente en un foro de programación, donde hasta el mas tonto hace relojes ;)

dec 24-11-2007 18:45:14

Hola Domingo,

Pues muchas gracias por la información. Confirmado entonces que este muchacho se piensa que aquí estamos jugando o algo así. Vale. Propondré a Emilio para que "banee" su IP, y, con un poco de suerte, la tiene fija y, cuando menos, se le haré más complicado entrar en estos foros y soltar sus "cagaditas"... :(

Gracias otra vez Domingo. Cierro este hilo, porque, creo que aquí está ya dicho todo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:30:29.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi