Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Conexión con bases de datos (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Como Puedo Hacer???????? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=36877)

jeshu252006 26-10-2006 22:42:10

Como Puedo Hacer????????
 
MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE ¿COMO PUEDO HACER UN AfterPost EN UN DATA SET?



O COMO LLAMO ESA FUNCION?

marcoszorrilla 26-10-2006 22:45:59

El "AfterPost" es un evento que se produce despues de hacer un Post de manera voluntaria.

MiTabla.Post;

o Involuntaria puesto que al mover el puntero por los registros de una tabla el registro actual sufre un post.

Un Saludo.

roman 26-10-2006 22:46:20

Por favor, no escribas con mayúsculas. Además de que dificulta la lectura va contra la guía de estilo de los foros.

Un DataSet tiene el evento AfterPost, entonces, ¿a qué te refieres?

// Saludos

maeyanes 26-10-2006 22:50:34

A parte que el título del mensaje... :p


Saludos...

Zeta 27-10-2006 00:01:05

Pues muy fácil, en tu tabla buscas el evento afterPost y haces doble click y listo creaste tu after post. :p:p:p:p

Pero en serio, no entendí un comino que quieres hacer.

Creo que lo querés saber es el significado: La función no se llama se ejecuta sola después de un post en la tabla, si eso es lo que querías saber, como ya te lo explicaron arriba.

jachguate 27-10-2006 05:40:46

Cita:

Empezado por Zeta
Creo que lo querés saber es el significado: La función no se llama se ejecuta sola después de un post en la tabla...

Bueno... tampoco es que se ejecute sola. Lo que ocurre es que delphi se encarga de llamar a la función oportunamente, en este caso justo después de que ocurra el "post" sobre el dataset. Es por ello que comunmente se llaman "Eventos": Métodos que se disparan desde dentro de la VCL cuando ocurre el "evento" en el que estamos interesados.

Normalmente hay 3 tipos de eventos:
  • Before: el método se dispara justo antes de que ocurra la acción, por ejemplo BeforeOpen, BeforePost
  • On: el método se dispara al ocurrir la acción, por ejemplo OnClick, OnDblClick
  • After: el método se dispara justo después que la acción ha ocurrido, por ejemplo AfterOpen, AfterPost.

Hasta luego

;)

Zeta 27-10-2006 16:55:51

Cita:

Empezado por jachguate
Bueno... tampoco es que se ejecute sola. Lo que ocurre es que delphi se encarga de llamar a la función oportunamente, en este caso justo después de que ocurra el "post" sobre el dataset. Es por ello que comunmente se llaman "Eventos": Métodos que se disparan desde dentro de la VCL cuando ocurre el "evento" en el que estamos interesados.
;)

Por supuesto que no se ejecuta solo el evento, me expresé mal, nada se ejecuta solo en una pc, se programa para ejecutarse después que se haga un post en la tabla.

Saludos

jeshu252006 27-10-2006 17:00:35

gracias a todos por sus respuestas y si bien no logre entender como lo hace logre hacer el evento

thank


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:48:16.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi