Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Tu foto (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=38133)

eduarcol 20-09-2007 22:26:11

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 232654)
...
Señorita futura esposa de eduarcol, ... por lo pronto podria desistir de casarse con él, ...

jejejeje :D:D:D ya no den ideas, mejor me callo antes que me convierta en un soltero empedernido

jhonny 20-09-2007 22:34:39

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 232656)
jejejeje :D:D:D ya no den ideas, mejor me callo antes que me convierta en un soltero empedernido

Ufff, que bueno que sigues allí, ya estaba averiguando cuanto costaba el viaje a cucuta, para pasarme por maracaibo y asi poderme colar a Venezuela y servir como testigo ante el tribunal... que susto hombre, me imagino que mi comentario logro calmarla un poco...¿cierto? :rolleyes::D

Casimiro Notevi 20-09-2007 22:35:29

Cita:

Empezado por seoane (Mensaje 232633)
Si, ahí esta Jhonny abrazado a una señorita (que creo que no es su mujer :p :D )

habráse visto... y quiere hacerlo público poniendo la foto en el portal, para que todo el mundo se entere :D

eduarcol 20-09-2007 22:39:42

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 232659)
Ufff, que bueno que sigues allí, ya estaba averiguando cuanto costaba el viaje a cucuta, para pasarme por maracaibo y asi poderme colar a Venezuela y servir como testigo ante el tribunal... que susto hombre, me imagino que mi comentario logro calmarla un poco...¿cierto? :rolleyes::D

Pues no se si sera tu comentario o la cadena con la que la amarre el hecho es que tengo rato que no la escuho,

por cierto pasas mas rapido por Maicao


jejeje si llega a leer esto ahi si es verdad que se va como qeu a molestar

jhonny 20-09-2007 22:43:35

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 232660)
habráse visto... y quiere hacerlo público poniendo la foto en el portal, para que todo el mundo se entere :D

Hombre¡¡¡ que ya explique el asunto al subir la foto :D. Los tragos, la fiesta de casi fin de año, de cumpleaños, todo eso influye... ustedes me entienden :), ademas ella es una compañera de la oficina, que ademas es muy buena compañera, nada mas :cool:.

jhonny 20-09-2007 22:47:47

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 232661)
Pues no se si sera tu comentario o la cadena con la que la amarre el hecho es que tengo rato que no la escuho,

por cierto pasas mas rapido por Maicao


jejeje si llega a leer esto ahi si es verdad que se va como qeu a molestar

Ahhh, jejeje, si era por Maicao, se me habia olvidado el nombre, a veces los confundo :).

Y si, creo que se enojara :D.

Casimiro Notevi 20-09-2007 22:52:53

Las fotos que se publican llevan el siguiente proceso:
  1. Guardo la foto en el directorio donde están todas las demás
  2. Mediante una utilidad le pongo un comentario a la misma, el nombre (nick), se almacena en un fichero xml **
  3. Convierto la imagen a formato de foto polaroid, con el nick (lo coge del xml)
  4. Creo el album con todas las fotos, indicándole columnas, separación, bordes, transparencias, etc.
  5. Subo esa imagen (album) por ftp al servidor de mi dominio
Actualmente lo hago mediante scripts en perl, los nautilus-scripts. aquí hablan sobre ellos.

Si se os ocurre un método más cómodo y que quede bien... no sé si almacenándolas diretamente en algún directorio de clubdelphi se podrán visualizar en formato album. De esa forma sólo habría que copiarlas a ese directorio, según vayan enviándolas, y no habría que hacer nada.

La he convertido de png a jpg y se ha quedado en algo menos de 700 kbs, sin reducir nada de calidad.

jhonny 20-09-2007 23:04:58

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 232665)
Si se os ocurre un método más cómodo y que quede bien... no sé si almacenándolas diretamente en algún directorio de clubdelphi se podrán visualizar en formato album. De esa forma sólo habría que copiarlas a ese directorio, según vayan enviándolas, y no habría que hacer nada.

En http://www.hotscripts.com/ debe haber un proyecto opensource de algun Album creado en PHP, se me ocurre descargar alguno bien bonito e instalar dicho album, para que allí subamos todas las fotos de una manera mas organizada, ¿Que les parece la idea?

Casimiro Notevi 21-09-2007 09:34:51

También he buscado en sourceforge y hay varios que son sencillitos y podrían servir, incluso alguno es de funcionamiento web.
http://sourceforge.net/search/?type_...ft&words=album

¿Alguno os parece bien?, ¿estará de acuerdo Emilio?...

ArdiIIa 22-09-2007 16:33:40

Que nivel..:eek:
De momento, la famosa foto de familia, encabeza la lista de imágenes de google-imagenes, buscando por clubdelphi.

Casimiro Notevi 22-09-2007 23:49:01

Pues sí, sorprendente :eek:

Pablo Carlos 24-09-2007 02:39:42

Esa es mi pc. Bueno... no se ve. :(

Crandel 24-09-2007 15:24:22

[quote=Casimiro Notevi;232753]También he buscado en sourceforge y hay varios que son sencillitos y podrían servir, incluso alguno es de funcionamiento web.
http://sourceforge.net/search/?type_...ft&words=album
[quote]

yo escribi un album en flash que se ve muy lindo, si me decis una pagina lo subo ahi y colgamos las fotos.

Casimiro Notevi 24-09-2007 15:29:11

Señores con permisos (Administrador y moderadores)... ¿qué dicen sobre lo que plantea Crandel? :)

Delphius 24-09-2007 15:35:25

Tal vez la opción de Crandel sea estupenda... aunque no descataría los de los albun en PHP que mencionas en tu búsqueda Casimiro.
No sabría que elegir:)

Saludos,

Casimiro Notevi 24-09-2007 18:48:45

Pues tendrán que decidir "los de arriba" :)

dec 24-09-2007 19:04:17

Hola,

A mí no me parece mal montar algo así como un álbum de fotos de los miembros del ClubDelphi (huy... esto suena un poco mal...). Ahora bien, lo plantearé en el foro de moderadores a ver qué opinan estos y sobre todo Emilio. :)

poliburro 24-09-2007 20:11:28

En lo personal me parece una excelente idea.

thelibmx 24-09-2007 20:23:37

A Mi Tambien :d

ArdiIIa 25-09-2007 05:49:28

Cita:

Empezado por dec (Mensaje 233426)
Hola,

A mí no me parece mal montar algo así como un álbum de fotos de los miembros del ClubDelphi (huy... esto suena un poco mal...). Ahora bien, lo plantearé en el foro de moderadores a ver qué opinan estos y sobre todo Emilio. :)

Un poco mal, si que suena...:)

Bueno como no se por donde tirar, he estado haciendo unas prácticas de php y el resultado es...

www.clubdelphi.com/ardiiia (no me acostumbro a escribir primero el nombre [subdominio])

una recopilación de avatares de los usuarios del ClubDelphi.

Y en base a esto, me he dado cuenta del nuevo look de Caral.:rolleyes:

dec 25-09-2007 06:28:58

Hola,

No está mal ArdiIIa, pero, me pregunto sino podría hacerse que el Script PHP de los avatares los mostrara de 10 en 10, de 20 en 20, o algo así... es decir, que no tuviera que cargarlos todos de una vez.

Es que a mí me duelen este tipo de cosas. Por eso lo digo. No creas que me pasa con tu Script nada más. Por ejemplo, en SeriesPando se ofrece un índice que muestra todas las películas que llevan publicadas... y se hace cantidad de pesada su carga, porque hablamos de cientos de películas...

ArdiIIa 25-09-2007 12:59:02

Cita:

Empezado por dec (Mensaje 233548)
Hola,

No está mal ArdiIIa, pero, me pregunto sino podría hacerse que el Script PHP de los avatares los mostrara de 10 en 10, de 20 en 20, o algo así... es decir, que no tuviera que cargarlos todos de una vez.

Es que a mí me duelen este tipo de cosas. Por eso lo digo. No creas que me pasa con tu Script nada más. Por ejemplo, en SeriesPando se ofrece un índice que muestra todas las películas que llevan publicadas... y se hace cantidad de pesada su carga, porque hablamos de cientos de películas...

Claro que si dec. Lo que pasa es que solamente tengo dos manos y poco tiempo, pero por supuesto; no solamente lo puedo organizar de otro modo, sino que si me apuras, le pondré hasta música.:D:D
Sin embargo te recuerdo que el sistema en sí, lo relacioné directamente con la sección de código sin utilidad.

http://www.clubdelphi.com/ardiiia

PD: UN ONCE PARA TU WEB (resultas muy prolífico; dentro de poco te felicitamos por milenario en el blog....:D)

jhonny 01-10-2007 16:34:28

Bueno, acabo de subir una foto mucho mejor, esta foto es de hace 15 dias, casualmente allí tambien tengo resaca :D, pero esta vez estoy con mi esposa a quien amo y admiro, ademas tambien me acompaño a la fiesta de la noche anterior :D, Casimiro, ¿Sería posible o mucha molestia cambiar mi foto del album por esta nueva?, te estaria muy, pero muy agradecido :D.


ContraVeneno 01-10-2007 16:38:42

no, si el miedo no anda en burro... :D:D

jhonny 01-10-2007 16:45:42

Cita:

Empezado por ContraVeneno (Mensaje 235265)
no, si el miedo no anda en burro... :D:D

Bueno desde que la foto salio de primera en google me puso a pensar :D.

Delphius 01-10-2007 16:47:43

Hola!
Amigo jhonny, se que soy medio metido en donde no me llaman... pero asombra encontrarle cierto parecido (bastante por cierto) a tu esposa con una ex compañera de mi secundaria.

No es por ser metido... solo es que la curiosidad mató a este gato:p
Faltaría más que me digas que ella es de Argentina... alli si que me caigo de la silla.

Espero no molestarte ni causarte problemas... es que en verdad tiene mucho parecido:eek:

Saludos,

seoane 01-10-2007 16:51:11

Pues te veo muy diferente Jhonny, si veo las dos fotos juntas diría que son de dos personas diferentes :eek:

PD: Como se suele decir aquí: "el miedo es libre" ;)

jhonny 01-10-2007 17:05:21

Cita:

Empezado por Delphius
Hola!
Amigo jhonny, se que soy medio metido en donde no me llaman... pero asombra encontrarle cierto parecido (bastante por cierto) a tu esposa con una ex compañera de mi secundaria.

No es por ser metido... solo es que la curiosidad mató a este gato
Faltaría más que me digas que ella es de Argentina... alli si que me caigo de la silla.

Espero no molestarte ni causarte problemas... es que en verdad tiene mucho parecido

Bueno, no eres metido, pero quedate tranquilo y bien sentado en la silla, ella es colombiana y su secundaria tambien ;). De todas formas es muy curioso lo que haz comentado, ya que mi suegra asegura que cuando mi esposa nació, le robaron una bebe, la que según ella era la gemela de mi esposa. Hasta el momento nadie le cree eso ya que nunca se hizo ecografias ni nada parecido durante su embarazo. Sería genial si consiguieras una foto, ¿Que tal que dicha historia sea verdad? :D.

Cita:

Empezado por seoane
Pues te veo muy diferente Jhonny, si veo las dos fotos juntas diría que son de dos personas diferentes

Debe ser ese horrendo bigote que tenia antes :D.

seoane 01-10-2007 17:07:00

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 235279)
Debe ser ese horrendo bigote que tenia antes :D.

:rolleyes: Bueno, yo no queria decir nada del bigote, pero ya que lo mencionas ... :D

Delphius 01-10-2007 17:16:52

Hay gente que asegura haber visto su "doble". Y hay quienes que creen en que todos tenemos a nuestro doble en alguna otra parte (1)

Tendría que buscar entre las fotos de mis ex compañeros alguna en que aparezca en primer plano... Y asi podemos verificar su parecido.
Por cierto... (por las moscas) entre mi compañera y yo nada. ¿OK? Eso si puedo asegurarlo.

Saludos,

(1) ¿por cierto... si son gemelos, cada uno de los gemelos tiene a su "doble"? Es decir... que serían 4... ¿Y de los trillizos?¿Serían 6 en total?:D

egostar 01-10-2007 17:28:05

Ahhh, me parece muy bien ese cambio de foto amigo jhonny, te ves mas joven sin el "horroroso" bigote.:D:D

Salud OS

jhonny 01-10-2007 17:28:08

Cita:

Empezado por seoane (Mensaje 235280)
:rolleyes: Bueno, yo no queria decir nada del bigote, pero ya que lo mencionas ... :D

:D, jejeje, bueno ese ya es historia :p.

Cita:

Empezado por Delphius
Tendría que buscar entre las fotos de mis ex compañeros alguna en que aparezca en primer plano... Y asi podemos verificar su parecido.
Por cierto... (por las moscas) entre mi compañera y yo nada. ¿OK? Eso si puedo asegurarlo.

Pues si que sería muy interesante :).

jhonny 01-10-2007 17:33:41

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 235286)
Ahhh, me parece muy bien ese cambio de foto amigo jhonny, te ves mas joven sin el "horroroso" bigote.:D:D

No lo coloques entre comillas, se que era horrendo :D.

Casimiro Notevi 01-10-2007 20:18:23

Ya está el album con tu foto al lado de tu linda esposa.

jhonny 01-10-2007 20:26:53

Ahora si, este album se ve mucho mejor... Muchisimas gracias Casimiro :).

egostar 01-10-2007 20:29:40

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 235289)
No lo coloques entre comillas, se que era horrendo :D.

Tienes razon no es horroroso, es "horrendo", :D

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 235357)
Ahora si, este album se ve mucho mejor... Muchisimas gracias Casimiro :).

Ah, pues a este paso vamos a tener que cambiar todos las fotos para colocarlas con nuestra pareja.:)

Saldu SO

Delphius 01-10-2007 20:35:34

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 235360)
Ah, pues a este paso vamos a tener que cambiar todos las fotos para colocarlas con nuestra pareja.:)
Saldu SO

Pero, pero... pero... snif... snif... ¿y los que no estamos en pareja:(?... snif

Saludos,

egostar 01-10-2007 20:38:08

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 235362)
Pero, pero... pero... snif... snif... ¿y los que no estamos en pareja:(?... snif

Saludos,

Oops, pequeño detalle, bueno el album estará aquí cuando tengas amigo Delphius, no se me desmoralice...

Salud OS

jhonny 01-10-2007 20:45:03

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 235362)
Pero, pero... pero... snif... snif... ¿y los que no estamos en pareja:(?... snif

No hay afan ;).

Delphius 01-10-2007 21:07:03

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 235363)
Oops, pequeño detalle, bueno el album estará aquí cuando tengas amigo Delphius, no se me desmoralice...

Salud OS

Desmoralizado no estoy, si hay algo que reconozco es que a pesar de sentirme un poquin triste, hay motivos que me mantienen con fuerza. Ups... no digo más... no digo más....:p

Primero se tienen que cumplir algunas cosas:
1. Saber que está la persona indicada
2. Dar tiempo...
3. Un poquin más de tiempo
4. Tomar la foto.
5. Haber forjado la suficiente confianza de que se tiene el consentimiento de hacer público reconocimiento

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 235366)
No hay afan ;).

Habrá que ver. Como dije... tiempo... ¡Tiempo que me apura!:p:(:)

Por cierto amigo Jhonny, tal vez se deba a que ahora estoy más despierto... y si pongo atención mucho no se parece. En facciones y rasgos si le veo ciertos parecidos, eso si de color de piel mi compañera es más oscura. Creo que debería haber elegido mejor anteriormente mis palabras y aclarado esto antes... tengo algunas fotos pero ninguna en la que se aprecie de primer plano y con buena iluminación. Se que tengo otras más... tengo que buscarlas mejor...
Eso si, las fotos son de hace seis años... es posible que haya cambiado hasta entonces.

¡Como estoy de falto de concentración!:rolleyes:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:02:41.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi