Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Conexión con bases de datos (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Nota de Credito con HASAR 320F (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=34507)

diegolf 11-08-2006 17:04:15

Nota de Credito con HASAR 320F
 
Hola a todos, ya busque en los hilos y no encontré ninguno que diga como hacer para imprimir las famosas Notas de Crédito para la HASAR 320.
Trabajo con el OCX fiscal010724.ocx y delphi 5.
Desde ya muchas gracias.

Casimiro Notevi 11-08-2006 21:25:13

Una sencilla búsqueda por el término "hasar" en el clubdelphi devuelve estos enlaces, espero que te sirva alguno.

dec 12-08-2006 00:31:00

Hola,

diegolf, acabo de borrar tu último mensaje en este Hilo: en estos Foros no se permite faltar el respeto a nadie.

Casimiro Notevi 12-08-2006 16:41:12

Cita:

Empezado por dec
Hola,

diegolf, acabo de borrar tu último mensaje en este Hilo: en estos Foros no se permite faltar el respeto a nadie.

:confused:

dec 12-08-2006 16:45:00

Hola,

Pues así es Casimiro, parece que a Diego no le satisfacía lo suficiente tu respuesta. Qué le vamos a hacer. ¿No? Por cierto, ¡felicidades! ;)

javiermeinardy 04-04-2007 17:55:14

Hasar smh/p-320f impresion de nota de credito
 
hola queria saber si saben que parametros se le tienen que pasar a las notas de credito porque les paso los mismos parametros que para una factura y la nota de credito no anda. No sabes algun lugar donde te diga que parametros se la pasa a cada tipo de documentos.
Tambien no me andan los recibos, pero en los mismos me imprime el encabezado pero la descripcion no, debe ser problema de como le cargo el detalle.

Gracias

fernandojudzon 26-02-2008 15:54:05

yo tambien tengo este mismo problema. alguna ayuda?

Cita:

Empezado por javiermeinardy (Mensaje 193019)
hola queria saber si saben que parametros se le tienen que pasar a las notas de credito porque les paso los mismos parametros que para una factura y la nota de credito no anda. No sabes algun lugar donde te diga que parametros se la pasa a cada tipo de documentos.
Tambien no me andan los recibos, pero en los mismos me imprime el encabezado pero la descripcion no, debe ser problema de como le cargo el detalle.

Gracias


waly2k1 27-02-2008 23:26:45

Rta a NC
 
Si el printer lo permite, o sea que sea de 'carro ancho', se le debe pasar antes el documento de referencia, o algo así. No recuerdo bien en este momento. Pero busquen alguna propiedad/metodo que diga referencia.

Saludos y espero les sirva.

Les paso un dato de una persona encargada del soporte y responsable del OCX Fiscal
Sr. Ricardo Cardenes

Delphius 28-02-2008 02:20:06

Cita:

Empezado por waly2k1 (Mensaje 269182)
Si el printer lo permite, o sea que sea de 'carro ancho', se le debe pasar antes el documento de referencia, o algo así. No recuerdo bien en este momento. Pero busquen alguna propiedad/metodo que diga referencia.

Saludos y espero les sirva.

Edito:
Espero esté permitido en el foro postear correos. Aclaro que es totalmente sin fines de lucro y desinteresado de mi parte.

Les paso un correo de una persona encargada del soporte y responsable del OCX Fiscal
Sr. Ricardo Cardenes (...)

Bueno, no soy moderador... pero creería que en esta ocasión podrían obviarla. Sería bueno, más que nada para Ricardo Cardenes, que edites tu post y "cifres" un poco e-mail... sino los miles de bichitos llamados spammers se harán un festín con dicha cuenta;)

Saludos,

pborges36 28-02-2008 18:10:39

Cita:

Empezado por javiermeinardy (Mensaje 193019)
hola queria saber si saben que parametros se le tienen que pasar a las notas de credito porque les paso los mismos parametros que para una factura y la nota de credito no anda. No sabes algun lugar donde te diga que parametros se la pasa a cada tipo de documentos.
Tambien no me andan los recibos, pero en los mismos me imprime el encabezado pero la descripcion no, debe ser problema de como le cargo el detalle.

Gracias

Hola, la principal dificultad que tuve con las NC fue que no le pasaba el numero de Factura a la que la NC estaba asociada. Aunque estaria bueno que nos muestres el codigo con el que intentas imprimir la NC, podriamos ayudarte mucho mas.

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:15:37.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi