Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Ingresar para solo consultar (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=53412)

hecospina 20-02-2008 14:56:01

Ingresar para solo consultar
 
Buenos dias amigos del foro
No se si solo me pasa a mi pero desde ayer para poder ingresar a mirar los diferentes logs en el club el sistema me pide que inicie una secion, esto nunca me habia pasado
No se si es una configuracion en mi PC o una nueva politica del club
No es un gran inconveniente cuando se esta registrado, pero recuerdo que cuando no lo estaba nunca me pidio iniciar para realizar mis consultas
Creo que el club delphi es una fuente de informacion muy importante que debe estar disponible para toda la comunidad y no solo para sus miembros

Gracias

dec 20-02-2008 15:04:57

Hola,

Según tengo entendido se está probando un nuevo sistema que implica que usuarios no registrados en el ClubDelphi deban registrarse en cierto "partner" de este, de modo que el ClubDelphi obtenga una pequeña compensación económica. Se buscan alternativas para tratar de que el ClubDelphi no sea una carga para su único administrador, supongo.

Puede que "la comunidad" se vea afectada hasta cierto punto, aunque quiero pensar que esa misma comunidad entenderá que se trate de por lo menos cubrir los gastos del ClubDelphi en cuanto a servidores y demás. Además parece que no es una medida que afecte a usuarios ya registrados, por lo menos.

Cita:

Creo que el club delphi es una fuente de informacion muy importante que debe estar disponible para toda la comunidad y no solo para sus miembros
Yo también lo creo, pero, a ver si la comunidad va a estar ahí sólo para lo bueno, para recoger, para recibir, no para dar. Porque recuerdo que cuando se solicitaron donaciones para mantener el ClubDelphi en pie, la misma comunidad que ahora puede clamar al cielo con esta nueva medida, no apareció por ningún sitio. Estaría de vacaciones.

Está muy bien el asunto de la comunidad, pero, ¿sólo de una parte ha de mantenerse la comunidad? ¡Pues menuda comunidad entonces! Mientras te dan todo, bien, pero, amigo, que no te quiten algo, porque la comunidad se puede ofender... ¡menuda comunidad! Y para terminar digo una cosa: esto representa mi opinión, no tiene nada que ver con la postura oficial del ClubDelphi o algo así.

Es que, sencillamente, me canso de oir la palabra comunidad sólo cuando conviene a esa misma comunidad. Pero, cuando se requiere a la misma comunidad que apoye esta o aquella iniciativa... adiós comunidad, que, si te he visto, no me acuerdo. Y esto, repito, en mi opinión, es cuando menos injusto. Pero me vas a disculpar, porque el asunto no va contigo, ni mucho menos.

He aprovechado este hilo para soltar lo que tenía dentro, je je je, pero, no es nada personal contra ti ni contra nadie tampoco, tal vez contra la comunidad... pero como no sé dónde vive esa señora (tal vez sea vecina de la humanidad) pues eso, me desahogué aquí. ¡Pido disculpas!

hecospina 20-02-2008 15:29:02

David
Muy respetable tu opinion, ademas creo que muchos la deben compartir e incluso yo la comparto

Pero cuando empece a buscar informacion sombre diferentes temas me sorprendi de encontrar respuestas a casi todas mis preguntas de personas a la cuales ni conozo

Tambien es sorprendente que personas como ustedes (hablo de los mas activos de club) pues cada vez que miro los logs siempre estan ahi, dediquen mucho de su tiempo a responder

Tambien me sorprende que personas coloquen codigo desarrollado por ellos y no se lucren de esto

Pienso que en el mundo hay mas personas buenas que malas, personas honestas, altruistas y sin nada de egoismo que comparten su concimiento

Cuando veo que otras personas que como yo tienen dudas y no tendran esa oportunidad de encontrar personas como ustedes si no pagan me siento un poco triste y desilucionado

De todos modos es la supervivencia del Club es lo que importa

dec 20-02-2008 15:57:01

Hola,

Cita:

Cuando veo que otras personas que como yo tienen dudas y no tendran esa oportunidad de encontrar personas como ustedes si no pagan me siento un poco triste y desilucionado
Un momento. ¿Quién ha dicho que se tenga que pagar? :confused:

jhonny 21-02-2008 14:29:11

Cita:

Empezado por dec (Mensaje 267246)
Hola,



Un momento. ¿Quién ha dicho que se tenga que pagar? :confused:

Pues si, yo tampoco veo donde dice que se tenga que pagar :confused:

Greco 21-02-2008 15:16:15

Cita:

Empezado por dec (Mensaje 267226)
Hola,

Según tengo entendido se está probando un nuevo sistema que implica que usuarios no registrados en el ClubDelphi deban registrarse en cierto "partner" de este, de modo que el ClubDelphi obtenga una pequeña compensación económica. Se buscan alternativas para tratar de que el ClubDelphi no sea una carga para su único administrador, supongo...


En todo caso sea cual sea la real opcion que se tomará están en su derecho ya que de alguna manera hay que mantener en pie este foro y comunidad que nos ayuda a todos y del cual estoy muy agradecido.

Saludos

hecospina 21-02-2008 16:01:53

lo siento creo que interprete mal esto
Cita:

Empezado por dec (Mensaje 267226)
de modo que el ClubDelphi obtenga una pequeña compensación económica.

Por favor disculpenme

egostar 21-02-2008 21:12:01

La misma cantaleta de siempre.....

hecospina 22-02-2008 15:16:10

Pude ser la misma cantaleta de siempre
Pero.....
A mi no me parece incomodo loguearme para ingresar, es una buena medida

Y las personas que no estan registradas ?

Es bueno contar con una gran cantidad de personas registradas en el foro, pero realmente activos cuantos ?

Seria llenar de "Basura" la base de datos de participantes, es mi opinion

:o

Emilio 23-02-2008 18:54:50

Cita:

Empezado por hecospina (Mensaje 267848)
A mi no me parece incomodo loguearme para ingresar, es una buena medida

La cosa no ha cambiado en nada para los ya registrados, tú puedes ver los mensajes como siempre.

Cita:

Empezado por hecospina (Mensaje 267848)
Y las personas que no estan registradas ?

Pues de eso se trata, de que se registren.

Cita:

Empezado por hecospina (Mensaje 267848)
Es bueno contar con una gran cantidad de personas registradas en el foro, pero realmente activos cuantos ?

Si te fijas un poco en los usuarios activos, verás que siempre hay un pequeño número de registrados online y un número muy superior de visitantes, muchos de esos visitantes son usuarios realmente activos y muy frecuentes al Club.

Cita:

Empezado por hecospina (Mensaje 267848)
Seria llenar de "Basura" la base de datos de participantes, es mi opinion

Es una opinión, además muy respetable aunque no coincida con ella.

La medida se toma sencillamente con el objetivo de rentabilizar el Club, precisamente de la forma menos molesta para los ya registrados, es un cambio que sólo afecta a los visitantes, esto se ha tenido muy en cuenta al realizar el cambio y que todavía está en fase de prueba.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:31:05.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi