Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Desarrollo en Delphi para Android (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=57)
-   -   Problemas para compilar apk release final y google play (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=89930)

wolfran_hack 04-03-2016 21:06:08

Problemas para compilar apk release final y google play
 
Muy buenas miembros del foro, como veran en el titulo estoy teniendo problemas para compilar una versión release final firmada para el google play, al compilar Control+F9 y Shift+F9 no me genera el archivo final apk en la carpeta release, tengo que si o si hacer un debugging Control+Shift+F9 para que la genere, y me da el siguiente error:



La aplicacion no esta instalada en el mobil, por ende no comprendo el error, la so

Como se creo el archivo apk lo subo y google play no me dice nada, me lo toma como que esta perfectamente creado.

Se publica la apk y al instalar desde el google play da el siguiente error:

Cita:

No se puede instalar la aplicación:

No se puede instalar "APP". Vuelve a interntarlo y, si el problema persiste, obten ayuda para solucionarlo. (Código de error: -504)
Alguna idea de solucionarlo?

fredo 05-03-2016 00:45:09

si estabas corriendo la version debug tu problema es que estas pisando un programa con otro de igual nombre..., para sacar el error desinstala el programa debug desde el fono o tabblet, luego dale build all y dale correr, deberia apsar sin problemas.

muchos saludos desde chile!

Neftali [Germán.Estévez] 07-03-2016 11:31:47

¿Seguro que estás generando una versión release para la Store?
¿No tendrás algún parámetro que te está configurando la versión para Debug?

Revisa esto por si te sirve.

wolfran_hack 07-03-2016 16:19:10

Muchas gracias a sus respuestas, buscando por la red encontré lo siguiente:

Compilar Debug:

1.- Creamos el proyecto.
2.- Build Configurations: Debug
3.- Target Platforms > Android > Configuration > Development
4.- Run Debugging (Shift+Control+F9)

Compilar Release / Google Play:

1.- Una vez creado y testeado el proyecto como debug.
2.- Build Configurations: Release
3.- Target Platforms > Android > Configuration > Application Store
4.- Project > Options > Provisioning
A) Build Type: Android - Application Store
B) Creamos la KeyStore
5.- Project > Compile (Control+F9)
6.- Project > Deployment
7.- Deploy
8.- Carpeta del Proyecto > Android > Release > Nombre Proyecto > Bin > APK Final.

Con lo cual estaba compilando mal la versión final y el Error del Google Play era porque algún archivo o dato adicional quedo y/o no se borro correctamente y por eso no dejaba instalarlo, esto lo verifique instalandola desde otro terminal.

LanitaBowlin 16-06-2023 09:45:27

Oh, es un tema bastante antiguo, pero me gustaría volver a comentar porque tengo un problema en este momento e intenté seguir las sugerencias aquí, pero no funcionó. ¿Cómo puedo instalar la app apk en mi dispositivo?

LanitaBowlin 17-06-2023 10:20:44

Oh, encontré dónde obtener esta aplicación apk de alta techloky.

natasha7898 26-10-2023 17:20:39

Compilar el APK de la versión final y prepararlo para Google Play puede ser un proceso desafiante, que a menudo implica varios obstáculos técnicos y una atención meticulosa a los detalles. Es fundamental garantizar un envío perfecto y sin errores a la tienda de aplicaciones.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:48:10.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi