Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Formato de Moneda en Windows 7 enterprise (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=65534)

ContraVeneno 23-12-2009 01:57:50

Formato de Moneda en Windows 7 enterprise
 
Que tal gente.

Tengo unas máquinas con Windows 7 enterprise (6.1.7600) en las que tengo configurado de manera correcta el formato regional en todos sus sentidos, en mi caso, el símbolo de moneda es $, las comas como separador de miles y los puntos como separador de decimales, en fin, que parece estar todo correcto, incluso en Excel, me aparece correctamente el formato de la moneda.

Pero los programas realizados en Delphi (5, turbo 2006, 2007), el formato de la moneda me aparece como europeo, con el símbolo de euro y las comas como separador de decimales.

¿alguien tendrá alguna información al respecto?
No logro encontrar nada en la red que mencione algo similar.

P.D. tengo unas máquinas con windows 7 profesional y en esas no hay problema, el formato aparece correctamente.

ContraVeneno 17-02-2010 23:48:49

Lo único que hice fue ir al "Panel de Control", "Configuración regional", luego "configuración adicional" para llegar a donde se encuentra la configuración del formato de moneda. En esa sección, hay un botón que dice "Restablecer"; click en ese botón y asunto solucionado.

No se que hace esa parte, por que como mencioné, el formato ya estaba configurado a la región latinoamericana ($) pero en delphi me aparecían euros (€). Sin cambiar nada, solo click en "Restablecer" y ahora sí aparecen pesos ($).

nuk3zito 05-03-2010 17:02:01

Gracias contra... ya tuve el mismo problema y me ayudaste a solucionarlo con este post.

Sospecho que lo que parece un defecto realmente es una cualidad del Windows 7, pues al parecer te mantiene la última configuración con la que has ejecutado cada aplicación. Espero equivocarme, pues muchos esperamos alg bueno de este nuevo Windows.

Un saludo.

saldanaluis 16-01-2012 03:49:31

Me uno al agradecimiento a ContraVeneno. Yo tengo unas aplicaciones desarrolladas en D7 y acabo de cambiar mi equipo de un XP a un Win7 y tuve el problema que mis desarrollos tomaban la coma como separador decimal en lugar del punto como se tiene configurado el Win7, y con solo hacer lo que ContraVeneno mencionó todo volvió a la normalidad.

Saludos

edy_aca 02-03-2012 22:09:45

muchas gracias
 
:rolleyes: justo la solución que buscaba gracias

Cabanyaler 12-04-2012 15:27:03

Cita:

Empezado por ContraVeneno (Mensaje 354254)
Lo único que hice fue ir al "Panel de Control", "Configuración regional", luego "configuración adicional" para llegar a donde se encuentra la configuración del formato de moneda. En esa sección, hay un botón que dice "Restablecer"; click en ese botón y asunto solucionado.

No se que hace esa parte, por que como mencioné, el formato ya estaba configurado a la región latinoamericana ($) pero en delphi me aparecían euros (€). Sin cambiar nada, solo click en "Restablecer" y ahora sí aparecen pesos ($).


Yo añadiría que a veces (W7 64bits) se me ha puesto un poco más chulo que eso.
Destacar que también ocurre este problema con el formato fecha norteamericano frente al formato europeo.
Para bajarle los humos, se debe seleccionar un idioma diferente al que viene de instalación o que presenta el problema. Se aplican los cambios con este otro idioma, posteriormente se vuelve sobre los pasos y se selecciona de nuevo el idioma, ahora si, definitivo. Se aplica y a funcionar.
Suerte, y ánimo que sólo son 64 y cobardes!!!; además, como los perros... huelen el miedo ;)

fpirovani 13-06-2012 00:45:14

Muchas gracias
 
Muchas gracias! es lo que estaba buscando... :)

Tomivan 22-06-2012 20:53:34

Problema con el formato de EUROS
 
Saludos Ya restableci en equipos con Windows 7, pero con equipos XP que solución tengo a este mismo problema...?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:45:38.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi