Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Noticias (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Club Delphi, el mejor portal para desarrolladores en español (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=53774)

jachguate 29-02-2008 08:07:07

Club Delphi, el mejor portal para desarrolladores en español
 
Cita:

Empezado por jachguate
Además, en la categoría “Libros y mas”, y con una escueta línea, han destacado a Club Delphi como el mejor portal para desarrolladores en español, que a mi juicio, siendo sg, como lo es, una revista que publica en español, merecía mucho mas que eso… :)
Cita:

Empezado por software gurú
Portal para Desarrolladores
Ganador: MSDN

En cuanto a portales en Internet relacionados con desarrollo de software, el más recomendado es Microsoft Developer Network (MSDN). Sin duda, MSDN es un recurso fundamental para cualquier entusiasta de tecnología Microsoft, y es un portal muy completo con noticias, blogs, demos, tutoriales y descargas de software.

Después de MSDN, los lectores de SG eligieron a java.net –la comunidad online de Java– e IBM developerWorks.

En cuanto a portales de habla hispana, el más popular fue Club Delphi.


Publicado en mi blog:

VCL, El mejor framework del 2007, Club Delphi el mejor portal para desarrolladores

Hasta luego.

;)

jacanche 29-02-2008 08:20:48

Pues felicidades a todos lo que hacen posible este sitio, a Emilio, a los moderadores y a todos los que participan haciendo de esta comunidad un sitio de referencia y consulta sobre Delphi.

ArdiIIa 29-02-2008 09:42:47

Eso ya lo sabíamos sin que nos lo dijeran...:D:D

Excelente noticia.

Casimiro Notevi 29-02-2008 11:17:14

Cita:

Empezado por ArdiIIa (Mensaje 269614)
Eso ya lo sabíamos sin que nos lo dijeran...:D:D

Excelente noticia.

Desde luego, ¿acaso hay alguien que lo ponga en duda? :)

Delfino 29-02-2008 13:17:04

Cita:

Eso ya lo sabíamos sin que nos lo dijeran
Siempre viene bien decirlo..:)

fide 29-02-2008 14:46:17

De modo que es bien sabido que clubdelphi es una de las marabillas de la programacion de habla hispana...

Quien lo dude, que me lo diga now!!!

enecumene 29-02-2008 14:53:24

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 269617)
Desde luego, ¿acaso hay alguien que lo ponga en duda? :)

Al que lo dude le pegamos un tiro!!!!:mad::mad:

Caral 29-02-2008 15:10:32

Hola
Para mi falto decir que en el Club Delphi puede llegar a aprender hasta una persona que ni siquiera es programador y que aun sin nociones básicas a podido entender la forma de programar, eso habla muy bien, no solo del club, si no, de los Maestros que hay en el.
No creo que haya ningún club o lugar en internet que enseñe como el club delphi.
Palabra de Novato.:D
Saludos

Delphius 29-02-2008 15:23:39

Como han dicho... no es necesario que pongan en duda... lo obvio es obvio:)

Clubdelphi fue, es y será el mejor

Aqui se aprende y se convive bien.

Es para mi una escuela, o una universidad (dependiendo de como uno se vaya sintiendo) que no cierra sus puertas. Siempre hay un profesor esperando con una tiza en mano y con el deseo de enseñar.

Y el patio, o campus;), que tiene es el más colorido y amigable que he visto. El lugar de descanso, donde profesores y alumnos pierden su diferencia para convertirse en iguales, en personas que comparten charlas, bromas, festejos... tal vez algún que otro desahogo.

No cambiaría nunca esta gran casa de estudios.

Saludos,

anekro 29-02-2008 16:14:11

Es un sitio increible.

Yo tenia abandonada la programacion en Delphi desde hace casi 3 años; pero debido a un proyecto que tengo que hacer, he decidido hacerlo en Delphi gracias a estos foros, ya que cualquier cosa que necesito esta ahi.

FELICIDADES!!!

sakuragi 29-02-2008 17:36:59

remuchas felicidades a todo el club, de la gran comunidad

salud!!

lucasarts_18 29-02-2008 19:08:20

Qué orgullo se siente ser parte de esta escuela, universidad o el nombre que quieran darle...:D:D:D, club delphi para rato...:p

Hasta Luego .-

marceloalegre 17-03-2008 01:34:37

buena noticia.
 
Me alegra mucho saberlo, he estado de vacaciones y ahora me estoy enterando de muchas cosas interesantes, y en este caso mas que merecidas.

Por cierto, me entere de la noticia minutos antes, en el blog de Andreano Lanusse (http://blogs.codegear.com/andreanolanusse/) :

" ClubDelphi.com, fue seleccionado como la comunidad online mas popular para la comunidad de habla hispana."

---
Considero que es bueno que la gente de Codegear esté al tanto de que somos una COMUNIDAD POPULAR, para conocer nuestras necesidades, criticas y beneficios de los productos que desarrollan día a día.
Saludos.

Delfino 17-03-2008 11:20:06

Cita:

Empezado por marceloalegre (Mensaje 273679)
Considero que es bueno que la gente de Codegear esté al tanto de que somos una COMUNIDAD POPULAR, para conocer nuestras necesidades

La mas inmediata necesidad es sacar una version de Delphi en español :p

jachguate 01-04-2008 03:14:55

Cita:

Empezado por Delfino (Mensaje 273706)
La mas inmediata necesidad es sacar una version de Delphi en español :p

Te recuerdo que está corriendo la encuesta de delphi 2008, donde podrás expresar esta y otras de tus necesidades particulares, que luego el equipo usa para tomar decisiones.

Un saludo.

;)

AGAG4 01-04-2008 04:02:24

Me da mucho gusto leer esto, ya se me hacia tarde que no valoraran el arduo trabajo que han desempeñado para hacer lo que es ahora Delphi, espero sigan muchos años asi y siga creciendo mucho más ....


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:10:10.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi