Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   vendo barcodemx08 (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=49954)

maco2007 04-11-2007 21:40:18

vendo barcodemx08
 
Hola estoy ofreciendo un software de creación de códigos de barra con validador y toodo incluido hasta puede imprimir automaticamente los códighos que quieras para mas información visita nuestra página:


barcodemx08.blogspot.com

ArdiIIa 04-11-2007 21:53:30

¿Que precio tiene? :eek:

maco2007 04-11-2007 23:57:52

respuesta
 
tiene un valor de $40 dólares cualquier duda envia un email a

Editado: Borrado.

.....

dec 05-11-2007 00:04:38

Hola,

maco2007, este foro no es el adecuado para publicitar de ese modo tus programas. Por si fuera poco, ya anunciaste el programa en otra ocasión, no sé si es que cada cierto tiempo piensas hacerlo o qué. No voy a cerrar este hilo (tal vez algún otro moderador sí lo estime oportuno), pero, te pediría por favor que echaras un vistazo a la guía de estilo de estos foros, ya que quieres formar parte de los mismos.

maco2007 05-11-2007 00:44:53

respuesta
 
se supone que en esta seccion de foros se puede colocar cualquier cosaaa "La taberna"...

al principio dice

La Taberna
Área de ocio, entra, tómate algo y charla de lo que quieras con tus colegas.

dec 05-11-2007 01:07:48

Hola,

Pues, por eso, entre otras razones, no me he lanzado a cerrar el hilo, o borrarlo, empero, aunque es cierto que este subforo de la taberna está para hablar de "lo que sea", en principio, eres tú quien inaugura en el mismo los mensajes de "vendo esto o aquello", y ya van unos cuantos mensajes en este subforo.

En todo caso, fíjate que he dicho que este foro no me parece el más adecuado para tratar de vender tu programa, puesto que aquí nos reunimos programadores, principalmente, o aficionados a la programación (como pueda serlo yo).

Tus potenciales "clientes" tal vez, digo yo, deberás encontrarlos en otros lugares. Y, en todo caso, tal vez puedas llegar a un acuerdo con el administrador del ClubDelphi para anunciar tus productos en estos foros, puesto que aquí suelen compartirse código y programas, no cobrarse por ello, y, si se pretende esto, tal vez este tipo de mensajes cabría como "publicidad".

maco2007 05-11-2007 02:17:45

disculpaa!!! esque no se donde publicarloo

LO SIENTOO!!!

ADMIN CIERRA ESTE POST PORFA Y GRACIAS POR LAS AYUDAS QUE ME HAN DADO...

Arcioneo 05-11-2007 11:26:27

Cuando el poder corrompe
 
Cita:

Empezado por dec (Mensaje 243399)
Hola,

Pues, por eso, entre otras razones, no me he lanzado a cerrar el hilo, o borrarlo, empero, aunque es cierto que este subforo de la taberna está para hablar de "lo que sea", en principio, eres tú quien inaugura en el mismo los mensajes de "vendo esto o aquello", y ya van unos cuantos mensajes en este subforo.

En todo caso, fíjate que he dicho que este foro no me parece el más adecuado para tratar de vender tu programa, puesto que aquí nos reunimos programadores, principalmente, o aficionados a la programación (como pueda serlo yo).

Tus potenciales "clientes" tal vez, digo yo, deberás encontrarlos en otros lugares. Y, en todo caso, tal vez puedas llegar a un acuerdo con el administrador del ClubDelphi para anunciar tus productos en estos foros, puesto que aquí suelen compartirse código y programas, no cobrarse por ello, y, si se pretende esto, tal vez este tipo de mensajes cabría como "publicidad".



Que yo recuerde ya no eras moderador, o si?

dec 05-11-2007 12:31:30

Hola,

Cita:

Empezado por Arcioneo
Que yo recuerde ya no eras moderador, o si?

Sí. Escuetamente. :)

Emilio 05-11-2007 13:09:51

Cita:

Empezado por Arcioneo (Mensaje 243438)
Que yo recuerde ya no eras moderador, o si?

Muchacho, estás a una décima para que desborde el vaso, dame el más mínimo motivo y no me lo voy a pensar mucho, primer y último aviso.

marcoszorrilla 05-11-2007 15:09:21

Cita:

Cuando el poder corrompe
Inapropiada, improcedente, insultante e inmerecida la mendaz afirmación. David es moderador, y aunque no lo fuera, es el segundo de la lista de mensajes emitidos, lo cual significa que es una persona altruista y sin duda muy querida en estos foros.

Moderador, no es un oficio, por lo tanto ni se cobra, ni se ostenta ningún poder, a no ser el trabajo altruista y además de vez en cuando tener que escuchar afirmaciones tan desatinadas como esta que estamos tratando.

En definitiva ni hay poder ni por ende la corrupción aludida.

Espero que recapacites y pidas perdón.

Un Saludo.

dec 05-11-2007 15:21:46

Hola,

¡No me había fijado en el título del mensaje! Pero, creo que puedo decir, ¡no alimentéis al troll!

PD. Y ojo, que enlazo a la definición de un término que no es un insulto, en un momento dado. Trato de constatar un hecho, según lo veo. :)

Cita:

Empezado por Marcos
(...) es el segundo de la lista de mensajes emitidos (...)

Después que tú. :D

marcoszorrilla 05-11-2007 15:31:09

Como diría Heráclito "Panta Rei", todo fluye o todo influye con el permiso del ínclito y ubérrimo pensador helénico.

Pero agua pasada no nueve molinos y si miramos la lista esto es lo que hay.

Un Saludo.

Arcioneo 06-11-2007 12:10:53

Hola
 
....


Saludos

maco2007 14-11-2007 22:09:59

....................


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:12:29.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi