Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Que Version Delphi me Recomiendan (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=92782)

BlueSteel 31-01-2018 21:27:49

Que Version Delphi me Recomiendan
 
Hola Amigos del ClubDelphi...

Hace ya bastantes años que no ingresaba al foro.... Os cuento... hace tiempo que deje de programar, pero estoy con posibilidades de desarrollar unas aplicaciones para unos clientes.

Mi ultima version que use fue Delphi 7 (tube la 8 pero nunca la instale :D

Para usar con los windows actuales, que pueda trabajar con algún acceso via web y con SQL Server, que versión me recomiendan... o sigo con el mismo Delphi 7. ahh, y con que version puedo hacer aplicaciones para Android

Desde ya muchas gracias por vuestros consejos... Un Abrazo

oscorm 31-01-2018 21:33:57

Para aplicaciones de escritorio puedes seguir con Delphi 7 y ADO, los componentes ahora se llaman dbGO pero no hay nada nuevo con ellos.
Hay versiones nuevas de Delphi hasta la 10.2.2 que es la última y con la cuál podrás hacer aplicaciones de escritorio, para móviles, para Mac y para linux y traen los Firedac que son digamos, son bastante más pero en lenguaje coloquial serián, la versión más moderna de ADO/dbgo. Dicho esto, ahora tu dale pedales!!!

movorack 31-01-2018 21:43:17

Hola!, puedes usar la Delphi Starter Edition con lo que se instala el Delphi Tokio . Con esta versión puedes crear aplicaciones con acceso a base de datos (Componentes de terceros), móviles (FireMonkey) y soluciones para la web.

Cita:

Empezado por Embarcadero
Embarcadero Delphi Edición Starter es una estupenda forma de comenzar a crear aplicaciones Delphi de alto rendimiento para Windows. Delphi Starter incluye un IDE simplificado, editor de código, depurador integrado, diseñadores visuales bidireccionales para agilizar el desarrollo, cientos de componentes visuales y una licencia limitada de uso comercial. No incluye drivers ni componentes de bases de datos.


Casimiro Notevi 31-01-2018 22:27:59

Vaya, tanto tiempo, ¡¡¡saludos!!!

Para aplicaciones windows puedes usar la versio´n que quieras.

Neftali [Germán.Estévez] 01-02-2018 08:28:13

Hombre, yo probaría las versiones nuevas. Cierto es que puedes hacer un EXE para windows con Delphi 7, pero vale la pena al menos probar las mejoras que han introducido.
Puedes bajar la TRIAL para probar todas las funcionalidades o la versión Starter (gratuíta), que igualmente te servirá para probar y tomar contacto con las nuevas versiones.
En este último caso puedes instalar, por ejemplo, las Zeos para acceso a datos (la Starter no trae componentes de B.D.).

En cuanto a Android, pues lo dicho, descárgate la última desde la web de Embarcadero.

BlueSteel 01-02-2018 17:39:29

Genial.. Muchas gracias por sus respuestas...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:06:36.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi